SOBRE EL SOLEÍSMO (Parte 1)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ivanpsi escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Cassiopea. Cuando digo leyendo a Estrella me referia a su post, no a sus apuntes.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
://13 ://13 ://13 ://13 Aii, que malament estic!! Si es que a mi esto de madrugar y estudiar no me sienta nada bien :smt018
Es que leí el mensaje de Estrella el miércoles y esta mañana ya ni me acordaba de que Sole, aparte de ser la fundadora de esta nueva religión, es una droga que no mata pero hace más fuerte :yuuiy

AnnA tú lo que quieres es pasarle el teléfono a tu madre cuando llames a Sole para poder ser ascendida a obispa :smt082
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Cassiopea escribió:
AnnA tú lo que quieres es pasarle el teléfono a tu madre cuando llames a Sole para poder ser ascendida a obispa :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt115 :smt115 que buena idea!!! :-D :-D
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Brujinus escribió:Pero a mí me interesaba sobre todo la parte de
► Mostrar Spoiler
Jijiji :smt082
://13 ://13 Todo se andará... cuando menos lo esperéis vuelvo al ataque con más noticias sobre el movimiento. Y esa será la primera :-D
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió: Sole vamos a solucionar lo nuestro de una vez por todassss!!! Dime a que hora y el lunes te llamo!!!! :heart: :heart: :heart: Prepara esa orejilla.... ://13 ://13
:roll: :roll: :roll: Anna,casi mejor lo dejamos pa un día que no curre, salvo que estés estudiando los trastornos formales del pensamiento y quieras ejemplos de lo que es el descarrilamiento, el discurso disgregado, etc... Y si no que se lo pregunten a Beqa, que la he llamao pa ver unas dudas de Belloch y se habrá quedao a cuadros. :shock: :shock: :shock: Por cierto, Bequitaaaaaaaaaaaaaaaa, joíaaaaaa puñeteraaaaaaaaaa, qué estarás tramando ahora. ://13 ://13

Ivanpsi y Cassiopea, gracias por el vídeo y por la letra de la canción. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Oyeeeeeeeeeeeee, q faltaba yo aki!!!

Ay madre!! Q soy soleista hasta la medula, seguidora incondicional!!!!

Sole eres la caña, beqa, ha sido buenisimo este post!! q imaginacion q tienes!!! Lo que me he reidooooooooo

Angy me apunto el "sole nuestra" pa rezarlo todas las noches, jajaja
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:
AnnA O escribió: Sole vamos a solucionar lo nuestro de una vez por todassss!!! Dime a que hora y el lunes te llamo!!!! :heart: :heart: :heart: Prepara esa orejilla.... ://13 ://13
:roll: :roll: :roll: Anna,casi mejor lo dejamos pa un día que no curre, salvo que estés estudiando los trastornos formales del pensamiento y quieras ejemplos de lo que es el descarrilamiento, el discurso disgregado, etc... Y si no que se lo pregunten a Beqa, que la he llamao pa ver unas dudas de Belloch y se habrá quedao a cuadros. :shock: :shock: :shock:
:smt089 :smt089 :smt089 Bueno pues cuando a ti te parezca mejor me dices corazón!!! :heart: :heart: Aunque como te voy leyendo por aquí ya estoy medio contenta, que se que las cosas te va bien!! Me alegro un montón!! :goodman: :goodman:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió:
Solebo escribió:
:roll: :roll: :roll: Anna,casi mejor lo dejamos pa un día que no curre, salvo que estés estudiando los trastornos formales del pensamiento y quieras ejemplos de lo que es el descarrilamiento, el discurso disgregado, etc... Y si no que se lo pregunten a Beqa, que la he llamao pa ver unas dudas de Belloch y se habrá quedao a cuadros. :shock: :shock: :shock:
:smt089 :smt089 :smt089 Bueno pues cuando a ti te parezca mejor me dices corazón!!! :heart: :heart: Aunque como te voy leyendo por aquí ya estoy medio contenta, que se que las cosas te va bien!! Me alegro un montón!! :goodman: :goodman:
:roll: :roll: :roll: Anda coñiiiiiii, Anna que te he contestao en el hilo del fichaje, pensando que era allí donde te había leído, la lecheeeeeeee que mal estoy. ://13 ://13 ://13
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

AnnA O escribió:¿¿Pa' hacerme obispa no sirve que mi madre prepare el Salmorejo según dictan las antiguas escrituras del Soleismo?? :tonqe: :tonqe: ¿O es tramite obligado la llamadita? :yuuiy :yuuiy

Sole vamos a solucionar lo nuestro de una vez por todassss!!! Dime a que hora y el lunes te llamo!!!! :heart: :heart: :heart:
Aquí no valen trampas, q esta religión es muy seria. La llamada es obligatoria para el ascenso y no vale q la llames tú, es Sole la que decide cuando llama para hablar con las madres :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Coñiiiiiiiii Angy, qué fuerteeeeee, estoy cogiendo complejo de dictadoraaaaaa. ://13 ://13
Última edición por Solebo el Mar Jul 28, 2009 7:20 pm, editado 1 vez en total.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

¡¡¡¡Qué grande este hilo!!

Madre mia....soy SOLEÏSTA!!!!! Me uno con todo mi cariño a esta nueva religión :heart: :heart:
Y que pedazos de cracks Beqa y Anyi...todo un gustazo para el cuerpo las pedazos de risas que sacaís :supz: :supz:

Un besazo enooorme! OLÉ ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Heyyyyyyyyyyy, que me han dao el chivatazo y aquí toy!!!!!!! jejejejejej

Pero esto qué es... Sole???? pero qué les das???? ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Chicas, sois geniales!! Me parto con vosotras... beqa, sencillamente genial y angy, tu tan ocurrente como siempre, me partí contigo en Madrid (y mira que me diste caña...) ://13 ://13 y siempre me arrancas la sonrisa, sois INCREIBLES.

beqa: qué imaginación y menudo curro :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
angy, :smt023 :smt038 :smt038 :smt038

Soooooooooooleeeeeeeeeeeeee, sooooooooooooooleeeeeeeeeeeeee, sooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeee ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

MM escribió:me partí contigo en Madrid (y mira que me diste caña...)
Y más q te voy a dar cuando vuelvas con más tiempo jeje
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

://13 :yuuiy :smt082 me meoooooo :yuuiy :smt082 este hilo es la cañaaa :prayer: :prayer: :supz:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

sorgintxu escribió:://13 :yuuiy :smt082 me meoooooo :yuuiy :smt082 este hilo es la cañaaa :prayer: :prayer: :supz:
Sorgintxu xDD, nooooooo te meeeeeeeees que no quiero inundaciones..., casi prefiero la sequía total. ://13 ://13

Qué alegría leerte, no se me ha olvidao que te debo un privadillo chiquitina. :wink:

Un besazo mu fuerteeeee. :heart:
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Una más que se declara SOLEÍSTA hasta la médula!!! :heart: :heart: :heart: Sole, eres especial, incondicional a este foro y a sus seguidores, siempre nos sacas a todos unas risas (al igual que a las compeñeras Beqa y angy, donde os cabe tanta imaginación :smt102 , me parto con vosotras :smt082 ). Pertenecer a este foro es todo un privilegio y tener el placer de conocerte (aunque sólo sea virtualmente) todo un honor.

Olé mi Sole, ole, ole y olé!!!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”