Nuevos avatares

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Os gusta mi avatar? Aunque un poco triste, lo elegí pq creo q no lo he visto por el foro. Si alguien lo tiene q lo diga y lo cambio
Besos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

AYUDA, necesito un curso de INTERNET PARA TORPES. Espero q salga mi avatar
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues no sale, Solebo :Hangman:

¿Puede ser que no cumpla los requisitos de los avatares? Tiene que medir máximo 150x150 y no ocupar más de 13 Kb. ¿De dónde has sacado el dibujo? ¿De internet o de tu ordenador?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

No sé de qué me estás hablando, lo saqué de la galería de los avatares. Cuando me aclare lo intentaré de nuevo. Gracias guapa
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Pues si es de la galería debería verse :shock: Qué raro! :smt017 Por si acaso repasemos todo el proceso: le das al botón "ver galería", seleccionas un avatar haciendo click en el puntito que tiene debajo, y le das al botón que hay debajo que pone "Elegir avatar".

Esto te lleva de vuelta a tu perfil, y ahí ya debería verse la imagen escogida por ti. Si no sale es que algo pasa, escoge otro de prueba a ver si es que hay algún problema justo con la imagen que te gusta.
Si la imagen se te ve bien en el perfil, entonces tienes que darle al botón "Enviar" (no al de "reestablecer" porque creo que eso te lo deja como lo tenías al principio, antes de la última modificación).

Ya me dirás si te sale!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Asakita LO CONSEGUI, espero q no esté repe. PORFA A TODOS, SI ALGUIEN TIENE ESTE AVATAR QUE LO DIGA y LO CAMBIO POR EL DE EPI Y BLAS.
Un besazo
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Q XULO!! SOLEBO!! Yo no lo he visto por el foro, entre la gente asidua.. :roll:, no creo q lo tenga nadie. Yo no he mirado los nuevos..pq no quiero ver otro q me guste más q el mío... :wink:
Acabo de ver el xileta..q no se si es de la galería o lo ha escogido de otro sitio y tb me encanta :smt038 !!
Edito: Ya los he visto todos!!! creo q ni siquiera los vi cuando me registré en el foro pq subi directamente el mío...joo q recuerdos :smt089 ,...David el gnomo, Heidi..los Fraguels.. ://13 ,,y de los de manga..tb me ha gustado alguno..y hay otra hada parecida a la de xileta muy muy xula!!! :smt045. Pero me quedo con el mío..pq tengo a mi Kao saltarín con el q estoy encantada :wink:
Por cierto, ya q preguntas si alguien tiene el tuyo repe,ese no lo he visto pero.... :smt115 hay varias personas q me parece q tienen al gatito en blanco y negro q está enredado en la hamaca..y yo me armo un lío...pq como ya hemos dicho otras veces, suelo asociar la imagen al usuario y muchas veces no leo el nombre.. :roll:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Muy bien Solebo!!

Estate tranquila, que ese avatar en este foro no lo tiene nadie :smt023 Por cierto, supongo que much@s ya lo sabréis, pero es la protagonista de "El viaje de Chihiro", que si no la habéis visto os la recomiendo totalmente :smt038

Cassiopea, tienes razón en lo de que el gatito se repite mucho (es que es muy mono,jejejeje). Aunque en parte eso es porque al principio de abrir el foro sólo había unos poquitos avatares, y claro, algunos se han repetido varias veces, y por eso hemos ampliado hace poco el número de imágenes, para que haya más donde elegir. Esto me hace recordar que hace unos pocos días que Javitopo ha vuelto a subir más avatares, aparte de los nuevos, que son animados (los veréis en la sección de animales y de manga). Son graciosísimos! :smt023

Edito para poner un ejemplo de avatar animado (es que me encantan, y a ver si así a alguien le pica el gusanillo):
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Qué bien Asakita q para todos tienes una respuesta adecuada. No he visto la peli pero he oido algún comentario, si mal no recuerdo creo q le dieron el premio del oso de oro a la mejor pelicula en el festival de Berlín, no? Habrá q verla...
El avatar q intenté bajar fue HEIDI con sus dos chapetitas
Le estoy cogiendo el gustillo a esto del foro, espero aprender pronto y enviar mensajes con iconos. Voy a intentarlo esta vez aunque no sé si saldrá
:smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea me alegro q te guste mi avatar, ahí va otro iconito para ti para hacer prácticas pq soy un poco TORPE en este tema
://13
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:Cassiopea me alegro q te guste mi avatar, ahí va otro iconito para ti para hacer prácticas pq soy un poco TORPE en este tema
://13
Gracias guapa!!!!!!! yo q parece q ya vivo para el foro...tb era torpe y estoy aprendiendo un montón de cosas , no se si algún día tendré una plaza de residente...pero lo q estoy disfrutando por pertenecer a este foro no me lo quita nadie!!! VA POR VOSOST@S!!!Imagen
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola Solebo!! :smt026

Me encanta tu avatar, es super bonito y me recuerda mucho a esa película que me encantó... ya os la ha recomendado Asakamaya pero yo os la recomiendo también, no os la perdais!

Y no te preocupes si eres torpe al principio, casi todo el mundo estamos igual, y no te imaginas lo contenta que me puse cuando aprendí a citar, a poner una imagen o una página web... poquito a poco vamos descubriendo más cosas y si no nos sale, lo bueno de este foro es que enseguida escribe alguien para explicártelo y ayudar :supz:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

[/spoil]Silvara, por ahora no me planteo nada de citas, imágenes ni Web, pero poco a poco lo conseguiré.

://13 Verás de vez en cuando algún mensaje pidiendo ayuda y socorroooooo! Je, je, je, esto os ayudará a identificarme mejor. :smt038
Prometo ver la peli de mi avatar.
Besos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

[quote="Silvara"]Me encanta tu avatar, es super bonito
Hola Silvarita, creo q por fin aprendí a citar, ahí va un intento
Besos
Solebo