Quién sacará plaza?? Hagan sus apuestas!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Vergel escribió:Además de los dichos, yo apuesto también por Are. Aunque curre muchas horas, lleva meses y meses y más meses currándose el PIR con constancia, paciencia y madrugones, y esto del PIR es carrera de fondo (no como mi opo que fue de 3 meses lisos o con vallas nose.. jaja)
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA CONFIANZA VERGEL!!! ERES UN SOLETE!!!

Me he reido muchísimo con tu mensaje, hay q ver q salao eres jodío!!!!!!

Bueno, yo no quiero mojarme porque van a ser tela los que se saquen plaza, pero no voy a poner ningún nombre por lo que dice Cris, que nadie se sienta presionado.
Aparte tampoco quiero que los que no estén en la lista se sientan mal, ni sientan que nadie cree en ellos, como me pasó a mí, :smt089 pero no os preocupeis, que lei el post en un mal día!!

Lo dicho, que las plazas que caigan entre los fichadores merecidas serán y vendrán con una gran alegría!!!

ANIMO A TODOS QUE LO ESTAIS HACIENDO GENIAL Y YA QUEDA POCO!!!!

Besitos :heart:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Gracias Ro y Darcy por incuirme en vuestras listas :heart: :heart: Aunque lo llevo un pelin flojillo pero siempre esta bien que alguien confie en ti.
Pues yo creo que con posibilidad real practicamente todos los fichadores (me incuyo porque no :-D ) porque nos lo curramos muchísimo cada día.
Me muero de curiosidad por saber que fichadores lo consiguen. Ojala que todos!!!!! :heart: :heart:
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Gracias por incluirme en esas peazo listas de apuestas :heart: :heart:

Vergel, tas hecho un crack!! Lo que me he podío reir!!

Yo no pongo lista ni me mojo porque se me quedarían muchos fuera y que cujones, TODAS LAS PLAZAS PARA L@S FORER@S!! (uff y poner 131 nombres que pereza....)
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Darlia escribió:Buenas!!

pos yo no queria, en principio decir nada, pero bueno, ahi van mis favoritos jeje (que no se ofenda el resto por diooo, esto solo es un juego de apuestas) :roll:
En función del curro observado a lo largo del año con estos ojos, los dias vividos de pringue total este verano y demás putadilla varias propias de este mundo pirer@, los nominados a plaza són: (redoble de tambores)

Sole (no es necesario decir por qué pero, resumiendo, por no dormir, no vivir, y solamente estudiar).

Teresa13 (por lo curranta que es, las horas que le echa y porque ya está tiempo en esta carrera de fondo).

Sandraab (un poco por lo mismo que Teresa13 siempre estan ahí estudiando, sea fiesta o lo que caiga).

Judith (lo mismo, domingos inclusive cuando estabamos rozando los 50º :yuuiy y amenizabamos con horchata al pie del cañón estaban).

Brujinus (a su superexpediente se le añade una constancia propia de las anteriores y horas y horas).

Ivanpsi (es su año, se lo ha currado, se lo curra, el y su estómago lo necesitan ://13 )

Darcy (pasa un poco como con Brujinus, un curro excelente unido a un buen expediente (que rima jeje))

Sta Desconocida (aunque vaya en plan pasota ha hecho un estudio muy elaborado, ha ampliado mogollón, ha agotado todos los colores de Galicia y una plaza será suya :supz: )

Bueno, por el momento estos son los candidatos al oscar, digo a plaza en mi opinión, evidentemente me incluyo pero para el 2011 (no me voy a cerrar puertas yo misma claro jeje).

Besetes guap@s y a por todas que ya no queda naaaaaa :supz: :supz:
Me cito a mi misma para que en mi prodigiosa memoria quede constancia de lo que escribí porque si reedito no quedará como antes, de ese modo, mirando y remirando mi lista me dejé a tres nominadas a plaza, viva mi despiste y que son:

Soloma (por su curro constante y su buen hacer, mil perdones guapa :prayer: :prayer: )
Are (por sus incondicionales desayunos, regalos, sobornos para la SIF :yuuiy , así como por sus vueltas al reloj del fichaje).
Silbida (por sus incontables horas veraniegas sobretodo en el fichaje también).

En general, como ya han dicho por ahí me gustaria que todos los fichadores tuvieran plaza, a ver que pasa no? venga besos y Feliz Navidad máquinas :prayer: :prayer:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Are escribió:[Bueno, yo no quiero mojarme porque van a ser tela los que se saquen plaza, pero no voy a poner ningún nombre por lo que dice Cris, que nadie se sienta presionado.
Aparte tampoco quiero que los que no estén en la lista se sientan mal, ni sientan que nadie cree en ellos, como me pasó a mí,
Cierto, Are! :wink: Aparte...este post va sobre quién creemos por probabilidades que va a sacar plaza? o sobre quién creemos que se lo merece?
Quien no esté en las listas, creeis que no se lo merece? :smt017

La verdad es q es muy difícil juzgar las circunstancias de cada uno...
Si os dijera que yo he estudiado y me ha cundido mucho más los 5 meses de este año que he estado currando, pegándome las palizas de los viajes en metro y bus a Villaviciosa, etc, que el tiempo que luego he estado en casa teniendo todo el tiempo para mi sola... :smt102

En fin...creo que citar a alguien, excluye a otras personas...pero bueno, también entiendo que las "apuestas" son libres... :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cristormor escribió:En fin...creo que citar a alguien, excluye a otras personas... pero bueno, también entiendo que las "apuestas" son libres... :smt016
Cris, para mí esto no es así. Yo quizá he elegido pensando en la mayor probabilidad basándome en expediente y en aparentes horas de estudio y muestra de conocimientos en el foro.
De manera que creo que Srtadesconocida, por poner un ejemplo, tiene muchos conocimientos porque le he leído respuestas a dudas, pero eso no significa que los que no han respondido a dudas sepan menos. Perfectamente alguien puede saber muchísimo más que yo aunque esa persona haya respondido a una duda forera en un año y yo haya respondido a 20. Lo que pasa es que por señales foreras me es imposible afirmarlo!! Y con las horas de estudio pasa lo mismo, alguien que no fiche horas de estudio puede estar en realidad estudiando muchas horas o al menos sacándole mucho rendimiento en su casa al tiempo que le dedique. Y puede tener mucha más probabilidad de sacar plaza... ¡pero a mí eso me es imposible saberlo! Yo sólo puedo saber las horas de los que fichan, no de los que no fichan... E incluso aunque se fiche, una no puede saber cómo se asientan los conocimientos en cada cabeza.

En fin, que por eso he dicho que no me mojaba mucho y sólo nombraba a los que más probabilidades creo que tienen de plaza porque muestran más síntomas de desarrollar una plaza PIR en breve :wink: Pero eso no significa que excluya a todo el resto, te aseguro que más bien todo lo contrario. Realmente creo que mucha gente de este foro va a sacar plaza.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Asakamaya escribió:Lo que pasa es que por señales foreras me es imposible afirmarlo!! Y con las horas de estudio pasa lo mismo, alguien que no fiche horas de estudio puede estar en realidad estudiando muchas horas o al menos sacándole mucho rendimiento en su casa al tiempo que le dedique. Y puede tener mucha más probabilidad de sacar plaza... ¡pero a mí eso me es imposible saberlo! Yo sólo puedo saber las horas de los que fichan, no de los que no fichan... E incluso aunque se fiche, una no puede saber cómo se asientan los conocimientos en cada cabeza.
Exactamente, a eso me refiero! :wink:
Conozco a una persona que le había dolido no verse en la lista...y como ella, puede haber más gente...por eso creo, que el mojarse en esto, puede hacer un pelin de daño...

Pero oye, que conste que yo soy la primera que suelo apostar por alguien, eh! :smt016 Lo que pasa, es que creo que poner todas nuestras expectativas en una persona, que luego no lo consiga, puede hacer que luego el golpe sea más grande...
O por el contrario...puede haber alguien a quien le falte creérselo..y .al ver que nadie confia en ella, que esto confirme sus bajas expectativas y ocurra la profecía autocumplida, etc... :roll:

Bueno, son sólo humildes opiniones! :roll: :rolleyes: :wink:
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

No sé, yo entiendo que todo el que se lo prepara se implica emocionalmente en esto (inevitable), y las expectativas de los demás en un momento dado nos pueden afectar, por supuesto. Pero también hay que ser realista, y esto lo digo muy seriamente: uno no tiene ni más ni menos posibilidades porque fulanito piense una cosa u otra. Creo que este es uno de los puntos que también hay que trabajarse en esta oposición - o en cualquier otra situación donde se busca un objetivo que requiere de trabajo personal - y es el desarrollar autoconfianza y aprender a "pasar" de lo que los demás digan o dejen de decir.

Yo cuando voto por alguien soy consciente de que no tengo ni repajolera idea de si esa persona va realmente preparada o no. ¡¡Para nada creo que mi opinión en este sentido tenga ningún tipo de importancia!!
Lo único que importa es lo que cada uno sabe que está haciendo, su esfuerzo, sus conocimientos adquiridos, etc. Es decir, sólo CADA UNO DE NOSOTROS sabemos cuánto hemos dado por esta empresa, qué condiciones tenemos y hasta qué punto podemos confiar en obtener un buen resultado (que todo sea dicho, hablando del PIR el 100% de confianza no lo puede tener nadie o casi nadie).

En definitiva si yo, opinadora, soy consciente de que en realidad no sé nada de las VERDADERAS posibilidades de los demás, creo que los demás ("los opinados", es decir, los incluidos y los no incluidos en listas de este tipo), aún con más razón deberían ser conscientes de eso, que los que opinan en el foro en realidad no tenemos herramientas fiables para opinar. Es sólo "un juego de apuestas", como decía Darlia. El dar tanta relevancia a opiniones que están claramente desinformadas, si lo piensas bien, es algo irracional.

Pero en cualquier caso, insisto, que yo haya votado por 3 ó 4 personas que veo como más seguras no implica EN ABSOLUTO que en mi cabeza estén excluidas todas las demás. Pienso también en muchísimas otras personas como nobles candidatos a plaza PIR. Así que para mí en particular, el citar a ciertas personas no significa excluir a los demás. Esa implicación, date cuenta Cris, la hace el que lee... y en función de lo que se imagina, se siente en consonancia.

Entiéndeme, para mí es diferente "hacer daño" a "sentirse dañado". Es decir, no veo daño en dar una opinión que todos sabemos que se basa en cosas sin fundamento. Y si no lo sabíamos todos, pues aprovecho para decirlo:
SEÑORAS Y SEÑORES, SEPAN USTEDES QUE MI OPINIÓN IMPORTA UN PITO.
Sigo votando por el esfuerzo personal como casi la única variable que realmente tiene importancia en el resultado del examen, y sobre eso sólo una persona tiene información: uno mismo.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Por supuesto, Amaya! :wink: Sólo se ofende quien se deja ofender! :smt016 En eso estamos de acuerdo!
Pero en estas fechas en las que estamos más sensibles, es cierto, que determinado material, puede hacer más precipitante una susceptibilidad ya de por sí predispuesta... :roll:
jejeje...cómo se nos está yendo la pinza! ://13

Nada, si lo que yo había comentado era simplemente mi opinión...y no basándome en mi, sino en otras personas que se que estas cosas se las toman en serio...
Que en realidad lo ideal sería que uno tuviese un alto autoconcepto independientemente de los demás? Por supuesto! eso es lo que todos deseamos...pero puesto que a veces no es así, y las opiniones de la gente con la que "hablamos" habitualmente pueden afectarnos...es por lo que en ocasiones, hay que tner un cuidado especial... :goodman:

Ainsss! cómo estoy aprovechando que estoy pillando ahora mismo bien internet!!! ainsss! A ver si me djo de filosofadas y me pongo a study! Amayaaa, no me piques... :smt016 ://13 :yuuiy :-D
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Holaaaaa

Opino como Amaya, personalmente me he regido en criterio a los que más he visto fichando y apechugando con las horas en el fichaje pero eso no quiere decir que otros que no fichan igualmente estudien o más, pero evidentemente eso yo no lo sé así que, no se trata de mis prefes sino de quien más he visto personalmente pringar mientras he estado más aquí.

Cris, enhorabuena por tu título de forera guapa!! Feliz navidad hermosas :smt038 :heart:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Cristormor escribió:pero puesto que a veces no es así, y las opiniones de la gente con la que "hablamos" habitualmente pueden afectarnos...es por lo que en ocasiones, hay que tner un cuidado especial... :goodman:
Estoy de acuerdo en ser sensible con las susceptibilidades de la gente, no cuesta nada hacerlo. Pero mira bien los mensajes que se han escrito, todo el mundo o casi todo el mundo matiza que esto es sólo como un juego sin importancia, que hay mucha más gente que se lo merece, que no se quiere hacer sentir mal a nadie, que nombrar a unos no significa que por los demás no se dé ni un duro, se pide perdón por si acaso se ha dejado algún nombre (somos tantos que eso no es raro)...
En fin, yo creo que todas esas cosas que los opinadores hemos ido diciendo se han puesto precisamente para intentar ser sensibles con las personas que puedan empezar a pensar lo que no es. Para mí eso es tener ese cuidado especial que comentas, Cris. Pero por ejemplo censurar todo un hilo como este, o no permitir que tenga lugar, eso para mí sería demasiado (se me ha pasado por la cabeza hacerlo al leer que hay gente sintiéndose mal por este hilo).

Chic@s, luchemos contra nuestras irracionalidades. Hay que creer en lo que nos dicta nuestro pensamiento sobre cuánto sabemos y sobre cuánto nos hemos esforzado, y no hacer caso de lo que digan personas ajenas que qué saben sobre nosotros mismos y los conocimientos que pueblan nuestras cabezas. Y más cuando esas personas nos están diciendo sinceramente que opinan sobre lo que les "parece" subjetivamente, no sobre lo que ES la realidad :heart:

Fíjate, si este hilo sirve para fortalecerse en ese sentido y aprender a pasar por encima de las opiniones de los demás, mejor que exista!!

► Mostrar Spoiler
Última edición por Asakamaya el Mié Dic 23, 2009 9:54 pm, editado 2 veces en total.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ostras Amaya! :shock: Pero cómo vas a cerrar este hilo! Para nada había dicho eso! Si el que haya opiniones discrepantes no es nada malo...sino todo lo contrario! Es enriquecedor! :wink:

Jo! para nada he querido vetar el hilo, en serio! si a mi me encanta poder opinar, siempre con respeto...y por eso he explicado mis motivos por los cuales no quiero mojarme este año en el voto! :roll:

Darlia, gracias guapa! Feliz Navidad para ti también! :heart: ImagenImagenImagenImagenImagen
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

No, si no digo que tú hayas pedido nada semejante, mujer, pero yo al leer que hay personas sintiéndose mal por ver votaciones y que este tipo de mensajes hieren sensibilidades pues me he planteado qué hacer con esto.
Pero tras pensarlo he creído que aunque entiendo que a alguien le pueda dar un cierto bajón, al mismo tiempo es importante que estas personas se den cuenta de que un hilo como este no debe tener el poder de provocarles esos sentimientos. Estas votaciones quieren ser inofensivas, y a la vez el aprender a manejar nuestros sentimientos tampoco es algo que esté mal, ¿no?

Tu opción de no mojarte por ser sensible con estas personas es perfectamente comprensible :prayer: , pero es que yo quería también expresar que el hecho de votar (o el hecho de no eliminar un posible hilo dañino, en mi caso) no se hace por no ser sensibles con estas personas. Si no porque no se le da ninguna importancia a este tipo de votaciones :arrow: importancia que realmente NO TIENEN, y este debería ser un hecho que compartiéramos todos, creo.
Última edición por Asakamaya el Mié Dic 23, 2009 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Visto el panorama añado... Si Amaya y Cris se sacan la plaza este año, sabremos que lo infalible es: Tachan tachan... Discutir un mes antes del exámen!!!! :yuuiy :yuuiy Y sino ya me diréis, el año pasado Casilda discutió a mansalva y sacó plaza, y yo porque no me presenté, sino hubiera arrasado también :smt082 Pa que luego digamos que enredar en el foro es perder el tiempo.... :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Coñe, ¿y si sólo se lo saca Cris? Es decir, ¿tenemos que sacarla las dos para que "discutir" sea variable válida o con que apruebe una ya vale? :yuuiy Lo digo por seguir discutiendo el año que viene aunque Cris ya esté de residente... :-D

Madre mía, si fuera por discutir (ejem, mejor "debatir") en el foro creo que a ti y a mí nos daban plaza sin ni siquiera rellenar la solicitud para el examen, Vergel ://13 ://13
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”