Gracias chicas, ahora sí me he terminado de emocionar y se me ha soltado la lagrimilla

O será que se me ha metido la desmaquilladora dentro del ojo
Asakamaya con estar es suficiente

, no te precoupes por las palabras.
Alikia, muchas gracias por la constelación, porque realmente el nick viene de ahí, de un amigo que siempre tenía en el mesenger la constelación de cassiopea y un día me dijo que me la regalaba y a partir de ahí empecé a usar el nick
shei muy bueno lo de sor cassiopea

, me he reído un montón y me hacía falta. A mi también me gusta hablar contigo, pero últimamente ando algo despegada del mesenger, alikia lo puede corroborar
kooka, xio, elsa, kapurthala, gracias también a vosotras, pero si me pongo a personalizar no termino nunca y la verdad es que ahora no estoy muy inspirada
A las que me deseábais que lo pasara en la compañía que deseaba, os digo que sí, jeje, aunque la situación no se ha dado como hubiera querido, pero bueno, no se puede tener todo
De todos modos, voy mejorando, los 31(que ya llevaba unos meses registrada en el foro) los pasé acostada en la cama todo el día, no quise que nadie supiera que era mi cumpleaños, los 32 sólo salí por la noche a cenar a casa de mi hermano, porque a las 9 de la noche aún no me habían llamado para felicitarme y si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma y los 33 entre unas cosas y otras he estado todo el día fuera de casa ://13 Así que mejor me quedo con lo bueno, acepto las cosas como vienen y dejo de quejarme