Debate

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Por fin Bruno!!!!, ay madre mia!!!! pues yo estoy ahora frunciendo el ceño, doblando los ojos, torciendo las cejas y con las orejas patrás!!!!, donde se metía el chico malo!!!???? :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 , no te enfades ehh???, que desde que se lo tuyo con los tribunales femeninos es que ya no me puedo resistir!!! :tonqe: :tonqe: :tonqe: ......jejeje
mira, yo que se, creo que tampoco debemos darle tanta importancia a los gestos en un tipo de debate como este, dode la gente creo que no es nada natural, y tambien me planteo¿podemos ser objetivos con ellos??? quiero decir....si soy del pp veo unas cosas y si soy del psoe veo otras...., el caso es que estoy de acuerdo en que Rajoy no se si es mas inseguro o quizás le importe más la imagen que da, o quizás sabe controlar eso peor...pero si se le nota cierto nerviosismo no creeis???
Brunopaz, a ti te tenía que llamar el pp para que le dieras unos consejillos!!! :smt023
brunopaz
Usuario baneado

Mensaje por brunopaz »

No me vaciles que soy muy vergonzoso, me has hecho reir. ://13
brunopaz
Usuario baneado

Mensaje por brunopaz »

a ti te tenía que llamar el pp para que le dieras unos consejillos
Si me llamaran los del PP les diría como cuando me llaman los de Movistar o Telefónica: no me interesa en absoluto, de ustedes no quiero saber absolutamente nada. Gracias y buenas lo que sea.

Cuando yo vivía en Santiago, y lo se de buena tinta, a los jóvenes que se afiliasen al PP les invitaban a cenas y a la primera copa en algunos locales. Tenían su principal arca de adeptos en las filas de estudiantes de Derecho.
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Yo a Rajoy lo vi demasiado agresivo...no aportó nada y solamente se dedicó a atacar al contrario. Hubo un momento en que hablaba Rajoy y se ve que estaba mintiendo y Zapatero se pone a decir noooo nooo nooo y moviendo la cabeza a los lados, me recordó a los nenes pequeños cuando se enrabian y dicen "no teroooo" jajajaja
Pero creo que supo defenderse muy bien y estuvo a la altura.
Otros fallos de Rajoy, lo de la niña!!!! que pintaba eso ahi???!!! ya lo habeis comentado pero es que me quedé a cuadros..que quiere que veamos que el también piensa en los derechos de las mujeres? a buenas horas....
Y por favor...que alguien le explique a este sujeto que es un BONOBUZZZZZZZZZZZZ!!!! lloré y todo de la risa, y no solo por la frase sino por el "jeje" que se le escapó y la cara de chiste que puso :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
brunopaz
Usuario baneado

Mensaje por brunopaz »

Zapatero se pone a decir noooo nooo nooo y moviendo la cabeza a los lados, me recordó a los nenes pequeños cuando se enrabian y dicen "no teroooo"
A mi también me lo recordo, pero aún es el Presidente del Gobierno, tiene que de defenderse como sea aunque sea interrumpiendo, cuando lo acusan de mentiroso.
que quiere que veamos que el también piensa en los derechos de las mujeres? a buenas horas....
Esa era la intencióm, su última baza en el debate, además cambio totalmente el tono de voz para contar el cuento, quien quiera que se lo crea. Muchos que van al Valle de los Caídos en el Aniversario de la muerte de Franco soltarían una lagrimita. Y la Iglesia feliz, así tienen más dinero para invertir en empresas que fabrican preservativos, aunque no quieran que los usemos.
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

vamos a ver, yo lo del bonobus lo entendí como si estuviese defendiendose de lo que le estaba diciendo zapatero, no como que no supiera que es un bonobus......aunque la verdad, una ya no se extrañaría de esas cosas.... :? :? .
La verdad es que lo de la niña a todo el mundo que le quedó una cara así como... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
muy mal asesorado, yo creo que el próximo debate estará más interesante si se han apuntado todos esos fallos....aunque creo que el pp no aprende mucho...bueno, el pp y casi todos los grupos políticos con su "pensamiento grupal"...... :Hangman: :Hangman: :Hangman: , que si hubiesen aprendido algo cambiarian el chip, ya que siguen haciendo un discurso que no le va a dar más votos que los de aquellos que estan muy convencidos de votarlos....pa convencer a los indecisos necesitan tirar pal centro......y como que no quieren....en fín, de todas formas, creo que este año va a estar reñido, aunque 4 años más esta Zapatero casi con seguridad....pregunta:¿PARA CUANDO UNA MUJER EN LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO????, hasta que no lo vea no creeré mucho en la paridad ni de Psoe ni de PP :supz: :supz:
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

marcilla escribió:pero se ve que el Rajoy no quería decir que va a trabajar porque el Zapatero le iba a replicar¿lo ves? trabaja porque el psoe le ha dado un puesto!!!jejejejeje :-D :-D :-D :-D :-D , Ya tenemos algo claro del debate: LOS POLITICOS NO HAN HECHO LA COMPRA EN SU VIDA!!! :Hangman: :Hangman:

:smt082 :smt082 :smt082
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo lo del bonobús lo vi como dice Marcilla, y además pensé que luego los informativos exageraron mucho con ese detalle. Lo que yo entendí es que ZP le decía que habían hecho regularizaciones pidiendo un simple bonobús, y Rajoy dijo "¿qué es eso?", pero como expresando "pero vamos ¿qué me estás diciendo?". Lo que no conocía Rajoy era las regularizaciones por bonobús, no los bonobuses en sí mismos ://13

Pero de todos modos ahí ZP le sacó una buena ventaja en la carrera, cuando enseñó la hoja con el bonobús (que por cierto, por lo que yo vi lo mismo podía ser un bonobús que una tarjeta del BBVA, porque no distinguí nada :-D ).
Sigmund83
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sigmund83 »

Yo sólo sé quien ha perdido del todo:

Izquierda Unida!!!

Vaya cabreo que tenía Llamazares. ://13 ://13
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Si Sigmund...la cara de Llamazares era un poema....le faltaba estar de pie con los brazos en jarra , la cadera doblada, y dando golpecitos con el pié, como cuando las madres nos sorprendian en el pasillo al llegar de juerga y llegabas tu dos horas tardes y :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: , la verdad es que lo comprendo perfectamente
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

brunopaz escribió:
Zapatero se pone a decir noooo nooo nooo y moviendo la cabeza a los lados, me recordó a los nenes pequeños cuando se enrabian y dicen "no teroooo"
.
Jajajaja, es que me has recordado la canción que tiene el PP para la campaña, yo la oí en el programa del gran Wyomin y pensé que era un cachondeo, pero no, es la de verdad!! pa primaria vamos..

Pero ya cuando Rajoy salió en un mitin diciendo, y sabeis lo que va a hacer zapatero con esto? y TODOS : SIIIIIIIIIIIIIIII

Y crees que Zapatero hara lo otro? TODOS: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

etc... pos que me recordó mis años de tierna infancia de Gaby fofo y Miliki ://13 ://13 y ahora me lo has recordado, jajaja, fue buenísimo.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Nose cuando habrá una presidenta del gobierno mujer marcilla. Lo que estoy seguro es que la niña del CUENTO esa no va a llegar a presidenta nunca, su final feliz será casarse y recojer flores en el campo para hacerle un pasillo amoroso a su maridito cuando éste venga del trabajo (aunque no se lo de zapatero sino el de la barba) El hecho de que para rematar utilizar ese cuento absolutamente demagógico, paternalista, infantilista y sexista, me parece ya de poco inteligente. Es como si babeara por un modelo femenino en plan Eva Braun, de mujer espléndida y entregada, vamos, un asco.
En cambio lo de buena suerte no se porque ha molestado tanto. En la vida, haya esfuerzo o no, hace falta mucha suerte siempre (nosotros lo sabemos muy bien ://13 ), y nose porque se ha dado tanto bombo, creo que desear suerte siempre es bonito.

En fin, que los que dicen que Rajoy al final acabó superbien, me parece que no vieron el debate de forma más exhaustiva. Existe una tendencia a pensar que nosotros somos listos y los demás son tontos y se tragan cualquier cuento demagogico. Yo voy a creer que no. Y la demagogia, aunque sea muy aparente está muy vacía. Vamos porfavor, la lista de la compra, como se puede ser tan cínico; le faltó decir "yo estoy con la ESCORIA que no puede llenar el cesto de la compra :-D , porque votan, ya me encargaré de que luego la cesta de mimbre que se llene sea la de la niña-Brawn, que colma de pétalos de rosa a su maridito y señor"
En fín, aver si los dos tiran un poco pal centro, y la época de Franco se supera (que no olvida, mejor no olvidar las cosas no vayan a repetirse) CHAU!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Pues yo sigo en mis 13!!!!.....no me gusta lo de la suerte!!! :roll: :roll:, que me deseen suerte mis amigos, mi familia y el tendero, pero que no me desee suerte el médico, el presidente ni el psicólogo... :wink: (esos espero que trabajen para que no tenga que recurrir a la suerte...", junto conmigo claro!!)
Desde luego que lo de la niña ha sido metedura de pata, además, no se si os fijasteis en que repitió varias veces lo de que tendría que tener una familia.....me estaba sonando a familia: padre y madre....no manzanas con peras (dedicado a la botella....), en fín, a ver que pasa en el debate que viene con la niña.....lo mismo se hace hippie, se va a londres a vivir de okupa, es lesbiana y se harta de quemar incienso y fumar petardos... :supz: :supz: :weedman: :smt030 , no estaria mal.........jejeje
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

marcilla escribió:pregunta:¿PARA CUANDO UNA MUJER EN LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO????, hasta que no lo vea no creeré mucho en la paridad ni de Psoe ni de PP :supz: :supz:

Me conformarían con q pusieran a un buen político como candidato q mire más allá de los intereses del partido..., ya sea hombre o mujer... Asi q cambiaría la pregunta por ¿para cuando un representante en condiciones?

A mi la intervención última de ZP me gustó bastante, pero tb pienso q quedó fatal con el "buenas noches, buena suerte". En fin, creo q quiso quedar "guay". Pero como todavía me seguía riendo de la niña de RAjoy no le presté atención y me pasó desapercibido.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

La historia de la niña se resume asi, primero pongo la frase de rajoy y luego las deducciones que, en mi opinion, conllevan, tb a modo exagerado jeje....
- es una niña, por supuesto, por lo politicamente correcto. No vaya a ser que acusen al PP de machistas si habla de un niño.
- la niña debe tener una FAMILIA: es decir, un padre y una madre, no valen medias tintas....ni dos padres ni dos madres. Ni un solo padre o una sola madre. Por esto el PP no esta favor de los divorcios ni de los matrimonios homosexuales
- la niña ha nacido en cualquier lugar de españa, por lo tanto, es española. Esto implica que a todo aquel que viva en nuestro pais pero no haya nacido en el (inmigrantes) ya le pueden dar bien por detras, el PP solo trabajara por los auténticos hijos de españa.
- la niña se sentira orgullosa de sentirse ESPAÑOLA: por lo tanto todas aquellas niñas nacidas en cataluña, pais vasco (p.ej) o cualquier otra comunidad y que no esten orgullosos de ser españoles, o que sientan que son mas de su comunidad o lo que sea, pues a estos que tb les den, el PP no trabajara con ellos, es decir, solo son españoles los que estan orgullosos de serlo.
- la niña tiene el deber de recibir la mejor educacion posible y de aprender 4 o 5 idiomas para viajar por el mundo sin complejos: la mejor educacion posible es aquella que mas dinero vale, por lo tanto, el padre y la madre de la niña deberan dejarse los cuernos para pagarle a la niña la educacion privada aparte de las clases particulares de idiomas. Por otra parte, ¿pq alguien tiene que ir con complejos por el mundo?¿por no saber el idioma?pos si en casi todos los laos te entiendes con el ingles y si no con español.
- por ultimo, España será exigente con la niña a la vez que le va otorgando oportunidades, y si esta las aprovecha, se convertira en una mujer madura y responsable. Señor Rajoy, ¿España que le ha exigido a ud desde que nacio?, así, solo aquellos que se puedan pagar una educacion privada, que aprendan idiomas, que se dejen los cuernos en el curro, que viajen, que tengan tiempo para dedicarselo a su familia (padre y madre por supuesto) y con capacidad y proyecto de formar una etc etc serán maduros y responsables, buenos españoles. Todo aquél que no elija esta camino no sera maduro ni responsable y por lo tanto el PP tampoco trabajara para ellos.

Si señor, esta es la derecha que hoy tenemos en nuestro pais

Salutiiiiiiiiiiis¡¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”