Zoe, a mí me pasa como a ti, que pasé del primer OT a este saltándome todos los de en medio ://13
Y en lo de Nirvana estoy contigo y con Risto

. En cuanto oi a Jesús Vázquez presentar la canción y decir que iban a cantar Smell Like Teen Spirits de Nirvana y que IBAN A BAILARLA y todo... me quedé a cuadros. No es que yo sea purista o que no me guste que me toquen "mis" canciones favoritas, pero es que desde luego que no me parece un estilo de música que sea acorde a este programa, ni un tipo de voz que pueda servir para lucirse el cantante, ni es para "bailar", ni nada de eso. Y claro, cuando vi la actuación pues no me pareció tan mal, pero estaba destinada a ser triste triste.
Aún así, cuando terminamos de verlo a mí me pareció que Reke lo había hecho bastante mejor y que se había mojado mucho más que Manu, así que otra vez me quedé a cuadros cuando vi que nominaban a Reke y a Manu no. Entiendo que uno es mejor cantante que el otro y que hagan las nominaciones basándose en eso, pero que lo justifiquen basándose en la actuación, NO. Porque Reke lo hizo mejor, Manu estuvo soso sosísimo... Aparte de que ese chico me pone nerviosísima, cada vez que le llaman para hacerle la valoración se levanta con cara de llevar caquita en los pantalones, parece un niño de 2 años
Total, que cuando Risto dijo que ponerles a cantar Nirvana en OT había sido como montar "una orgía de teletubbies" casi me ahogo de la risa!

Qué gráfico que es el Risto, jajajajaaaa. No podía estar más de acuerdo con él, una vez más.
Por cierto, Iván me gusta cada día menos. Y Tania S. no es buena cantante en general, pero en su género es excepcional, tiene una textura de voz para mi gusto muy bonita. Creo que aunque pierda en OT puede conseguir algo en lo suyo.