Nose cuando habrá una presidenta del gobierno mujer marcilla. Lo que estoy seguro es que la niña del CUENTO esa no va a llegar a presidenta nunca, su final feliz será casarse y recojer flores en el campo para hacerle un pasillo amoroso a su maridito cuando éste venga del trabajo (aunque no se lo de zapatero sino el de la barba) El hecho de que para rematar utilizar ese cuento absolutamente demagógico, paternalista, infantilista y sexista, me parece ya de poco inteligente. Es como si babeara por un modelo femenino en plan Eva Braun, de mujer espléndida y entregada, vamos, un asco.
En cambio lo de buena suerte no se porque ha molestado tanto. En la vida, haya esfuerzo o no, hace falta mucha suerte siempre (nosotros lo sabemos muy bien ://13 ), y nose porque se ha dado tanto bombo, creo que desear suerte siempre es bonito.
En fin, que los que dicen que Rajoy al final acabó superbien, me parece que no vieron el debate de forma más exhaustiva. Existe una tendencia a pensar que nosotros somos listos y los demás son tontos y se tragan cualquier cuento demagogico. Yo voy a creer que no. Y la demagogia, aunque sea muy aparente está muy vacía. Vamos porfavor, la lista de la compra, como se puede ser tan cínico; le faltó decir "yo estoy con la ESCORIA que no puede llenar el cesto de la compra

, porque votan, ya me encargaré de que luego la cesta de mimbre que se llene sea la de la niña-Brawn, que colma de pétalos de rosa a su maridito y señor"
En fín, aver si los dos tiran un poco pal centro, y la época de Franco se supera (que no olvida, mejor no olvidar las cosas no vayan a repetirse) CHAU!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)