Nicks

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

ostras!!!jajajajja, yo juro que creía que era una vaca!! ahora que me he fijado bien ya he visto un gato panza arriba...pero porque me he parado a mirar que sino....esto como para analizar!!jajaj :smt082

por cierto mi nick significa: ÓJALA (si me saco el pir de una puñeterísima vez ) en árabe.....Yo creo que en el momento de registrarme estaba ligeramente desquiciada jejejeje :-D
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

JO, con el gato tan bonito, tan gracioso, y tan "repanchingao" que ha puesto Scania y aquí la peña ni se fija!!

Pues Medea/Mede es mi alter ego, la utilizo en todo lo que requiera un nick, un apodo, o un sobrenombre. Viene de la mitología griega (tragedia griega de Eurípides xactamente) y hace referencia a una hechicera que estaba cabreada con el mundo y que se reveló contra el. Cosa que yo, dentro de mis pequeñas posibilidades, también hago. Eso si, sin matar a nadie como el personaje ://13

Mi avatar viene a representar simplemente en que situación animica estaba cuando empecé con esto del PIR y cuando descubrí vuestro foro: perpleja, con los ojos salidos de las orbitas, pensando que esto es complicadísimo, y sentada de culo del susto.

La frase de más abajo, viene a rematar el asunto.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Lo del avatar de Scania es mucho..., lo que está dando de sí, es bastante increíble esto, eh?, no os parece, jajajaj. Creo que si Kelly se diera un voltio por este foro se sentiría muyyyyyyyyyy satisfecho de haber propuesto su teoría, jajaja. Queda claro que construimos la realidad, cada uno como le da la gana, jajajajajaja.
Vivan los Rinocerontes! Eowyn ://13
Chaito!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas!! yo tambien veía una vaca en el avatar de scania, si no llega a salir el tema todavia seguiría pensando q es la cara de una vaca!! :yuuiy
Pues mi nick no es q tenga muxa historia la verdad, mi novio es de vitoria y cada vez q iba me encantaba entrar en la tienda de kukuxumusu por q por entonces aki en Sevilla todavia no había. Pero fueron mis amigas las q me crearon la cuenta para el MSN y se liaron al escribir el nombre y pusieron la primera con "s" y la segunda con "x" cuando en realidad es al revés... :smt039
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

nick

Mensaje por pirfeli »

Pues el mi no tiene mucha ciencia. Me he puesto Pirfeli porque supongo que cuando saque le plaza.............ilusa de mi solo tendre que añadir una Z y sere PIRFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JEJEJEJEJE
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Tras mucho mirar y mirar el avatar de Scania por fin he visto a la vaca!! ://13 ://13 Pero me ha costado, eh? Yo es que también veía al gatito original. En cualquier caso es una vaca un poco rara, como muy peluda, jajajaaa :yuuiy

Por cierto Scania, qué gracia me ha hecho lo de tu nick esta mañana... Resulta que yendo al trabajo me he parado para entrar en una rotonda porque justo en ese momento estaba pasando un camión y ¡adivina! Va y leo en el frontal: "Scania", y me he acordado de ti y de tu historia y no he podido evitar que se me formara una sonrisa en la cara. Qué bonito es dar otros significados a las cosas cotidianas...
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

Queda demostrado que soy una cabezota nada empática...porque soy incapaz de ver una vaca en vez de mi gatito...vamos, que lo de ponerme en perspectivas distintas de la mía no parece que se me de muy bien! :smt089 tendré que seguir intentando!
Asakamaya escribió:justo en ese momento estaba pasando un camión y ¡adivina! Va y leo en el frontal: "Scania", y me he acordado de ti y de tu historia y no he podido evitar que se me formara una sonrisa en la cara. Qué bonito es dar otros significados a las cosas cotidianas...
Qué bonito!! Y Cuánta razón tienes Amaya...me has emocionado!
Medea escribió:Mi avatar viene a representar simplemente en que situación animica estaba cuando empecé con esto del PIR y cuando descubrí vuestro foro: perpleja, con los ojos salidos de las orbitas, pensando que esto es complicadísimo, y sentada de culo del susto.
Medea, qué bueno!! :yuuiy creo que tu avatar nos vendría muy bien a la mayoría de nosotr@s, yo me caigo de culo cada vez que miro los temas que aún quedan por estudiar!!
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buff, pues yo, por más q me esfuerzo, no consigo ver ni al rinoceronte, ni a la vaca ni nada raro...Yo sólo veo el gato! :smt102
Jejeje...en tal caso, si me pongo muy bizca, consigo ver un cerdito patas arriba, cuya cabeza son las patas traseras del gato...pero vamos, q ya hay q echarle imaginación! :yuuiy :rolleyes: :smt030
Última edición por Cristormor el Vie May 11, 2007 9:41 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Scania escribió:soy incapaz de ver una vaca en vez de mi gatito...
Scania, me he permitido modificar un poco tu gatito con el photoshop para que lo puedas ver mejor. Las patas de atrás serían los cuernos, las de alante las orejas, una mancha es un ojo y yo le he añadido otro, también le he puesto agujeros de la nariz, y le he quitado las orejas porque parecían unas barbas muy raras ://13 Ya verás como ahora lo ves claro:

La vaca:
Imagen

El gato:
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

jajaja! :yuuiy m meooo!! ://13
Pero como enrevesamos a veces las cosas con lo sencillas q son! :smt082

Ahora con el dibujo de Amaya he podido ver la vaca, pero vamos, q he tnido q leer la explicación...y no se cómo podiais ver una vaca así como así :rolleyes:

Y el rinoceronte? :smt017
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Cristormor escribió:Y el rinoceronte? :smt017
Lo del rinoceronte para mí ya es un misterio! ://13 ://13 ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ja ja,,muy bueno lo de la vaca!! Si miramos el dibujo de Asakamaya pues sí..pero si no..imposible. :yuuiy ni poniéndome bizca y para conseguir verla con las indicaciones he tenido q torcer la cabeza hacia todas partes y estar fijándome durante un buen rato!!! :rolleyes:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Pero qué puntazooooooooo! Asakamaya eres una crack, me ha encantado lo que has hecho, hay que tener arteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! pero cómo se te ha ocurrido?, jajajajaja.
Yo tampoco era capaz de ver otra cosa aparte del gato, pero ya por fin ví la vaca, :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
pero yo.... Quiero ver el rinoceronte, quiero ver el rinoceronte, quiero ver el rinoceronteeeeeeee!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer: :prayer:
Sois geniales, de verdad!
Scania alguna vez pensaste que tu avatar daría tanto juego?????, ostras, jajajaj.
Por cierto, scania, a mí lo que me encanta es tu frase!!!!!
Asakamaya, también me gusta mucho tu muñeca. La expresión tiene mucha fuerza. Es como un rayito de luz, si la miras te dan ganas de sonreirle.
Por cierto, Alikia, decirte que cuando ví tu avatar me imaginé que sí, que ese avatar debía parecerse a ti en algún modo, cuando lo escribiste me hizo gracia haberlo pensado.
Bueno, mil gracias por estos momentazos foreros, porque se agradecen un montón.
Besos.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Asakamaya no tengo palabras. eres única :smt023
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

://13 ://13 ://13 :smt082 :smt082 :smt082 jajajajaja la vaca jajajajajjajaja

[marq=right]POR FIN VI LA VACA[marq=left]
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”