Es el cumpleaños de Solebo!!!!
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Marcilla¡ que estoy hablando con Sole y tiene la lengua estropajosa de la melopea que se ha pillao, así que no nos está engañando, y dice que me va a mantear: Ja ja ja¡¡Solebo escribió:
Hoy de birritas pero vuelvo pronto así que cuidadín que paso revista![]()
Un besazo![]()
![]()
Pero me acaba de enseñar a citar a pesar de su borrachera. No sé como le estarán quedando el cocido y las alcachofas, que se las va a llevar mañana a su papi, o lo que quede de ello¡¡
MUCHISIMAS FELICIDADES WAPAAAAAA!!!
Espero que estes teniendo un buen dia, y desde el foro te mando un abrazo enorme. ya sabes que aunque lleve pokito por aki, te tengo un cariño especial... y te debo mil agradecimientos.... esta noche me tomo una copita en tu honor,
me encantaria poder darte un achuchon fuerte, como no puede ser... aqui va un amagooooo

Espero que estes teniendo un buen dia, y desde el foro te mando un abrazo enorme. ya sabes que aunque lleve pokito por aki, te tengo un cariño especial... y te debo mil agradecimientos.... esta noche me tomo una copita en tu honor,
me encantaria poder darte un achuchon fuerte, como no puede ser... aqui va un amagooooo
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- marcilla

vaya telaaaaaaaaaaaa, y después va hablando de los demás.............ayyyyyyyyyy Sole........... a tu edad ...................jejejejeje, oye, Estrella, que yo a Sole le ayudo pa mantearte eh???!!!!!! que la ocasión lo merece!!emunilla escribió:Marcilla¡ que estoy hablando con Sole y tiene la lengua estropajosa de la melopea que se ha pillao, así que no nos está engañando, y dice que me va a mantear: Ja ja ja¡¡Solebo escribió:
Hoy de birritas pero vuelvo pronto así que cuidadín que paso revista![]()
Un besazo![]()
![]()
Pero me acaba de enseñar a citar a pesar de su borrachera. No sé como le estarán quedando el cocido y las alcachofas, que se las va a llevar mañana a su papi, o lo que quede de ello¡¡
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Chicas muchas gracias por acordarse de mi
no veas lo estoy pasando pipa. Creo que es el año que más felicitaciones he recibido
estoy en pleno estado hipomaníaco ://13
pero las alcachofas mejor madrugo mañana, ahora como que no tengo ganas de limpiar na menos que 2 kilos que he comprao 
Ahora voy a salir a cenar y tomar una copita pero volveré temprano porque mañana voy de viaje a seguir la fiesta
Un besazo

Ya es un clásico en mi esto de editar ://13
dice otro refrán
Oeoeoeoeoeoeoeoeoe, la de cosas que sabe hacer la Estrella. Menos mal que has aprendio, jolín tengo la lengua trapajosa no del alcohol sino de decirte una y otra vez lo que tienes que hacer para citar. ://13 El cocido me ha salio de muerteemunilla escribió:Pero me acaba de enseñar a citar a pesar de su borrachera. No sé como le estarán quedando el cocido y las alcachofas, que se las va a llevar mañana a su papi, o lo que quede de ello¡¡
Ahora voy a salir a cenar y tomar una copita pero volveré temprano porque mañana voy de viaje a seguir la fiesta
Un besazo
Ya es un clásico en mi esto de editar ://13
Cassiopea escribió:ja ja, yo se de otra q si hoy tuviera q mantear a alguien la tiraba al suelo seguro!!! pq se ha adelantado a la celebracion de su cumple y se ha ido a celebrar el de la sole!!!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Jooo!! Casi se me pasa!!!
Pero cómo lo mantienes ahí en secreto?? Menos mal que Cassio está en todo, que sino...
Pásalo muy bien, que te lo mereces, y que sigamos leyéndonos por aquí, que eres una mujer 10.
Besos!!
Pero cómo lo mantienes ahí en secreto?? Menos mal que Cassio está en todo, que sino...
Pásalo muy bien, que te lo mereces, y que sigamos leyéndonos por aquí, que eres una mujer 10.
Besos!!
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
- emunilla

Pero... Tendrás morro¡¡ Como que me vas a mantear¡¡ A ver si la manteada vas a ser tú¡¡ o, es que tu ocasion no lo merece???marcilla escribió:
oye, Estrella, que yo a Sole le ayudo pa mantearte eh???!!!!!! que la ocasión lo merece!!
Además, es verdad que a lo mejor la agüelilla no puede y yo voy a ponerme morada de comer para que se os rompa la espaldita en el intento.
Ja, ja, ja, ja
Ya veremos a ver que pasa.
Por cierto Sole, no has tenido bastante con las birritas de la mañana que tambien te vas a ir a tomar una copa por la noche?? Que verguenza¡¡
Deberías dar ejemplo¡¡
Lo que hay que ver y oir¡¡
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar