donde has estado, sitio favorito, donde quieres ir?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cristormor escribió: Nada...q hay q ir a conocer todo! nos podíamos montar una ruta por España post-exam-pir!!! A ver si lo llevamos a cabo y la liamos,ok?... :drinkers: :rock: :smt020 :smt026

Bsos!

Eso, eso, Cris, yo me apunto :supz: :partyman: :smt020 :rock:

Solebo, vaya día más intenso jajaja. Quédate con el día bueno, y del malo quedate con el chico q te ha ayudado y con que has llegado a casa sana y salva sin multas, que bien viene eso de tener familia con esos curros en esas ocasiones eh? porque yo habría llegado a casa con multa fijo jajaja. Realmente, conociéndote sé que lo que te ha molestado del día es q los huevos hayan hecho :smt073 y se te haya fastidiado la cena :yuuiy :yuuiy Pero, bueno por lo menos has disfrutado de una gran comida jajaja.
un besito
Última edición por angy el Dom Jun 10, 2007 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Me parto Soleee!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me alegro mucho de que al final el frenazo haya sido un sustillo, a pesar de los huevos rotos. Un saludo!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

:yuuiy :yuuiy :smt082 ://13 Qué bueno, SOLEBO!!!!

Me alegro q lo hayas pasado tan bien! y al fin y al cabo, la parte negativa, no lo ha sido tanto, ya ha pasado y es una anécdota q tienes para contar! :smt023

Qué envidia m has dado con lo de la piscinita!!!ayyyy!!!
Imagen

Aquí en Palencia todavía no hace bueno del todo, pero casi mjor, porq así m da mnos envidia no poder salir... :smt073

Bsos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ay mi pobre soleee :wink: si es que la ley de murphy es imparable ://13 pero bueno al menos no ha habido nadie herido ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Ay Sole!!!! vay día!! :roll: , pero bueno, como tú dices hay q ser optimista y kedarse solo con lo bueno, alfinal, todo se ha kedado en un mal susto, unos huevillos rotos y poco más!! hay q kedarse q x el mundo a pesar de todo hay buena gente q se para cuando ve a alguien en apuros, la comidita q te has zampado y el baño!! q envidia!! :| , sana, pero envidia. desde luego la del x akí aún no está para bañarse y mucho menos en el lago de Sanabria!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

OIDASSSSSSSSSSS, ABRIENDOOOOOOOOOO TEMAAAAAAAAAAA, animaros a escribir ahora que podemos :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Pues mi viaje pendiente es a Australia a corto medio plazo. Realmente hay otros muchos lugares que quiero visitar, pero es que Australia es para ir ahora que no tengo responsabilidades y puedo desconectar y alejarme de "mi mundo" más facilmente que si en un futuro tengo niños, marido, hipoteca, ect. Iría en plan de alquilar una auticaravana para desplazarme de un lugar a otro (al parecer allí está muy asentada la cultura de la autocaravana). Bueno, y ya que estoy allí, antes de venirme cogería un vuelo a Nueva Zelanda para no marcharme sin verla.
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

He estado en: Francia, Bélgica, Paises Bajos, Alemania, Inglaterra, Suecia, Marruecos, México y EEUU (concretamente en Los Angeles).

Quiero ir a: Japón

Mi lugar favorito: Suecia!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

bueno pues hago mi aportación.

Mi mayor objetivo de ahorro y gastos es ir de viaje, siempre ahorro pensanndo en ello y me lo gasto todo...pero todo todo en viajar (bueno, y algo más jejej)

En España he estado: en todas las baleares y varias veces (porque soy de allí, claro). Os las recomiendo. Si quereis fiesta, ibiza, tranquilidad y playas preciosas, menorca, si quereis el caribe en españa, formentera y mallorca...lo reúne todo en ella, incluído playas tipo caribe en la costa este y calas rocosas dentro de las montañas en la costa oeste.
Más de españa: barcelona, tarragona, girona, valencia, sevilla, cadiz, madrid, salamanca, asturias, país vasco (lo que menos ví fue bilbao)

Europa: parís, roma, florencia, amsterdam, andorra. Internacional: México, Egipto. En abril me voy a Nueva york y tb me pasaré por washington y por niágara (me estoy empollando la guía a saco y organizándomelo bien, porque vamos por nuestrac uenta)

De españa y europa quiero hacerlo todo...pero con la calma, me gustaaría aprovechar puentes y cosas así de 5 días para ir haciendo todas las ciudades europeas y españolas.

Ahí va mi top 5 internacional provisional (porque a medida que lo vaya haciendo, meteré nuevos.): Costa rica, Canadá, Indochina (vietnam, Camboya, tailandia, nepal), Kenia (un buen safari y después unos diítas de relax en zanzíbar o las maldivas) e India (este último es nuevo, porque tenía a NY pero como ya iré, ha entrado el primer suplente, jajajaja)

espero poco a poco ir hacidndo porque es todo muy caro...aspiro a hacer uno al año de los grandes y alguno más pequeño.

ale, pues ya está, espero que os haya gustado.

Nota a las que quieren ir a México: una pasada. Fuí en febrero y es la mejor época. No confundir méxico con riviera maya (porque eso parece benidorm). Visitar la selva si se puede e ir por la zona de chiapas (paenque, campeche, san cristobal de las casas...) que aunque es muy pobre, vale la pena, vegetación, vida, gente...es espectacular.

Nota a las que quieren ir a Egipto: Tb está muy guay, la pena es que ya está montoado todo en plan muy turístico, pero vamos, aún así vale la pena. Lo mejor para mí, la mezquita de alabastro en el cairo. Una curiosa recomendación culinaria en el cairo: ir al hotel sheraton (creo que se llama towers, porque son dos torres de 25 pisos) y comer en el restaurante japonés. El mejor que he probado (y he probado muchos japoneses porque me encanta esa comida)

NOta: busco recomendaciones para NY!!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

ENCARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A MI ME PASA LO MISMO CON EGIPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , QUE NO TENGO A NADIE QUE QUIERA IRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE CUENTA CONMIGOOOOOOOOOOOOOO :smt023 :smt038 :supz: :supz: :partyman:

Pues acabas de dar en el clavo , otro de mis temas favoritos , mi mayor pasion es viajar , y es que me he propuesto visitar todos o casi todos los paises del mundo. Es mi mayor obsesion , y casi el fin ultimo de mi vida , por exagerar un poco!!

Yo tambien me he recorrido toda españa , he estado en baleares , canarias (gomera , tenerife , gran canaria , lanzarote) , galicia , asturias , cantabria , pais vasco , andalucia , bueno toda España de arriba abajo , todo todo excepto Esxtremadura , y repitiendo , eh?

Y ya fuera de España el año pasado hize un viaje por Italia (roma , asis , florencia ,venecia , padua....) , asi como tambien he visitado casi toda Francia por mas de 2 veces , incluyendo Paris , he visitado Londres , he visitado Tunez a lo largo y ancho de todo el pais , he visitado Tanger (marruecos) , bueno y mi viaje extrella , en el 2006 me fui 3 semanas a Japon por mi cuenta con un grupo de amigos.

Estuve visitando Kioto , Tokio , nara ; osaka , kobe , himeji ...vamos que toda la isla de honshu pateada , aunque aun me quedaron cosas que ver.

Bueno es que este es uno de is temas favoritos , es mi sino en la vida , los viajes. todos mis ahorros procuro gastarmelos en viajes , me chiflan..

para semana santa voy a la isla de maderia en Portugal con unos amigos , y ya tengo unas ganas.......

Y para este verano , no me importaria visitar China o camboya , aunque como no hay mucho money , lo veo crudo....

UN SALUDOOO

Ala que pongo fotitos:

de japon ; Kioto y una geisha que se dejo fotografiar:

Imagen

Este es el templo dorado en kioto:

Imagen

aqui la bahia de Tokio , con el rio sumida:

Imagen

no me mola nada salir en las fotos, menos mal que no se me ve mucho , pero aqui una en un bosque japones en Kioto , con buda:

Imagen

Y aqui una fotito currada de veneciA:
Imagen

Y una del coliseo:

Imagen

Y la hermosa fontana de Trevi:

Imagen
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”