FELIZ CUMPLEAÑOS ANGY!!
- concepcion
- Residente del foro

- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Chicos, me habéis emocionado!!! Muchas gracias, de verdad!!!
Entre el facebook, el móvil, el teléfono de casa, hotmail y ahora el foro ha sido un no parar en todo el día. Me he sentido super querida y eso da un subidón que no se puede igualar jeje (Bueno, salvo con drogas o sexo, Ro, que nos conocemos y ya estaba viendo tu pullita jajaja).
El día ha estado genial, el finde también muy bien (he sido buena, para las cotillas preguntonas, no he mezclado demasiado y no he desfasado jajaja). Xynita, los mojitos los dejo para otro día, que hoy no pegaban jeje.
Y para hacer honor a mi cargo, mira a que horas contesto jajaja.
Bueno, y a todos muchas gracias, que no cito a todo el mundo porque si no me tiro aquí toda la noche pero me han hecho ilusión cada uno de vuestros mensajes, a muchos porque os tengo un montón de cariño y a otros (bienvenida al foro Maca) porque si seguís por aquí os lo cogeré también.
El día ha estado genial, el finde también muy bien (he sido buena, para las cotillas preguntonas, no he mezclado demasiado y no he desfasado jajaja). Xynita, los mojitos los dejo para otro día, que hoy no pegaban jeje.
Ve cogiendo el avión. En serio, para ti, Docsil, Kapurthala y todos lo que confieis en mi capacidad; yo os lo agradezco pero no lo tengo nada claro. Creo que para sacarse el pir hay que tener una actitud que yo perdí hace ya dos años, y sin estudiar esto no se saca y yo ya no me siento capaz de ponerme porque tampoco me veo capaz de sacármelo (tampoco es que lo vea imposible, pero sí cada vez más difícil). Y siento que he perdido mucha vida por haberme metido al pir y no sé si me merece la pena seguir perdiéndome cosas para luego no tener plaza. No quiero parecer negativa ni mucho menos porque la verdad es que estoy bien (el año pasado ya sufrí el bajón postpir y dije que nunca más), es sólo que según pasan los años, me voy replanteando las cosas y lo único que quiero es ser feliz y no sé si eso es más fácil conseguirlo pasando del pir. Pero vamos, que yo me voy a presentar y supongo que cuando me adapte al curro algo me miraré. De hecho, tengo entre mis planes comprarme el Labrador nuevo, pero sé que no me lo voy a sacar porque he perdido la motivación, la actitud y la dedicación que hacen falta. Aún así, seguiré presentándome porque no tengo nada que perder y si algo aprendí el último año es que nunca se sabe, a lo mejor un año tengo potra, acierto unas poquitas más y a celebrarlo, pero lo dudo bastante.Cassiopea escribió: Y a ver si terminas ya pronto con lo de las pruebas de segurata y te pones con el PIR, que me veo cogiendo un avión para Madrid otra vez a darte un par de azotes, que sabes que tienes capacidad y la desperdicias![]()
Gracias, mi niñaAsakamaya escribió:Cumpleaños Feliz para mi madrileña favorita!
Aunque caiga en lunesespero que sea un día genial, que estoy segura de que lo será porque es lo que más te mereces. Un besazo!
Ya ves, menudo bajón que me da esta nueva edad, que cerquita estoy ya del 30, como dice Cris. Menos mal que aparento menos.emunilla escribió: CASI QUE YA TE VAS A PODER APUNTAR AL GRUPO DE MADURITAS, EH? ://13
Pues lo mismo que los días anteriores, estar en el pueblo de mi amiga. He vuelto esta mañana jeje.Beqa escribió: Qué harías ayer, que por el hilo de fichaje no se te vio el pelo en toda la noche... Qué peligrooooo!!!
DARCY escribió:FELICIDADES A NUESTRA TRASNOCHADORA PREFERIDA!!![]()
![]()
![]()
Y para hacer honor a mi cargo, mira a que horas contesto jajaja.
Pues si no coincide con las fiestas de mi pueblo (13-17 Agosto) y tengo días libres, eso está hecho, no lo dudes, que ya sabes que yo a la fiesta no digo que no salvo fuerza mayor jeje.Ro escribió: Espero q te lo pases muy bien celebrando tu cumple x ahí arriba (aunq en verdad sé q va a ser así), xo q te parece si tb lo celebras en Agosto x aquí abajo en la feria??Te puedes venir en el AVE y cuando pases x Sevilla te traes tb a Sole d una oreja, jeje.
Del Madrid hasta la muerte, aunque sean todos unos vagos incompetentes y no hagan un fútbol bonito, pero yo fiel a mi equipo jajaja.Vergel escribió:Que lo pases muy bien en tu día (aunque seas del Real Madrid) jijijiji
¿Cómo se va a olvidar mi abueli de mí? Yo es que dejo el foro para el final del día para acostarme con buen sabor de boca.Solebo escribió: Si me descuido no llego a felicitar a la niña de mis ojos.![]()
Esta perlaaaaaaaaa, dónde andará metida. ://13 ://13
Maru, ¿sabes que te quiero? jajaja. Qué pena que no seas la de selección de personal de la empresa porque me ibas a hacer muy feliz y al pir le iban a dar bien por saco jajajamaru escribió:Felicidadesssssss guapisima!!! ya sabes que toca cañita un dia de estos (aunque todavia no me aclaro cuando fue tu cumple,jejjee)
Bueno y para cuando tengas el curro, te pongo unos datos para que elijas destino (pagan plus de nocturnidad, peligrosidad y toooo, peor que el metro)► Mostrar Spoiler
Y tanto que mola. Chicos, ya tengo mi Kit de segurata al completo, con su pistola, sus esposas, prismáticos, placa.... Anda que no se lo han pasado bien mis sobris con los juguetitos jajaja. Mucho más guay todo que los de verdad.Cristormor escribió:Jeje, mola, eh!!! ://13Solebo escribió::Cris, acabo de hablar con la niña y ya sé lo que le habéis regalao. ://13 ://13
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, y a todos muchas gracias, que no cito a todo el mundo porque si no me tiro aquí toda la noche pero me han hecho ilusión cada uno de vuestros mensajes, a muchos porque os tengo un montón de cariño y a otros (bienvenida al foro Maca) porque si seguís por aquí os lo cogeré también.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
- Psiwid
- Forer@ patológic@

Jooooo....soy lo peor....y mira que me lo apunté delante tuya en mi súper-agenda... y ni por esas!!! Bueno, aunque retrasadas, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te lo pasaras muy bien en tu día, que lo disfrutaras y que te echaras unas buenas risas (eso seguro que sí que lo hiciste, que aquí somos las dos "de risa fácil" jaja)... Que te lo mereces un montón!!! Espero que con este añito venga una recarga de pilas enorme y que, decidas lo que decidas respecto al PIR, consigas algo que te haga feliz...
Un besote!!
Un besote!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
- angy
- Moderador/a Auxiliar

Gracias!!! me ha encantado!!!Solebo escribió: Es que me ha gustao esta imagen pa ti, mucho más que la anterior. ://13
Gracias guapa!!! La próxima vez te lo apuntas en la super-agenda el día 14 y así llega la felicitación cuando es jajaja. No, en serio, muchas gracias, que las felicitaciones retrasadas las agradezco igual, es un día más en el que la gente se acuerda de mí jeje.Psiwid escribió:Jooooo....soy lo peor....y mira que me lo apunté delante tuya en mi súper-agenda...
Espero que te lo pasaras muy bien en tu día, que lo disfrutaras y que te echaras unas buenas risas (eso seguro que sí que lo hiciste, que aquí somos las dos "de risa fácil" jaja)...
y que, decidas lo que decidas respecto al PIR, consigas algo que te haga feliz...
Y risas, pues imagínate, sólo hay que ver todas nuestras fotos jajaja.
Y tranqui, que el objetivo felicidad siempre lo tengo en mente jeje. Sonia, esto tb va para ti.
Cica, muchas gracias a ti también.
Y Benten, gracias, y a ver cuándo quedamos, que el otro día estuvimos hablando de ti porque ya no te vemos el pelo y ya va tocando tomarse unas cañitas y que nos cuentes tus experiencias residentiles jeje.
- SON
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola Angy!!
Muchísimas Felicidades!!!!
Siento que con un poco de retraso, pero como no suelo meterme en el foro hasta hoy no lo he visto!!!
Espero pasarás un día genial y que disfrutes estos 28 años a tope y consigas tus objetivos!!

Un besazo
Muchísimas Felicidades!!!!
Siento que con un poco de retraso, pero como no suelo meterme en el foro hasta hoy no lo he visto!!!
Espero pasarás un día genial y que disfrutes estos 28 años a tope y consigas tus objetivos!!

Un besazo
"Vive y deja vivir" [img]http://elrincondesusu.files.wordpress.com/2007/09/ranas.gif[/img]
Angyyyyyyyyyyyyyyyy, que no me había enterao de que era tu cumple, joer, joer, joer, eso no puede ser, eh???
Guapaaaaaaaaaa, siento mucho el retraso, pero sabes que te deseo Muchisiiiiiiimas Felicidadessssssssssss!!!!!!!! Me acuerdo muchas veces de tí!!!
Un besazoooooooooooooooooooooo madrileñaaaaaaaaaaaa!!! Muaks!!!
Guapaaaaaaaaaa, siento mucho el retraso, pero sabes que te deseo Muchisiiiiiiimas Felicidadessssssssssss!!!!!!!! Me acuerdo muchas veces de tí!!!
Un besazoooooooooooooooooooooo madrileñaaaaaaaaaaaa!!! Muaks!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

que lllego tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
felicidades, y que sepas que lo de la capacidad para sacarse el pir... hay que creérselo, si es por eso tengo yo unos discursitos que me pego mi misma que cuando quieras te paso para que te los pongas mientras duermes, así te convences y te levantas con ganas de comerte a Rita por los pies, o a Marino, si lo prefieres
Pues eso, felicidades con retraso, pero FFEEEELLIIIICCIIIIIDAAADDEEESSSSSSSSSSS
muchos bicos!
felicidades, y que sepas que lo de la capacidad para sacarse el pir... hay que creérselo, si es por eso tengo yo unos discursitos que me pego mi misma que cuando quieras te paso para que te los pongas mientras duermes, así te convences y te levantas con ganas de comerte a Rita por los pies, o a Marino, si lo prefieres
Pues eso, felicidades con retraso, pero FFEEEELLIIIICCIIIIIDAAADDEEESSSSSSSSSSS
muchos bicos!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar