Xuntanza Galega

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
srtadesconocida escribió:OSTRASSSSSSSSSSSSSSSssss voy a ser la envidia de la sole.... tantos chicosss foreros pa´mi!!!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ay que cuando lea esto la aweli te va a dar pal pelo!!! :roll: :smt082 :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No me provoquéis que estoy muuuuuuuy tranquilitaaaaa, no calentarme mucho que soy capaz de pillarme un vuelo y chafaros la fiesta ://13 ://13

:smt020 :smt020 :smt020 :smt020
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Muy bien Sole!! Ese es el camino, empieza a buscar vuelos! ;)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

srtadesconocida escribió:OSTRASSSSSSSSSSSSSSSssss voy a ser la envidia de la sole.... tantos chicosss foreros pa´mi!!!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
pues si no lo dice Sole te lo digo yo: joia puñetera!!!! pa 4 chicos que tenemos en el foro y tu vas a quedar con 3!!!!!!!! ://13 ://13 ://13 ://13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y encima los 3 son mis niños preferíooooooooooooos :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:No me provoquéis que estoy muuuuuuuy tranquilitaaaaa, no calentarme mucho que soy capaz de pillarme un vuelo y chafaros la fiesta ://13 ://13
Pues molaría :smt023 Y lo de mis niños preferidos... YA NO CUELA!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me vais a matar pero acabo de caer en la cuenta de que NO voy a poder quedar el Sábado día 4... porque es la fiesta medieval de Pontevedra. Diréis, y que más da??? Pues sí, me daría igual no ir sino fuera porque hace un montón que dejé pagada la cena para reservar el sitio y otro montón que me compré el disfraz y no es plan de andar perdiendo el dinero!!!. Pues eso que lo siento en el alma pero si es ese Sábado no puedo ir ni para tomar café porque entre que salgo del curro y llego a Santiago ya es la hora de volver para llegar a la cena!!!

Pensé que lo de la mierda del medievo era otro finde y de echo hablé ayer con Señorita de lo del 4 y como si nada pero acabo de ver hoy el programa de fiestas y por poco me da un pasmo!!!

Si queréis/podéis quedar el Sábado siguiente o cualquier otro día por mí no hay problema :smt023 Si el cambio de planes os supone un problema quedar igual HE DICHO aunque me fastidie un montón no ir.

Saludos y perdonad mi memoria de chorlito!!! Espero que me digáis algo (por ejemplo, que no hay problema en cambiar el día :roll: :roll: :roll:)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

aayyyssss... yo no puedo el finde del 17, ni el del 10 que trabajo y es mi cumple... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Ostras, no me di cuenta de que era Feira Franca!
Pues es digno de que la gente de fuera venga a Pontevedra. A mí me encantan estas fiestas, la cuidad está preciosa...
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Eso Aaliy! Es nuestra oportunidad para dar un golpe de estado y cambiar Santiago por Pontevedra!! XDDDD
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Se ha notado mucho en lo que estaba pensando? jajajajajajaja
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Bueno, no pasa nada nos ponemos de acuerdo nuevamente(lo que nos llevará unos días ://13 )y ponemos otra fecha, es cierto que se empieza a hacer tarde pero una Xuntanza bien se puede hacer,jeje. Yo no puedo el 11, el resto lo dejo en vuestras manos que esta semana no estaré. Y si os va mejor en Pontevedra se podría estudiar, aunque para ese dái si Dieguito ya tiene sus planes, en tiendo que seguiría siendo complicado. Toca rueda de fechas...

PD: Y por supuestisimo que cuantos más mejor, que de eso se trata.

Saudos :smt039
"Otro mundo mejor es posible"
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Pues si "tengounaagendatanapretadaquenosecuandotendréunhueco" (Señorita para los amigos :smt082) no puede ni el 11 (al igual que Fenix) ni el 18 nos queda, en principio, la opción del 25 de Septiembre!!! no???

Por mí bien :smt023 Qué opináis??? FeR, Aalily, Señorita??? Fenix, tú responde cuando regreses de Bélgica ://13 ://13 ://13
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

ummmm, atento Dieguito
► Mostrar Spoiler
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Oye... que acabo de darme cuenta de que la que tenía problemas para el 25 era yo...... que sii... para el 25 puedoooo!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

srtadesconocida escribió:Oye... que acabo de darme cuenta de que la que tenía problemas para el 25 era yo...... que sii... para el 25 puedoooo!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ainssssssss!!!!!!!! Que me da!!!!!!!!! Agenda ocupada AÚN no se había dao cuenta de que esperábamos por ella ://13 ://13 ://13 Por mí, SÍ!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”