HOY COMIENZA NUEVA SERIE DE PSIQUIATRIA!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues prepararos pa el segundo episodio ://13 ...si el primero era arriesgadoo, madre mía el segundo!!!!..me ha parecido ya de pelicula total. Se pasan bastante, pero bueno hay que tomarselo así como una peli. Por lo demás bien, siempre hay algo que te sorprende, y también se aprenden cosillas, de cada caso. ChICAS os animo de nuevo a que la sigaís, asi podemos comentar cosillas, porque cada caso es distinto y son de DSM IV :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Yo ya me he "enviciado", ya he visto los 2 primeros capítulos y estoy deseando q cuelguen el 3º, aunque los he visto en la pagina de seriesyonkis online, y vaya los subtítulos si son rápidos... La verdad, voy a tener q verlos algunas veces pa leerlos todos :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D
Animaros a la seri q esta muy entretenida y el doctorcillo prota no esta nada mal...jejeje :prayer: :rock: :smt082
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

soloma en la página de vagos lo colgaron sin subtítulos, al menos el primer capítulo. No sé si ya habrán colgado el segundo sin subtítulos..es que nosotras vamos muy adelantadas,jeje :-D
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

GRACIAS POR AVISAR DOSCIL :smt038 ¡¡¡¡ no engo la FOX, así que como dice why wait forever la veré por series yonkis¡¡¡tiene buena pinta :smt023 ¡¡¡
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Docsil:
Gracias por recomendar la serie
Me ha encantado!!!!! Me muero de ganas de ver el segundo capítulo, aunque esperaré a que lo pongan en castellano que eso de los subtítulos marea :rolleyes:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Me alegro Silbida!...pues el segundo capítulo también te vá a gustar, además se aprenden cosillas, pero también es verdad que es muy irreal, vamos que el segundo capítulo se han pasado ://13 ...ya me contarás!!...yo estoy deseando ya el tercer capítulo :-D
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Pues en http://www.surfthechannel.com/episode/7 ... 61774.html ya tienen el tercer capitulo (en ingles, sin subtitulos de nigun tipo). Es sobre un hombre catatonico. Mola :smt023

Jeje, en cada capitulo muestran algun trastorno con pervalencia de 0.0000000001 % :yuuiy Y si la gente luego cree que eso es lo que un psicologo/psiquiatra encuentra en su trabajo todos los días? :yuuiy Ahora me doy cuenta de lo poco que tienen que ver con la realidad las series medicas...
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Ya me he bajado el primero en español y sin subtitulos, me ha encantado!! Estoy impaciente porque cuelguen el segundo en seriesyonquis!!

Está muy bien la serie, y el doctocillo rarito mola!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ARE..El segundo capítulo está colgado hace mucho "una beatiful desilusion"...yo lo ví practicamente seguido del primero (con subtítulos en español). LO QUE LLEVO ESPERANDO UN SIGLO ES EL TERCERO!!!..Me suena que hoy lo ponían. Me alegro te haya gustado :smt038
docsil
Residente del foro
Residente del foro

TERCER CAPITULO SERIE

Mensaje por docsil »

HOLA..AQUI OS DEJO EL ENLACE DEL TERCER CAPITULO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL. YO VOY A VERLO HOY. A VER QUE TAL :

http://www.megavideo.com/?v=5BGLH2CG
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Anoche vi el primer capítulo y me gustó mucho!
Gracias por recomendarlo, Docsil!
Por cierto...tneis el link del segundo en español? :smt016

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cristomor te paso el enlace del segundo capítulo :

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1

besitos :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias guapa! :smt023
Con el calorazo que hace, me da que me lo voy a ver mientras sigo con la siesta... :smt015 :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ya he visto el TERCER CAPITULO..No está mal, aunque me gustaron más los dos primeros..eso sí me he quedado intrigada con el final :wink:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Uys, es que yo soy muy vaga pa los subtitulos, jajaja, asique me toca esperarme hasta q lo ponga en español, pero me están entrando muuuuchas ganas... Como no tenga na q ver este finde caen fijo aunque haya q leer, jajaja

Cris, te dije q te iba a gustar!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”