Disfruta de la serie, es un buen premio para después de echar una jornada de estudio
LOST
Puessssss tengo que decir que me enganchó el segundo capítulo, cuando empezó a salir cosas raras por la selva. En el primero estuve a punto de dejarlo pero aguanté. Ahora estoy enganchado pero llevo unos dias que no lo veo por falta de tiempo. Mañana domingo me voy a pegar la panzáValeria escribió: joseluis si ya vas x la 3ª temporada ya es imposible q puedas escapar ://13 ://13 el poder de perdidos no
tiene límites
Re: LOST
Hola a todos!!!!!!!!! No había visto la serie, no me gusta engancharme, jajaja, pero me picaba la curiosidad y las ganas, así que actué sobre seguro, y me puse a verla cuando ya sabía que existía un final! jajaj. Me abstuve de leer este post para que no me desvelárais nada sin querer
y de leer cualquier cosa relacionada con ella, y así, me encaminé a disfrutar de cada uno de los episodios e historias.
Y ahora, por fin, terminada la serie y leído todo el post, mensaje a mensaje, jejeje, dejo mi opinión!!
En primer lugar, me ha llamado mucho la atención que del total de 23 páginas del post, 10 ó 11 páginas son para comentar las 6 temporadas, y el resto, es decir, casi la misma cantidad para el final!!!!!
La serie me ha encantado!!!!!!!!!! La única temporada que no me ha gustado ha sido la 2ª, me pareció un poco coñazo, y estuve a punto de dejarla, pero confíe en todos los lostadictos y seguí viéndola, y he de decir que es una pasada!!!!!!!!!!
Para mí, el final es lo de menos, porque el contenido de la serie y el perfil psicológico de los personajes tan intenso que sólo eso merece la pena.
hay que buscarle el lado positivo!!
Creo que lo mejor que tiene esta serie es lo mucho que cuida el perfil de cada personaje, independientemente de los cambios, cada personaje es fiel temporada tras temporada a su esencia, y la manera en que cada uno encara el final es reflejo de esa esencia que los ha caracterizado.
No sé poner ocultos, así que no destriparé nada, jejej, sólo destacar que la interpretación del actor que encarna a Locke me parece magistral, la manera en que refleja con su mirada cada uno de los lados en que lo hacen estar es magnífica. Interpretar los dos lados de la moneda y conseguir que el personaje no pierda credibilidad al hacerlo creo que es genial!
Besitos a todos y viva Lost,

Y ahora, por fin, terminada la serie y leído todo el post, mensaje a mensaje, jejeje, dejo mi opinión!!
En primer lugar, me ha llamado mucho la atención que del total de 23 páginas del post, 10 ó 11 páginas son para comentar las 6 temporadas, y el resto, es decir, casi la misma cantidad para el final!!!!!
La serie me ha encantado!!!!!!!!!! La única temporada que no me ha gustado ha sido la 2ª, me pareció un poco coñazo, y estuve a punto de dejarla, pero confíe en todos los lostadictos y seguí viéndola, y he de decir que es una pasada!!!!!!!!!!
Para mí, el final es lo de menos, porque el contenido de la serie y el perfil psicológico de los personajes tan intenso que sólo eso merece la pena.
Asakamaya, supongo que esto es fruto de la disonancia cognitiva, no tendría sentido haber destinado tanto tiempo y recursos a algo que luego te dejo un sin sentido,Asakamaya escribió:Es genial, no tener ni idea de cómo terminar pero aun así irse de rositas con la excusa de que mola más si quedan misterios sin resolver...![]()
Creo que lo mejor que tiene esta serie es lo mucho que cuida el perfil de cada personaje, independientemente de los cambios, cada personaje es fiel temporada tras temporada a su esencia, y la manera en que cada uno encara el final es reflejo de esa esencia que los ha caracterizado.
No sé poner ocultos, así que no destriparé nada, jejej, sólo destacar que la interpretación del actor que encarna a Locke me parece magistral, la manera en que refleja con su mirada cada uno de los lados en que lo hacen estar es magnífica. Interpretar los dos lados de la moneda y conseguir que el personaje no pierda credibilidad al hacerlo creo que es genial!
Besitos a todos y viva Lost,
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: LOST
CURIOSIDADES!!!!
A lo mejor no le interesa a nadie, jejej, pero hoy me he dado cuenta que dos de los personajes que más importancia tienen en el hilo argumental de la serie deben sus nombres a filósofos empiristas, lo digo por si os sirve como regla mnemotécnica jajaj, concretamente:
John Locke y Desmond David Hume
A lo mejor no le interesa a nadie, jejej, pero hoy me he dado cuenta que dos de los personajes que más importancia tienen en el hilo argumental de la serie deben sus nombres a filósofos empiristas, lo digo por si os sirve como regla mnemotécnica jajaj, concretamente:
John Locke y Desmond David Hume
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sí señora! Y Daniel Faraday (personaje que me encantaba, adorable!) también le debe su apellido a un importante físico que estudió... adivina... ¡el electromagnetismo!
Luego tienes a Christian Shephard... que en inglés significa casi literalmente "Pastor Cristiano" (en absoluto es casual el nombre del personaje, por supuesto).
¿Y qué me dices de Rousseau?
Y la de nombres que se nos escaparán...
Luego tienes a Christian Shephard... que en inglés significa casi literalmente "Pastor Cristiano" (en absoluto es casual el nombre del personaje, por supuesto).
¿Y qué me dices de Rousseau?
Y la de nombres que se nos escaparán...
Ya sabía yo que saldrían más, jajajaja!! ole Asaka!!! quedarán muchos en el tintero...? jejej!

A mí tb me encantaba Faraday!!!!!! totalmente de acuerdo contigo! jijijiAsakamaya escribió:Y Daniel Faraday (personaje que me encantaba, adorable!)
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: LOST
Os dejo un enlace sobre los nombres y curiosidades de algunos personajes:
http://graficos.lainformacion.com/arte- ... 2k5zFdJ43/
Hay cosillas demasiado rebuscadas pero tambien las hay interesantes!
http://graficos.lainformacion.com/arte- ... 2k5zFdJ43/
Hay cosillas demasiado rebuscadas pero tambien las hay interesantes!
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...
-Esta vida me va a matar-
-Esta vida me va a matar-
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Gracias por el enlace todo lo que sea recordar la serie me encanta!!!
Un saludo.
Un saludo.
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar