utilizais alguna ayuda para estudiar???

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Espirales, yo el té me lo tomo con un chorrito de leche, esta buenisimo! Te recomiendo el te rojo, así mataras varios pajaros de un tiro, porque además de mantenerte despierta, es diuretico, laxante, digestivo y además va muy bien para la celulitis, vamos que lo tiene todo... :-D

De dieta...yo desde que empece con esto del pir, empece con una rutina de comer sano (pero sin dejar de comer) y de ejercicio y la verdad es que he perdido hasta peso y estoy mucho más agusto... el truco para mi esta en comer sano y cantidad suficiente y sobretodo no comer nada fuera de las horas de las comidas, creo que cambiando esto ya se puede perder peso.

Muchos animos! que esto es una carrera de fondo en la que no solo hay que cuidar la mente...

:smt039
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Pues yo no pensaba tomar nada, porq no soy muy partidaria, pero cuando empecé a estudiar, me dormía y me costaba horrores madrugar. Pregunté por ahí y un amigo me dijo que tomaba Eleuterococo y otra que tomaba Fosfomen. Me compré el Fosfomen, y lo estoy tomando, pero no se deciros si realmente me hace algo, más o menos me concentro, pero no se si será por el supuesto Fosfomen o porque simplemente, me está yendo bien :smt102

Sobre el eleuterococo aunq me han dicho varias personas q funciona bien, la variabilidad personal es muy grande, es decir, que hay gente q se toma 3 al día y funcionan bien, pero gente q con 3 se pone súper nerviosa, así que llevad cuidadito y respetad los descansos que ya comentaban por ahí.

Personalmente hago poco más, voy al gimnasio unos 5 días a la semana y eso me hace descansar más por la noche y levantarme mejor. E intento cuidarme en la dieta, aunq el chocolate... difícil de controlar, :-D

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

AnnA O escribió: De dieta...yo desde que empece con esto del pir, empece con una rutina de comer sano (pero sin dejar de comer) y de ejercicio y la verdad es que he perdido hasta peso y estoy mucho más agusto... el truco para mi esta en comer sano y cantidad suficiente y sobretodo no comer nada fuera de las horas de las comidas, creo que cambiando esto ya se puede perder peso.
puf, yo no quepo en mis pantalones del año pasado y deporte hago mucho, pero claro antes tb hacia mucho deporte pero tb muchas cosas más q estar sentada todo el día en la biblioteca. Pensé empezar a moverme más y a cuidar la dieta después del examen, pero claro pensé q tendría plaza porque soy así de chula jeje, pero como no ha sido así lo de moverme más va a ser chungo y lo de la dieta peor todavía. Pero bueno, algo tendré q hacer por lo menos hasta q me vuelvan a valer mis pantalones :yuuiy
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Ay esos kilos de más, os entiendo perfectamente :smt023 Yo estoy en un proceso de control de ingesta y selección de alimentos, eso sí, los fines de semana paso de todo :rock:
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”