Ya estoy por aquí otra vez!!
-Marcilla no se si iré a Sevilla, pero a no ser que mi hermano aproveche las vacaciones de fallas para salir antes, me temo que será los días que tú no estás

, que aquí no es fiesta toda la semana.
-Amaya, no escucho la música!!

y tengo los altavoces puestos al máximo

,pero gracias!!!!
-Docsil, amiga!!!!! no te preocupes que hoy sí has llegado a tiempo y no un día después como te pasó con Sole ://13 ://13 . Espero que tu intuición esté mas acertada que la mía, que se fue de vacaciones hace años y le debe ir mejor sin mi, porque no ha vuelto aún

. Espero compartir este año más privados para echarnos unas risas!!
-Ro, pensaba que esa forma de hablar es la que tienen las personas que van de visita a Málaga y se ponen ciegas de cartojal!!

Hoy al final no lo he celebrado y el finde....pues me parece que tampoco. Pero ten por seguro que si este año vuelvo a dejarme caer por la feria, celebraremos el tuyo y el mío y a lo grande!!

. Aunque si me buscas un currillo por allí, a lo mejor me traslado y podemos adelantarlo.
-Nari, Juditbelver, Hamelin, sois un cielo todas!!!!

He recibido más felicitaciones hoy, que en los 32 años que tengo!!
- Shei, guapa, me hizo mucha ilusión que me consideraras tu amiga en el hilo de tu cumple, aunque hayamos hablado muy poquito, a ver si coincidimos más, pero para contarnos que hemos encontrado curro!!!
-Optimista, por supuesto que seguiré estando el año que viene por aquí en mi cumple y si alguna vez consigo plaza, no os vais a librar de mi tan fácilmente,porque seguiré dando la lata desde el rincón de los residentes y seré de las pesadas que cuenta todo lo que puede con pelos y señales .
- Encarni, chiquilla!! que poco se te ve el pelo últimamente, sigues liada con el piso

. Espero que pronto tengas tu pisito arreglado y te puedas independizar, un besazo

.
- Anna, no te preocupes que lo del porrete no es requisito indispensable,me puedes hacer un hueco igual entre los apuntes de CEDE!! Menuda fama te estás ganando por culpa de tu avatar!!

Gracias por los muñequitos

.
Pues nada, que a pesar de no haber hecho nada diferente hoy a lo que hago otros días, ni haber salido de copas, vuestras felicitaciones me han animado un montón, y no he pasado el día metida en la cama, como hice el año pasado, que hasta apagué el móvil

. Y pensar que cuando puse en mi perfil la fecha de nacimiento, se me pasó por la cabeza quitarla antes de que llegara mi cumple,porque no sabía que tal me sentaría que todo el mundo supiera que cumplo un año más!!

Me alegro de no haberlo hecho y de compartir este día con vosotros

. En mi casa no son muy dados a las celebraciones y las cañas me las he tomado sola, comiendo, mientras veía fama!! ://13 ://13 Pero no me molesta estar sola, a mi aire y vuestra compañía la he sentido a pesar de la distancia!!