Grupo PIR en facebook
- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

Ya, a mi tb me costó bastante encontrarlo, tuve que pasar varias paginas de gente con apellidos raros hasta llegar al grupo, pero si lo buscas está ahi, seguro. Si aun asi no lo encuentras metete en mi perfil y sigue los enlaces que hay ahi.Titania escribió:El enlace me lleva a la página de inicio para poner mi dirección y contraseña, ¿pero como encuentro el grupo PIR? Metí esa palabra en lo de buscar gente y me salió peña de todo el mundo con apellidos mu raros que empezaban por pir ://13.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
- Kitiara
- Eutimizante del foro

Fíjate q cuando buscas en Facebook q arriba hay unas pestañitas. Cuando busques y te salga gente con apellidos raros marca la pesatñita de "grupos" y será más fácil encontrarlo.Titania escribió:¿pero como encuentro el grupo PIR? Metí esa palabra en lo de buscar gente y me salió peña de todo el mundo con apellidos mu raros que empezaban por pir ://13.
Espero q te sirva!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar