Yo sólo quiero decir que me alegro muchísimo por tod@s los que conseguisteis plaza. La felicidad que se reflejaba en vuestros ojos es "inenarrable"
Y también que me alegro un montón de haber conocido a un montón de gente del foro. Especialmente a mi Sole, una persona sensible, divertida e inteligente, y que se va a sacar el PIR en la próxima convocatoria.
Marcilla, que es la caña de España y de Sevilla, y es un encanto de persona.
Estrella, que ya la conocí el día del examen y es de esas personas que transmiten mucha fuerza y seguridad, y que vale un montón.
Kiara, me pareció majísima, estuvo sentada a mi lado en la cena y me parece que va a ser una estupenda psicóloga.
Loquero, Jazzyjazz, Pau, Fran, Jperera3, Alvarorrr y Miguel, sois unos tíos estupendos, me alegro de haberos conocido, de verdad que teníais un buen rollo tremendo, y sois una gente estupenda. Estabais superfelices, no es para menos, era un gran momento, me alegro de haber podido compartirlo con vosotros. Ánimo porque los chicos vamos pegando fuerte en esto de la psicología. Espero que sigáis compartiendo las experiencias en el foro. Y espero que que el año que viene podamos celebrar juntos muchas más plazas de foreros. Mucha suerte con vuestra residencia.
Xio y Elena, me gustó mucho vuestro entusiasmo, muchos ánimos con el PIR y con la aventura de la Psicología. Espero que compartamos muchas cosas este año en el foro.
Angy y Cris, mis niñas madrileñas. Os voy a necesitar mucho, mucho, mucho este año. Nos vemos.
Una noche muy bonita, preludio de sueños realizados para muchos. Mereció la pena el esfuerzo.
Enhorabuena y disfrutad un montón porque os lo habéis merecido con creces.
Saludos!!