Operación Triunfo

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

:yuuiy :yuuiy el gofio es una especie de harina de maíz muy muy típica de Canarias´
¡¡imagínate cómo será un bocadillo de eso!!

Y bueno tb es verdad que muchos de nosotros ni adrede lo haríamos tan mal como Esther...anoche en un bar pusieron la de "Las de la Intuición" y a todos los q estábamos allí empezamos a cantarla "a lo Esther" !!!! se nos ha quedado un poco en el inconsciente colectivo
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
ZOE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ZOE »

Ai, ai, que tenemos este tema muy abandonaíllo...

Ya se ha ido Esther. La echaremos de menos... pero nuestros tímpanos no.

Virginia vuelve a estar nominada... y eso que yo creo que tiene algo... no sé, no me disgusta.

La ordinaria (Tania) anoche lo hizo bien. Claro que, teniendo en cuenta que le dan de "su estilo", siempre el mismo tipo de canciones... ¡tendría delito no hacerlo bien! Apuesto a que se va de la academia sin haber cantado en inglés y mucho menos otro estilo musical.

La pobre Noelia qué hartón de llorar se dio... Aunque, si fuera yo, ya hubiera llorado sólo de verme embutida (literalmente) en ese horrible vestido rojo. Tampoco acabo de entender demasiado eso de "te nomino porque eres de las mejores". Se entendería más adelante, pero ahora todavía hay muchos "petardos" a quien nominar.

Luego están los que intentaron hacer algo con el temazo de Nirvana. No comento nada porque Risto ya lo dijo todo.

Sé que me dejo alumnos por comentar pero es que tampoco tienen demasiado interés, creo. Bueno, tened en cuenta que no veía este programa desde la primera edición con Chenoa, Busta, Bisbal, etc y que además no sigo ni siquiera los resúmenes... Mi opinión hay que cogerla un poco con pinzas...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Zoe, a mí me pasa como a ti, que pasé del primer OT a este saltándome todos los de en medio ://13
Y en lo de Nirvana estoy contigo y con Risto :wink:. En cuanto oi a Jesús Vázquez presentar la canción y decir que iban a cantar Smell Like Teen Spirits de Nirvana y que IBAN A BAILARLA y todo... me quedé a cuadros. No es que yo sea purista o que no me guste que me toquen "mis" canciones favoritas, pero es que desde luego que no me parece un estilo de música que sea acorde a este programa, ni un tipo de voz que pueda servir para lucirse el cantante, ni es para "bailar", ni nada de eso. Y claro, cuando vi la actuación pues no me pareció tan mal, pero estaba destinada a ser triste triste.

Aún así, cuando terminamos de verlo a mí me pareció que Reke lo había hecho bastante mejor y que se había mojado mucho más que Manu, así que otra vez me quedé a cuadros cuando vi que nominaban a Reke y a Manu no. Entiendo que uno es mejor cantante que el otro y que hagan las nominaciones basándose en eso, pero que lo justifiquen basándose en la actuación, NO. Porque Reke lo hizo mejor, Manu estuvo soso sosísimo... Aparte de que ese chico me pone nerviosísima, cada vez que le llaman para hacerle la valoración se levanta con cara de llevar caquita en los pantalones, parece un niño de 2 años :?

Total, que cuando Risto dijo que ponerles a cantar Nirvana en OT había sido como montar "una orgía de teletubbies" casi me ahogo de la risa! :yuuiy :yuuiy Qué gráfico que es el Risto, jajajajaaaa. No podía estar más de acuerdo con él, una vez más.

Por cierto, Iván me gusta cada día menos. Y Tania S. no es buena cantante en general, pero en su género es excepcional, tiene una textura de voz para mi gusto muy bonita. Creo que aunque pierda en OT puede conseguir algo en lo suyo.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Orgia de teletubbies Jajaja. Menos mal que no lo he visto... Esa canción la "bailábamos" un amigo mío y yo dándole cabezazos al armario de mi casa :yuuiy (eso si que olía a teenagers :-D )

En fín que este año no lo estoy viendo nada de nada, nose nada de ninguno, sólo que hay muchos guaperas que cantan fatal; pero me enteré ayer que han echado a Esther... puff Y a esa si que la seguía... Ponía todas sus actuaciones en youtube para hacer rabiar y poner de los nervios a mis seres queridos. También daba morbo pensar como habría llegado esa muchacha hasta alli... :snakeman:

Bueno si que me gustó uno que se parece a Carlos Latre, al menos la canción de Amaral que le oí, el "como hablar".
Pero vamos, parece que este año lo han puesto todo de coña, no sólo las peleas del jurado sino también cantantes que cantan como un gato con reuma.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Por fin Esther se fue, no sé cómo no la expulsaron los mismos profesores...

Virginia tiene una voz muy peculiar, me gusta, y aunque en el escenario suele cantar regular, el otro día sí que me gustó cómo lo hizo.

Reke también se curró su canción, aunque sus caretos eran espectaculares, jaja, no creo que tuviera que ser nominado.

Iván es un liante y quejica, todo el día protesta por todo, qué pesado es joer, parece que se sienta una súper estrella de la música.

Tania a la calle, sólo canta bien cosas de su estilo, y como es demasiado limitada para estar en OT, pues que se vaya. Por otro lado, es una mal hablada de cuidado y no me parece graciosa ni nada.

Manu es mi favorito!!!

Pablo es un tanto prepotente, ¿no?

Fin de mi particular repaso.
Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo la verdad es que sólo veo las actuaciones así que no tengo ni idea de cómo son como personas. A mí Virginia no me gusta. Lo cierto es que de las chicas sólo me gustan Noelia y Sandra. Las demás no es que me parezcan malas pero tampoco demasiado buenas.
Y de los chicos, a mí me encantan Chipper, Iván (creo que si no está arriba es porque debe caer mal pero su voz me parece muy buena) y Manu. También me gustan Reke y Pablo, pero un pelín menos que los otros.
Lo bueno de este año es que los malos se están yendo antes que los buenos porque en las demás ediciones siempre se ha ido alguno decente antes de que se fuesen los desagradables.

Y Risto a mí no me gusta nada, tenga razón o no, me parece un auténtico gilipollas. Me quedo con el Jesús Vázquez que aunque sea un poco payasete me hace un favor a la vista.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Imagen
MANU GANADOR, MANU GANADORRRRR!!! :smt026 ://13

P.D. No me puedo creer que las encuestas señalen que van a echar a Iván y que se va a quedar como finalista "la ojos de gata"! :shock: :smt073 ...Cada día entiendo menos este concursoooo... :roll: :rolleyes: :rock:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Odio a Virginia, pero está claro porqué sigue ahí, los fans de Risto la votan, hasta yo canto mejor que esa. Se tenía que haber ido ella y no Noelia que la da mil vueltas.
Cris, a mí Manu tb me parece bueno, pero me quedo con Chiper!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

:vom: :vom: :smt089 :smt017 :Hangman: Después de que eligiesen el chiki chiki xa eurovisión confiaba en q la gente hubiese recuperado el criterio pero está visto que no.
¿La gente está sorda o qué? Si es que encima no es ni maja, que alguien me diga q la ven a esa y el año que viene me presento yo :smt097
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

INDIGNADAAAA!!!!Imagen
Iván es infinitamente mejor, y al mnos se merecía estar en la fina!!!
Admás, hoy ha cantado, que HA EMOCIONADO!!! :heart:
De verdad...no se en qué criterio se basa la gente que se gasta dinero con las votaciones... :shock: Imagen

Un aplauso para Iván, por tocarnos hoy el corazón!!!

Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

MANU GANADOR!!! :heart:
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sonia escribió:MANU GANADOR!!! :heart:
No por favor, nooooo.........para que gane Manu, prefiero que gane Pablo. :smt089

A mi me gustaba mi valenciana..que yo siempre tiro pa mi tierra. NOELIA!! :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Manu ganador!!! :smt026
Chipper 2º
Pablo 3º

Esto es lo que yo vería justo...Pero como la vida no es justa, ni el televisión, creo que va a quedar así:

Manu ganador
Virginia 2ª :shock: :vom: :rolleyes: :?
Chipper 3º

HAGAN APUESTAS, SEÑORES!!! ://13
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Cristormor escribió:Manu ganador!!! :smt026
Chipper 2º
Pablo 3º
Toy contig Cris! :smt026 yo los pndría en ese orden o 1. pablo 2. manu 3. chipper :-D
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

MANU GANADOR, MANU GANADOR, MANU ES EL MEJOR, TIROLI TIROLI CHIN PUM!!!

Chipper y Pablo me caen mal, van de sobrados y prepotentes, así que aunque canten de coña, no me molan para que ganen. OT es un reality, y creo que tiene que ganar el que cante mejor siempre y cuando también caiga bien, si sólo posee una de las dos cosas, creo que no debe ganar.

Por cierto, ¿qué os parece que Esther saliera en bolas en Interviu?
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”