QUEDADA EN SEVILLA, que viene la bruja, jajajaja !!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

ayy soleeee :roll: :roll: q eske no depende de mi!!! si tengo tb a mi amiga kuku del foro que no se si voy a poder quedar con ella tampoco, que la tengo a la pobre mareaaaa!! que el año pasado se pudo venir aki unos dias pero con esto de la resi y de k yo no se los planes...porke eske mis primos man dixo de venir y claro no les puedo decir que no vengan :? yo estoy epndiente de k me digan si ese dia van a estar o no por aki, porke se kdan unos dias con nosotros, pero de todas todas el dia 11 se mantiene, yo otro dia fijo que ya no podria, porke los demas dias despues de ese dia tenemos excursioncillas preparadas pal final vacacional :yuuiy :yuuiy y si no podria ir, podeis kedar de todas todas vosotras e??? que espero poder ir pero que sepais que no depende solo de mi, venga que yo tb tengo muchas ganas de verosss :goodman: :goodman: con el cariño que os tengo madre miaaaaaaaaa
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vamos a ver Sorginxtxu.... que vengo una miajita espesa ://13 ://13 hay quedada el día 11. :roll: :roll: Coñiiiiiiiii no te vayas por las ramas. :yuuiy :yuuiy

Te releo mañana a ver si me acabo de enterar. :smt082 :smt082

P.D. si Kuku con esos ojazoooooos, lo que tiene que hacer es venirse pa Sevilla, joer que no te enteras, :-D joíaaaaaaaa puñeteraaaa dícelo, ya veras como fijo que se apunta a la juerga. :rock: :rock:
Última edición por Solebo el Vie Jul 03, 2009 11:54 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

quedada, quedada :drinkers: :partyman: :rock: :supz: :partyman:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Beqa escribió:quedada, quedada :drinkers: :partyman: :rock: :supz: :partyman:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Beqa, a estas alturas sólo falta que la bruja se raje. :roll: :roll: :roll: Por cierto, coge el tfno de una vez coñiiiiiiii. ://13 ://13

Queremos quedada, queremos quedadaaaaaaaa. :rock: :rock: :rock:
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Hola!!
¡¡Otra andaluza suelta!! :-D
He estado leyendo, pero no me queda claro, es segura la quedada para el día 11?? Ains que entre que no me puedo meter todos los días ni ná se me va a pasar!!
Eso sí, si puedo contad conmigo!!! :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Arddnas, si quieres pásame en privado tu teléfono y me ocupo de avisarte, ya verás como no se te pasa. :yuuiy :yuuiy

En principio parece que sí es el día 11, a ver si se aclara de una puñeteraaaaaaaa vez la bruji. ://13 ://13
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ya lo siento compis, que no puedo meterme siempre que puedo a internet!!!
no me mateis pero no voy a poder irrr!!! van a estar mis primos el finde al final, :roll: :roll: se van a venir con los nenes y tdo a pasar unos dias por aki!!! si por lo k sea les convenzo pa ir a sevilla, me decis donde estais y os hago una visita!!! ya lo siento de verda pero pasadlo super bien!!!
Sole, con kuku al final tampoco puedo kedar, porke ella tb viene su familia y se va pa huelva, asi k me parece a mi k este año..,. :roll: no hay visitas!!! menos mal que la vi cuando llegue el sabado pasado y estuvimos un ratito en la estacion de santa justa :-D
Bueno compis, me da mucha penika no poder ir, asi k porfi!!pasadlo mu bn por mi, y yo hare todo lo k pueda pa poder ir aunke sea un rato
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Qué fuerte me parece, se organiza una quedada porque va a estar Sorgnintxu en Sevilla y después de semanas planeándola la bruja no puede ir :?
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Sorgin, :smt089 :smt089
Entonces la cosa queda así :smt017 : Por lo que ha escrito sorgin, ella no puede venir porque tiene visitas. Aún así,si hiciéramos la quedada intentaría pasarse, por lo que tenemos que decidir si la hacemos o no. :smt102
Propongo que nos enumeremos las personas que estamos dispuestos a llevarla a cabo (suena a una misión peligrosa y todo :smt082 ), y en función de la gente que haya, decidimos. Qué os parece??
Para mí la verdad es que es muy fácil porque, total, no me tengo que mover de Sevilla, así que yo voto por quedada, quedada :drinkers: :partyman: :supz: :rock: :partyman:

1. Beqa ( supongo que Psicomagia tb, pero que se manifiste ella :smt016 )

Manifiéstense, almas cándidas :supz:
nachete
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nachete »

Yo me apunto.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Cassiopea escribió:Qué fuerte me parece, se organiza una quedada porque va a estar Sorgnintxu en Sevilla y después de semanas planeándola la bruja no puede ir :?
Pues si cassio ya me joroba la verda, ademas eske yo en sevilla no iba a estar :yuuiy :yuuiy yo toy en cadiz, y en 2 horitas de tren me plantaba en sevilla, yo iba a ir a visitar sevilla y de paso a la kedada, pero al final ni sevilla ni kedá :? porke yo pensaba que iban a venirse la primera semana, pero man tenido esperando a ver cuando venian y al final ná, ademas que tenemos bastante cosillas pendientes de hablar, sobre todo del tema de mi papi, y que vienen expresamente a vernos, asi k no puedo hacer mas la verda! ya lo siento! pero que vamos, cnomigo o sin mi se puede hacer una super kedada!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Que penita Sorgin!! tenía ganas de conocerte!! :smt089

Por mi que siga la cosa, que a las demás tb tengo ganas de veros!! :smt038 :smt036

Cassiopea, tampoco pasa nada, estas cosas pasan cuando andas de veraneo y tienes que quedar con un montón de gente... :wink:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Aisss, que me ha quedado muy seco esta mañana jooo, y después ya no lo he modificado :roll: :roll: Que ya se que esas cosas pasan y que acoplar a todo el mundo es complicado y que las vacaciones siempre se aprovechan para ver a la family.
Sorgi cariño es que además yo sí creía que tú estabas en Sevilla ahora :? , no que estás en Cádiz y que tenías que ir a propósito para la quedada y aprovechar para hacer turismo :wink: No me lo tengas en cuenta eh,...que no lo he dicho por mal :smt023 :heart: :heart:

Espero que estés descansando mucho y desconectando de todos los problemillas y que puedas disfrutar con tus primos!!! :goodman:

Ya habrán más quedadas, además yo también quiero conocerte y a esta no podía ir :yuuiy (ahora he quedado de PM con el resto, jaja, como si sólo quisiera ir por ti :wink: )
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Cassiopea escribió:Ya habrán más quedadas, además yo también quiero conocerte y a esta no podía ir :yuuiy (ahora he quedado de PM con el resto, jaja, como si sólo quisiera ir por ti :wink: )
://13 ://13 No te preocupes, que a ti se te perdona tó!!:smt058

A ver, hago lista (por orden de manifestación):

1. Beqa
2. Psicomagia (parezco su representante!!! :smt082 )
3. Nachete
4. Teresa13
nachete
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nachete »

Gran fiesta que nos vamos a dar los cuatro, jeje. Ya sólo queda elegir día, sitio y hora y seguro que se anima alguien más.

Saludos.

Beqa, mira que tener que quedar por el foro, vaya tela....
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”