a mi tambienAsakamaya escribió:La verdad es que a mí siempre me ha dado rabia cuando oía la típica frase de que "los que hacen Psicología la escogen porque quieren ayudarse a sí mismos", lo que implica que todos tendríamos algún problema... y supongo que me da rabia en plan negación, pero quizá hay algo de verdad en eso. ¿Qué es lo que nos hace sensibles al malestar humano y que deseemos ayudar? Quizá sí sea el haber sufrido algo en las propias carnes o en personas muy cercanas...
pero tambien me da rabia que se piense que por ser psicologo o estudiar psicologia eres inmune a todo
a mi muchas veces me dicen "parece mentira que estes estudiando lo que estas estudiando"
cuando tengo un problema, parece que no tenemos derecho a tener problemas o defectos y somos como cualquier otra persona
yo tambien soy bastante obsesiva, le doy mil y una vueltas a las cosas y soy indecisa a mas no poder, me preocupo en exceso de mis problemas
sobre todo por esto ultimo me dice que parece mentira que haya estudiado psicologia
yo podre ser psicologa pero soy un ser humano
gracia me hacen los que me dicen eso son los mismos que piensan que la carrera que he estudiado no vale para nada, parece que solo vale para que yo sea una persona controlada
mi FOBIA es al Avion, JAMAS me he montado en un avion, les tengo autentico, panico, terror, ....
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar