FOTOS celebración plazas PIRES 2007!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Gracias Cristormor. Qué contento se le ve, y eso es gracias a vosotros/as. Espero que él haya sacado muchas fotitos. Acabo de hablar con él y ya viene de camino. Lo voy a freír de preguntas, jajaja. Un beso. :wink:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 HALAAAAAAAAA qué fotos más chulas!!!! :smt038 :smt038 está muy bien eso de ponerle cara a l@s forer@s, :-D . Me alegro de que os lo pasarais tan bien. :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers:

besotes. :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

¿A q sitio fuistes? Tienen buena pinta esos metros de sangria...
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Chic@s, no he podido resistir la tentación de escribir....aqui estoy super perjudicá y esperando a mi novio que esta en la reunión de vecinos (por cierto que debe estar muy interesante porque ya he oido varios gritos.... :shock: :shock: )que salga pa rematar ya el dia por ahí....no se si llegaré viva al 19....jeje.
El caso es que las fotos que hice las colgaré mañana, y asi le alivio a la Sole 24 h más que esta acojonaita...!!!
Sólo quería deciros que leyendo vuestras felicitaciones a todos y vuestra alegria por nosotros se me han puesto los pelos de punta y los ojillos húmedos.....no tengo palabras....(hoy........... mañana ya vereis), lo que deseo con más intensidad ahora es celebrad el año que viene la que será vuestra y pasar otro dia como el de hoy con todos los soles que hay en este foro :heart: :heart: :heart: :heart:
SOIS COJONUDOS
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Jejejeeee, Ali, ya me gustaría a mí parecerme más a mi avatar, porque aparte del color de pelo no compartimos mucho más ://13 pero gracias de todos modos :smt023

Ivaaaaaaan, ojalá tengas razón!!! :prayer: HABRÁ QUE VISUALIZARLO :yuuiy
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

todo estuvo muy bien, todos muy majetes y muy guapetes! chicas, como están los niños del foro, madre mía, jeje.
Está genial eso de poner cara a los foreros.
Gracias a las que habéis escrito por vuestras palabras (Estrella, Xio...), sois geniales.
Bueno, no me enrollo porque es mazo tarde. Ah, No sé si le pasará a alguien más pero no veo las fotos, pero bueno lo mismo mañana sí me salen.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

marcilla escribió: Sólo quería deciros que leyendo vuestras felicitaciones a todos y vuestra alegria por nosotros se me han puesto los pelos de punta y los ojillos húmedos.....no tengo palabras....(hoy........... mañana ya vereis), lo que deseo con más intensidad ahora es celebrad el año que viene la que será vuestra y pasar otro dia como el de hoy con todos los soles que hay en este foro :heart: :heart: :heart: :heart:
Marcilla, guapetonaaaa! me alegro un montón de haberte conocido en persona!!! Y enhorabuena por haber conseguido la plaza donde tú querías!!! :smt038
El año que viene, te quiero ver en nuestra asignación de plazas, eh! :wink: :heart:

XIO...qué guay! Me alegra un montón también haberte conocido!!! Y espero que lo de ayer, no sea más que la primera de las múltiples quedadas de este año! :smt023 ...Di a Elena que se anime y se registre en el foro! :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Que chulas las fotos!! Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A LOS QUE YA TENEIS VUESTRA PLACITA!!!!!!!!!

Que bien os lo montais por los madriles!!! ://13 Habrá que acercarse!! jejejeje

:partyman:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Buff, hoy noto q estoy agotada emocionalmente, tanto de antes de ayer, con la angustia de no saber q elegir, hasta q Estrella me ayudó el mismo dia de la asignación cuando estabamos sentados ya en la sala (no lo olvidaré, gracias! :heart: ) como por supuesto el día de la asignación, q intenso, q maravilloso. Espero q colguéis las fotillos. Y todo el mundo (casi todos) supercontentos con su plaza, estuvieran en la posición q estuvieran, y lo del 107 y 108, uff, me hubiera encantado estar en la sala y ver su reacción.
Yo tb quiero agradecer a Sole y Pinkpanter y todos los q estuvieron acompañándonos aún sin tener plaza. Tb a todos los q seguisteis la asignación por Internet. :smt038
Ayer caí rendida en la cama, y hoy ya, por fin, soy consciente de la plaza y toda la felicidad q he reprimido todo este tiempo me ha venido de golpe. ://13
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas!!!!! jolin q dias de emociones el de ayer!!!!!
enorawena a todos!!!! la unica pena es q me tuve q ir pitando tras la asignacion porq cd me di cuenta las 2 de la tarde!!!!! y mi maleta sin hacer y sin comer y mi billete para las 5!!!! :smt039 q ilu me hizo ponerles cara a algunas personas del foro!!!!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

ENHORABUENA!!!!! Qué fotos más chulas!! Y qué caras más felices... Contadnos más, que anima un montón!!
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!! q felicidad transmitis, ojala que todos podamos pasar por lo mismo,cuando será.....????????
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Vaya marchuqui que tuvisteis,jejejje.

Felicidades R1sss, a disfrutar de estos dias para coger fuerza para la ansiada plaza!! :smt023 :smt023 :smt023
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Ayer fue un día simplemente inolvidable... No sé ni cuántas veces dije la palabra "enhorabuena" pero es que estaba todo el mundo tan contento con su plaza q era lo único q me salía! Yo tb estoy deseando ver las fotos de ayer!

Por cierto un placer conoceros a todos!!!! En Madrid estaré para lo q haga falta :smt023
Mujerdeunpirado... me hubiera encantado conocerte! estuve preguntando a todo el mundo por fuera del ministerio si sabían quién era tu marido para ver si habían tenido suerte! y efectivamente así fue! Me alegro un montón por ustedes
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Sabri escribió:Mujerdeunpirado... me hubiera encantado conocerte! estuve preguntando a todo el mundo por fuera del ministerio si sabían quién era tu marido para ver si habían tenido suerte! y efectivamente así fue! Me alegro un montón por ustedes

Hola Sabri!. Muchas gracias, la verdad que lo pasé mal siguiendo la asignación por internet. Estaba cruzando los dedos, al final tuvimos mucha suerte, porque encima el 77 eligió el Hospital de La Candelaria, y mi marido quería el Universitario. Gracias por preocuparte por nosotros, y porque de alguna manera hemos podido quedarnos en Tenerife. Mucha suerte en tu residencia. Sinceramente, pienso que el prestigio con el que vas a salir al terminar tu formación en Madrid, compensa el traslado. Muchos besos. :heart:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”