Saw, la han catalogado como X, no por sexo explícito, si no por violencia desmesurada... Una película puede ser catalogada como X por cualquiera de los 2 motivos. Pero digo yo, que hay algo raro ahí... que no me cuadra... ¿A estas alturas censuran una peli de violencia? Ni que estemos en época de franquismo!!! Coñi, que la pongan para mayores de 18 años y que la vea quién quiera... ¿O acaso la violencia verbal a la que nos tienen bombardeados en la televisión, véase "Prensa rosa", no es violencia...?Pero si a veces se despellejan... y eso se ve en horarios nocturnos, diurnos, con niños y sin ellos... ¿Qué ejemplo se da con estos programas de televisión?A mi cuando cambio los canales y me los encuentro me dan ganas de

, la verdad...
En cuanto a las pelis que comentas:
El Orfanato y
The Messengers, me gustaron mucho.
Pero, la de Holocausto, la de
20 días de oscuridad y
Monstruoso no las he visto. Me las apunto, la primera sé que es gore, pero me han hablado tanto de lo gore que es que ya tengo hasta curiosidad...

L a segunda porque me la recomiendas

En cuanto a la de
Monstruoso, lo mismo está bien, pero me dan un coraje las grabadas así... con cámaras como si fueran videos caseros... sobretodo, porque salgo mareada, con tanto movimiento de cámara, de todas maneras, lo mismo la veo...
Creo que nos gustan a las dos más o menos lo mismo, así que no dejo de insistirte que veas
Expediente 39, te va a encantar, seguro

A mí me agobió un taco...
A mí me pasa como a ti, que ya casi nada me da miedo

pero vamos, sigo disfrutando del género...
Y sólo decir, me gusta Saw, que es de tortura explícita, pero no me gusta nada la violencia en la vida real, ni la tortura, ni nada de eso... Soy mansita, mansita...

Todo esto viene, porque no entiendo lo de retirar la película que al fin y al cabo es ficción (no como la prensa rosa), y que yo (como persona de más de 18 años, y tanto... jejeje) aunque vea más y más películas de este tipo no me voy a volver sádica. Pero no sé que efecto podría tener los programas de televisión de los que hablamos... Quizás no estamos hablando de cosas tan fuertes como la violencia física y la tortura, pero sí de la violencia verbal, de la falta de respeto, de la intolerancia hacia personas reales... Que sí, que muchas veces, estas personas cobran, sí, por denigrarse, por vender su intimidad, por que le despellejen...
Pero vamos, que mi novio ya tiene
Saw VI para verla cuando podamos... ://13
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]