FELICIDADES CASSIOPEA

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

¡¡MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERA DE FATIGAS!!

Me encantaría que me salieran palabras como las que tú ofreces a los demás cuando les dejas una felicitación, siempre estás atenta a las cositas de cada uno de nosotros y tienes en cuenta todo lo que nos va pasando... ¡Eres una gran compañera, Cassiopea! Sensible, atenta y agradecida. Y te mereces el mejor día de cumple.
Un abrazo! :goodman: :partyman:
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Que decirte que no te hayan dicho ya...solo repetirte que eres una persona maravillosa, siempre pendiente de los demás. Que me lo he pasado pipa con nuestras conversaciones, que por cierto tenemos que ponernos al día.. :-D
Que espero que este año se cumplan todos tus deseos y proyectos, y por supuesto, que hoy tengas una celebracíón como dios manda (y en la compañia deseada.. :smt016 )

Un besote!!! :heart:
Imagen
AQUI TE REGALO LA CONSTELACIÓN DE CASSIOPEA, PARA QUE PUEDAS PEDIR DESEOS A TODAS ESAS ESTRELLAS :smt023

Imagen
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

FELICIDADES GUAPAAAAAAAA!!! quiero que sepas que aunque nos conocemos poco te aprecio un monton porque veo que eres una gran persona, :smt038 esta semana mismo note he leido por el hilo del fichaje y estaba pensando en enviarte un privadin... muchos besos guapisima!!!!! :smt026 :smt026
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

FELICIDADES!!!

Que pases un día genial :partyman: . Espero que todo te vaya bien. Siempre que he hablado contigo he estado muy agusto. Me alegro de haberte conocido.
Imagen
Mira la postal que he encontrado cuando buscaba tarjetas de felicitación :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Última edición por shei el Mié Mar 11, 2009 10:00 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho que voy a toda leche pillailla de tiempo.

Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sole, me parece que te has equivocado y has desfichado en el hilo del cumple de Cassiopea :yuuiy Ahora voy a mirar a ver si las has felicitado en el hilo de fichadores ://13 ://13 ://13
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

FELICIDADES CASSIOPEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 WAPISSIMA DISFRUTA DE TU DIA :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

FELICIDADES!!!! :smt023
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias chicas, ahora sí me he terminado de emocionar y se me ha soltado la lagrimilla :smt089 O será que se me ha metido la desmaquilladora dentro del ojo :smt016
Asakamaya con estar es suficiente :goodman: , no te precoupes por las palabras.
Alikia, muchas gracias por la constelación, porque realmente el nick viene de ahí, de un amigo que siempre tenía en el mesenger la constelación de cassiopea y un día me dijo que me la regalaba y a partir de ahí empecé a usar el nick :wink:
shei muy bueno lo de sor cassiopea :yuuiy, me he reído un montón y me hacía falta. A mi también me gusta hablar contigo, pero últimamente ando algo despegada del mesenger, alikia lo puede corroborar :smt016
kooka, xio, elsa, kapurthala, gracias también a vosotras, pero si me pongo a personalizar no termino nunca y la verdad es que ahora no estoy muy inspirada :Hangman:
A las que me deseábais que lo pasara en la compañía que deseaba, os digo que sí, jeje, aunque la situación no se ha dado como hubiera querido, pero bueno, no se puede tener todo :yuuiy
De todos modos, voy mejorando, los 31(que ya llevaba unos meses registrada en el foro) los pasé acostada en la cama todo el día, no quise que nadie supiera que era mi cumpleaños, los 32 sólo salí por la noche a cenar a casa de mi hermano, porque a las 9 de la noche aún no me habían llamado para felicitarme y si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma y los 33 entre unas cosas y otras he estado todo el día fuera de casa ://13 Así que mejor me quedo con lo bueno, acepto las cosas como vienen y dejo de quejarme :smt023
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

CASSIOPEAAA, MOLTES FELICITATS WAPETONAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

:smt026 :smt026 :smt038 :partyman: :supz: :wink: :smt020 :rock: :drinkers: :heart: :smt031 :smt041 :smt041 :smt113

Q ayer no estuve x estos lares y no pude decirte nada, xo espero q lo pasaras genial y te despreocuparas d todo, q pa eso era tu día.

Un petó moza!! :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Fran
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Fran »

Felicicidades !!!!

:smt113 :smt113 :smt113
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Moltes gràcies Ro, ahí practicando el valenciano :wink: , da igual que sea un día antes que un día después, se de una que me ha felicitado tres veces ya este año :yuuiy
Fran, menos mal me has puesto las velitas, que aún no las he soplado :smt016
Besitos a los dos!! :smt058
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Sole, me parece que te has equivocado y has desfichado en el hilo del cumple de Cassiopea :yuuiy Ahora voy a mirar a ver si las has felicitado en el hilo de fichadores ://13 ://13 ://13
:roll: :roll: :roll: La leche, qué mal estoy...es más grave de lo que imaginaba... tengo algún diagnóstico clínico... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

posiblemente
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Aggg! otro cumple que me retraso u.u xD

Felicidades!
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

MUCHAS FELICIDADEEEEES

Con retraso :-D Espero que lo hayas pasao muuu bien y que te hayan regalao muchas cosas!!! :heart:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”