Titania, después de un mes te vamos a tener que decir que nos enseñes clases de salsa...aunq yo con lo torpe que soy...la llevo clara, la semana pasada hice un día step y creo que no di ni una... la lateralidad no es lo mío,
Hasta mañana!!!!

an obregon tb esta en el chat???que nos ayude con biologia...lalallalalalaNOE escribió:Ale, pues por no faltar a mi palabra, y en nombre de Anna O también ://13, habro el hilo del "cuerpo serrano", que después de los desayunos y las merendolas quen os hemos pegao más nos vale ponernos un poquito en forma..![]()
![]()
Yo de momento ya he cumplido y hoy mismo me he apuntado al gimnasio. Mañana empiezo en la piscina... Aunque la verdad me da un poco de![]()
ponerme el bikini, que antes me quedaba bien pero ahora habría que verlo. Madreeeeeeee, no me lo quiero ni probar hasta que esté mañana en el vestuario del gym porque sino no voy...
![]()
![]()
Venga, ya se que estamos liadillos pero a ver si se anima alguien pa hacerme compañía entre tanto sudor... ://13

como te lo pasas bailoteando...yo soy más de poner ACDC y pegar botes por toda la casa...Titania escribió:Acabo de llegar de la clase de bailes latinos de por la mañana (por la noche voy a la salsa con el cubanito, aunque en la de b. latinos también damos salsa así que la diferencia no sé yo cual es, ¿que son profes distintos...? ).
El 1º dia muy bien, nos enseñó lo poco que yo ya sabía, paso básico, vuelta y poco más. Hoy ya nos ha enseñado el cross cruzado y ahí ya me he hecho un relío, jajaja. Esperemos que le coja el truqui pronto, porque me encanta, pero todavía me siento muuuuuy patosilla.

Ayyy NOE es verdad gracias!!! que no me acordabaa!!! eske se le echa de menos!!!NOE escribió:![]()
![]()
Que bueno lo de Ana Obregón... ://13
Por cierto, Sorgintxu, Anna O está en Alemania que se ha marchado unos dias para desconectar pero en cuanto vuelva seguro que se pasa por el hilo...

Solebo escribió:Se me ha olvidao deciros que el único ejercicio que he hecho hoy ha sido ir de la sala de estudio al frigorífico![]()
![]()
Eso, esosorgintxu escribió: NOE► Mostrar Spoiler![]()
► Mostrar Spoiler

Eso está hecho a partir de mañana pongo merendolas y si hace falta ración doble pa tiNOE escribió:Y lo de los despertares pues a ver, me estais haciendo plantearme si hacer de despertadora igual aunque no fiche, pa que la gente se ponga al curro. Pero bueno, de momento aún estamos con la resaca post examen.
Sole, en cuanto empieces a poner tus merendolas me paso...![]()

os acompaño en el sentimiento porque yo tb estoy pendiente de encontrar curro, tenia una entrevista con el jefe de proyecto en el que estuve y se ha ido a madrid..asi que me toca esperar una semana comiendome las uñas de los pies...en las manos no tengo desde el dia 24 de enero...24-ENOE escribió:Solebo escribió:Se me ha olvidao deciros que el único ejercicio que he hecho hoy ha sido ir de la sala de estudio al frigorífico![]()
![]()
Eso, esosorgintxu escribió: NOE► Mostrar Spoiler![]()
► Mostrar Spoiler![]()
¡Gracias chicas!
Me he emocionao y to..., si es que estoy en esos días del mes en los que no hago más que comer chocolate y llorar por cualquier cosa...
![]()
Lo del curro, pues en ello ando. Esta mañana me he ido a patearme un poquito la ciudad y he dejado unos cuantos CV, pero lo veo crudo, por lo menos de psicóloga![]()
. En principio mi idea es estos días echar CVs en todos los sitios donde puedan necesitar las labores de una psicóloga y así eso queda hecho. Después ya me pondría a echar en tiendas, grandes almacenes, etc. Cualquier cosa donde encontrar algo.
De momento no hay problema mientras mi chico tenga curro. El está fijo y con su sueldo nos apañamos pa lo básico. De todos modos, creo que me lo tengo que tomar con paciencia porque la cosa está chunga. El otro día la chica del INEM me dice "mmmmm....., si no te llamamos no te preocupes demasiado, es que las cosas no están muy bien últimamente y a lo mejor no te llamamos..." Y yo... Ya te dicen las cosas directamente...
Y lo de los despertares pues a ver, me estais haciendo plantearme si hacer de despertadora igual aunque no fiche, pa que la gente se ponga al curro. Pero bueno, de momento aún estamos con la resaca post examen.
Sole, en cuanto empieces a poner tus merendolas me paso...![]()