ESPACIO SIN HUMOS
- Sonia
- Residente del foro

Amaya, qué bueno con lo del "Petit Chef", aún me estoy riendo
. Yo también veía esos dibujos, era una exageración cuando los del jurado empezaban a ver colorines y se teletransportaban a algún sitio lleno de mariposillas, florecillas silvestres, arcoiris, parecía que les iba a dar algo con tanta emoción, 

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ayyyy! Yo quiero hablar en este post, pero no puedoooooo!
Me entra un nudo en la gargantaaaa!
Mi problema no es con el tabaco...Es con mi P--- metabolismo q me juega malísimas pasadas...Y mi vida ha sido un continuo hincha-desincha!
Esta última época q he estado más plof, como no me he movido apenas...he tocado fondo en este tema...
Vamos, q no me atrevo ni a subirme a la báscula y no tngo ni idea de lo q peso...pero eso es porq tiene q ser muuucho mucho!
Qué mal! el pir ha podido conmigo!
Yo desde los 12 años siempre he sido rellenita...Luego he hecho infinidad de dietas y he estado épocas cortas, delgadita, pero por poco tiempo...
Hace tiempo q me dije a mi misma q no pasaba nada porq t sobraran unos kilillos...pero es q lo de ahora ya es exagerado... (me siento identificada con el mensaje de Anna O, sólo q yo estoy en el peor momento...)...Para encontrar yo algo de ropa, tngo q recorrerme 2 ciudades, jeje...
Ayyyy, qué mal!!!!
No se qué voy a hacer! aparte...he tnido muchos esguinces en el pie, y uno de ellos está cronificado, y no puedo hacer nada de deporte q requiera apoyar mi peso...así q lo llevo chungo...

Me entra un nudo en la gargantaaaa!
Mi problema no es con el tabaco...Es con mi P--- metabolismo q me juega malísimas pasadas...Y mi vida ha sido un continuo hincha-desincha!
Esta última época q he estado más plof, como no me he movido apenas...he tocado fondo en este tema...
Vamos, q no me atrevo ni a subirme a la báscula y no tngo ni idea de lo q peso...pero eso es porq tiene q ser muuucho mucho!
Qué mal! el pir ha podido conmigo!
Yo desde los 12 años siempre he sido rellenita...Luego he hecho infinidad de dietas y he estado épocas cortas, delgadita, pero por poco tiempo...
Hace tiempo q me dije a mi misma q no pasaba nada porq t sobraran unos kilillos...pero es q lo de ahora ya es exagerado... (me siento identificada con el mensaje de Anna O, sólo q yo estoy en el peor momento...)...Para encontrar yo algo de ropa, tngo q recorrerme 2 ciudades, jeje...
Ayyyy, qué mal!!!!
No se qué voy a hacer! aparte...he tnido muchos esguinces en el pie, y uno de ellos está cronificado, y no puedo hacer nada de deporte q requiera apoyar mi peso...así q lo llevo chungo...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Cris tranqui q en cuanto te vengas a los madriles alguna alternativa deportiva encontraremos q no te machaque el tobillo.Cristormor escribió: y no puedo hacer nada de deporte q requiera apoyar mi peso...así q lo llevo chungo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amaya, q identificada me he sentido con tu mensaje, yo tb disfruto mogollón comiendo, vamos q pongo unas caras cd algo me gusta q supero a los del jurado de los dibujitos jajaja.
Rescato el tema para confesar... que este fin de semana he salío de juerga y he fumao!!!
Bueno, ya está.. pero luego no he recaido eeeee, un ratito por la noche y ya!!!
Y ademas hoy me he puesto a dieta
(bueno, a algo parecido...
)
Jo, es que a mi también me encanta comer,
Cris, se me ocurre la natación como deporte que no te cueste el pie, en madrid hay muchas piscinas cubiertas.. depende de donde vivas. Que además ahora estarás mirando pisos!! Mucha suerte moza.
Un besote!!
Y ademas hoy me he puesto a dieta
Jo, es que a mi también me encanta comer,
Cris, se me ocurre la natación como deporte que no te cueste el pie, en madrid hay muchas piscinas cubiertas.. depende de donde vivas. Que además ahora estarás mirando pisos!! Mucha suerte moza.
Un besote!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias espirales!espirales escribió:
Un besote!!
La verdad es que la natación me gusta mucho, aunque es cierto que da pereza...pero sí me vndría bien buscarme algo por Madrid...
Voy a vivir justito al lado de la academia...A ver si tngo voluntad de ir al mnos 2 veces a la semana a nadar...
[align=center]

jejeje el mensaje lo escribí antes de ver que ya habias encontrao piso ^^U
Pues yo me voy a hacer el mismo propósito, pretendo ir a nadar un par de veces a la semana... Todavia no he conseguío arrancar... Así que si quieres cuando nos pongamos a ello podemos animarnos mutuamente!!
ains, que de propositos.... ufff
Bueno, ahora me voy a mimiiirrrrrr que tengo un zueño que paqué!!!
PD: (jo, ultimamente no tengo más de 10 min seguidos para el foro y se me quedan muchos mensajes por leer-responder.... >_<)

Pues yo me voy a hacer el mismo propósito, pretendo ir a nadar un par de veces a la semana... Todavia no he conseguío arrancar... Así que si quieres cuando nos pongamos a ello podemos animarnos mutuamente!!
ains, que de propositos.... ufff
Bueno, ahora me voy a mimiiirrrrrr que tengo un zueño que paqué!!!
PD: (jo, ultimamente no tengo más de 10 min seguidos para el foro y se me quedan muchos mensajes por leer-responder.... >_<)

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Sonia
- Residente del foro

Espirales, no vuelvas a fumar este finde, que sino te acostumbrarás a fumar sólo los findes y ya sabemos que una cosa lleva a la otra y al final fumarás todos los días de la semana
Mucho ánimo, que tú puedes, estudiar para el pir es mucho peor que dejar de fumar, almenos para mí, jajajaja
PD: Cris, así que ya tienes piso, qué guay nena!!! Dentro de nada empieza tu nueva vida
PD: Cris, así que ya tienes piso, qué guay nena!!! Dentro de nada empieza tu nueva vida

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Sí...bueno...Sonia escribió: PD: Cris, así que ya tienes piso, qué guay nena!!! Dentro de nada empieza tu nueva vida
Pero no cabe duda q seguro me viene bien el cambio de aires q llevo tanto tiempo deseando...
-
Anonymous
deporte
Hola tod@s:
Cristormor, también opino que la natación es un deporte completo, en todos los aspectos. Pero si eres más de "secano" siempre puedes ir a un gimnasio. Hay diferente tipos de máquinas que no requieren que fuerces el pie. Otra de las ventajas es que puedes pedirle al monitor que te haga una lista con ejercicios que puedas realizar sin lastimarte.
Si no te gustan los gimnasios siempre te queda la bici (tb la estática) o caminar a paso ligero una horita al día ¿no se que alcance tiene tu lesión?.
Empieza con poco tiempo y ves incrementandolo gradualmente...
Ánimo!!!
Por cierto, ¿Qué hay alguna academia para el PIR o haces algún doctorado en los madriles???
Nessum
Cristormor, también opino que la natación es un deporte completo, en todos los aspectos. Pero si eres más de "secano" siempre puedes ir a un gimnasio. Hay diferente tipos de máquinas que no requieren que fuerces el pie. Otra de las ventajas es que puedes pedirle al monitor que te haga una lista con ejercicios que puedas realizar sin lastimarte.
Si no te gustan los gimnasios siempre te queda la bici (tb la estática) o caminar a paso ligero una horita al día ¿no se que alcance tiene tu lesión?.
Ánimo!!!
Por cierto, ¿Qué hay alguna academia para el PIR o haces algún doctorado en los madriles???
Nessum
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Re: deporte
Nessunnessum dorma escribió: la natación es un deporte completo. Pero si eres más de "secano" siempre puedes ir a un gimnasio. Hay diferente tipos de máquinas que no requieren que fuerces el pie. Otra de las ventajas es que puedes pedirle al monitor que te haga una lista con ejercicios que puedas realizar sin lastimarte. Si no te gustan los gimnasios siempre te queda la bici (tb la estática) o caminar a paso ligero una horita al día ¿no se que alcance tiene tu lesión?.
Lo de andar está mucho peor sb todo si el piso está junto a Cede como imagino que lo habrá buscado, vamos pa levantarse y caerse en la academia
Qué bien que sigáis manteniendo este tema activo a ver si tengo tiempo y leo-respondo a los mensajes. En un barrido de lectura rápido he visto que habláis también de un tema muy interesante ahora que se acerca el verano, joer las famosas dietas ://13 A ver chicos del foro manifestaros que las cartucheras tb os interesa a vosotros, digo yo que después de tantos meses sentaos estudiando pal examen, a más de uno se le está acumulando la grasa donde todos sabeís
Alguien tiene una dieta especial para:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Una gran noticia y es que hoy he tenido un "picoteo" ://13 para celebrar el descubrimiento de nuestro primer TROLL y mañana salgo de comilona. La ocasión lo merece
, anda que no he disfrutao na con mi fortunita en la mano, ese humillo y ese olorcillo a cuerno o jopo quemao 
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sole! tabaco caca
Pues ya que has abierto el hilo, yo el lunes no sólo empecé a estudiar, también empecé la dieta
Y estudiar lo llevo como el culo porque sólo me he puesto dos días y mañana me da a mí q tampoco voy a hacer nada, pero la dieta la llevo bien aunq no sé lo que aguantaré; me encanta comer joo.
Ostras, y hoy entre q he llegado tarde a casa y la emoción de la caída del troll se me ha olvidado cenar, q desastre! bueno, mejor, así adelgazo antes
Pues ya que has abierto el hilo, yo el lunes no sólo empecé a estudiar, también empecé la dieta
Ostras, y hoy entre q he llegado tarde a casa y la emoción de la caída del troll se me ha olvidado cenar, q desastre! bueno, mejor, así adelgazo antes
- Solebo

- Género:
1ª frase ciertaangy escribió:Sole! tabaco caca.
2ª frase te equivocas
- Solebo

- Género:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar