Repix escribió: Muchas felicidadessssssssssss, reinaaaaaaaaaaaa del foropir!!!
Felicidades Asakamaya
Re: Felicidades Asakamaya
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: Felicidades Asakamaya
Siento el retraso
Un beso
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ay, menos mal que he visto por fin los mensajes de alguno/a, que ya estaba anotando en la libreta negra del rencor algunos nombres...
No, es broma, si yo misma soy lo peor para los cumpleaños...
Muchas gracias a todos los que me habéis seguido felicitando. Ayer tuve un día normalito, pero intenté estar cerca de amigos, la familia la reservo para este fin de semana
Dieguito, después de leerte y no saber dónde meterme de la vergüenza de todas las cosas güenas que me dices, he empezado a pensar que quizá mejor me quede con lo de "jefa" para que esto no se salga de madre, que como además comparto el título con Sole parece que así me cuesta menos soportar el peso del atributo
Por cierto, tú sí que tienes siempre una palabra a tiempo para acompañar a los tuyos. Muchas gracias por toda tu atención, de corazón.
Uf, y qué voy a decir de mis MM y Sole... si es que... no tengo palabras, chicas. Que nos estaríamos lanzando flores infinitamente en el tiempo, porque donde hay aprecio, incluso aunque sea por un medio virtual, pues al final no se puede evitar manifestarlo. Muchas gracias, chicas.
Y también a tod@s los demás, Vigvarvig; mi fuerte Cris que puede con lo que se le ponga delante; Minerva (me encanta ese nombre, diosa de la sabiduría entre otras cosas); esa Conchi que es un icono de la constancia; Desliz que es otra crack del foro de los que tiene admiradores-seguidores (por cierto, para cuándo tiras cómicas sobre la residencia); Dostoievski que no faltas en los momentos clave; Repix que es una de las nuevas incorporaciones estrella de este año en el foro para mí, peazo resumidora y ¡opinadora! (no puedo evitarlo, me gusta mucho la gente que se atreve a opinar y lo hace con respeto, en el sentido que sea
); Necane y su humor; Anya... Gracias a todos!
Muchas gracias a todos los que me habéis seguido felicitando. Ayer tuve un día normalito, pero intenté estar cerca de amigos, la familia la reservo para este fin de semana
Dieguito, después de leerte y no saber dónde meterme de la vergüenza de todas las cosas güenas que me dices, he empezado a pensar que quizá mejor me quede con lo de "jefa" para que esto no se salga de madre, que como además comparto el título con Sole parece que así me cuesta menos soportar el peso del atributo
Uf, y qué voy a decir de mis MM y Sole... si es que... no tengo palabras, chicas. Que nos estaríamos lanzando flores infinitamente en el tiempo, porque donde hay aprecio, incluso aunque sea por un medio virtual, pues al final no se puede evitar manifestarlo. Muchas gracias, chicas.
Y también a tod@s los demás, Vigvarvig; mi fuerte Cris que puede con lo que se le ponga delante; Minerva (me encanta ese nombre, diosa de la sabiduría entre otras cosas); esa Conchi que es un icono de la constancia; Desliz que es otra crack del foro de los que tiene admiradores-seguidores (por cierto, para cuándo tiras cómicas sobre la residencia); Dostoievski que no faltas en los momentos clave; Repix que es una de las nuevas incorporaciones estrella de este año en el foro para mí, peazo resumidora y ¡opinadora! (no puedo evitarlo, me gusta mucho la gente que se atreve a opinar y lo hace con respeto, en el sentido que sea
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Con un día de retraso....
Un fuerte abrazo
,
¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES ASAKAMAYA!!!!!!!
Espero que no sólo ayer, si no cada instante de este nuevo año, este lleno de pequeños y grandes momentos que te hagan muy feliz.Un fuerte abrazo
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Buenos dias.
Siento el retraso pero me gustaría felicitares.
FELIZ.
CUMPLEAÑOS.
besos.
Siento el retraso pero me gustaría felicitares.
FELIZ.
CUMPLEAÑOS.
besos.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar