CUERPO SERRANO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Hola chicaaaaaaaaaaaas!! Yo hoy no ficho en esto del cuerpo serrano porque he estao con la pandilla comprando el disfraz de carnaval (despues de 3 años ha tocao el que yo quería) :supz:
Titania, después de un mes te vamos a tener que decir que nos enseñes clases de salsa...aunq yo con lo torpe que soy...la llevo clara, la semana pasada hice un día step y creo que no di ni una... la lateralidad no es lo mío, :yuuiy Ni el equilibrio, un día haciendo abdominales encima de una de esas pelotas enormes que hay en el gimnasio, no tuve otra cosa que hacer que caerme de cabeza... :yuuiy si es que ya estoy críada!!!

Hasta mañana!!!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ayyyy elsaaaa!! :yuuiy ://13 lo k me podido reir contigo!!! :yuuiy :yuuiy
titania que guay lo de salsa a mi me gusta mucho y a ver si algun dia me da por apuntarme :-D :smt082 aunke mi objetivo es en un mes mas o menos natacion que pa empzar no esta nada mal!
os estais poniendo toas cachas e?? :smt038 :smt038
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: CUERPO SERRANO

Mensaje por elsa »

NOE escribió:Ale, pues por no faltar a mi palabra, y en nombre de Anna O también ://13, habro el hilo del "cuerpo serrano", que después de los desayunos y las merendolas quen os hemos pegao más nos vale ponernos un poquito en forma.. :yuuiy :yuuiy
Yo de momento ya he cumplido y hoy mismo me he apuntado al gimnasio. Mañana empiezo en la piscina... Aunque la verdad me da un poco de :roll: :roll: ponerme el bikini, que antes me quedaba bien pero ahora habría que verlo. Madreeeeeeee, no me lo quiero ni probar hasta que esté mañana en el vestuario del gym porque sino no voy... :yuuiy :yuuiy

Venga, ya se que estamos liadillos pero a ver si se anima alguien pa hacerme compañía entre tanto sudor... ://13
an obregon tb esta en el chat???que nos ayude con biologia...lalallalalala :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

elsa :yuuiy ://13 :yuuiy ://13 Anna O es una compi muy querida por aki!! a ver si te pasas por aki Anna espero que no estes mu de bajon por el examen porfiii!!venga animate y entra por aki :heart: :heart: :goodman: se te echa mucho de menos a las 7 de la mñana :yuuiy ://13 Esa Annaaaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

la madre que me p...yo decia, sera un cachondeito que se traen...jajaja..soy un personaje de los looney tunnes..pues yo me voy a poner a leer un rato...y a la espera.. :partyman: vamos de fiesta ehe eh eh!!!!a salido el sol en vitoria, milagrooooo..esto hay que mandarlo a 4 º milenio (fascinante carmen...asi es iker..) :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Acabo de llegar de la clase de bailes latinos de por la mañana (por la noche voy a la salsa con el cubanito, aunque en la de b. latinos también damos salsa así que la diferencia no sé yo cual es, ¿que son profes distintos... :roll:? ).

El 1º dia muy bien, nos enseñó lo poco que yo ya sabía, paso básico, vuelta y poco más. Hoy ya nos ha enseñado el cross cruzado y ahí ya me he hecho un relío, jajaja. Esperemos que le coja el truqui pronto, porque me encanta, pero todavía me siento muuuuuy patosilla.
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

Titania escribió:Acabo de llegar de la clase de bailes latinos de por la mañana (por la noche voy a la salsa con el cubanito, aunque en la de b. latinos también damos salsa así que la diferencia no sé yo cual es, ¿que son profes distintos... :roll:? ).

El 1º dia muy bien, nos enseñó lo poco que yo ya sabía, paso básico, vuelta y poco más. Hoy ya nos ha enseñado el cross cruzado y ahí ya me he hecho un relío, jajaja. Esperemos que le coja el truqui pronto, porque me encanta, pero todavía me siento muuuuuy patosilla.
como te lo pasas bailoteando...yo soy más de poner ACDC y pegar botes por toda la casa... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Que bueno lo de Ana Obregón... ://13

Por cierto, Sorgintxu, Anna O está en Alemania que se ha marchado unos dias para desconectar pero en cuanto vuelva seguro que se pasa por el hilo... :smt026
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

NOE escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy Que bueno lo de Ana Obregón... ://13

Por cierto, Sorgintxu, Anna O está en Alemania que se ha marchado unos dias para desconectar pero en cuanto vuelva seguro que se pasa por el hilo... :smt026
Ayyy NOE es verdad gracias!!! que no me acordabaa!!! eske se le echa de menos!!! :heart: :heart:

NOE
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Se me ha olvidao deciros que el único ejercicio que he hecho hoy ha sido ir de la sala de estudio al frigorífico :yuuiy :yuuiy
sorgintxu escribió: NOE
► Mostrar Spoiler
Eso, eso :smt038
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Solebo escribió:Se me ha olvidao deciros que el único ejercicio que he hecho hoy ha sido ir de la sala de estudio al frigorífico :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
:smt089 :smt089 ¡Gracias chicas! :heart: Me he emocionao y to..., si es que estoy en esos días del mes en los que no hago más que comer chocolate y llorar por cualquier cosa... :yuuiy

Lo del curro, pues en ello ando. Esta mañana me he ido a patearme un poquito la ciudad y he dejado unos cuantos CV, pero lo veo crudo, por lo menos de psicóloga :Hangman: :Hangman:. En principio mi idea es estos días echar CVs en todos los sitios donde puedan necesitar las labores de una psicóloga y así eso queda hecho. Después ya me pondría a echar en tiendas, grandes almacenes, etc. Cualquier cosa donde encontrar algo.
De momento no hay problema mientras mi chico tenga curro. El está fijo y con su sueldo nos apañamos pa lo básico. De todos modos, creo que me lo tengo que tomar con paciencia porque la cosa está chunga. El otro día la chica del INEM me dice "mmmmm....., si no te llamamos no te preocupes demasiado, es que las cosas no están muy bien últimamente y a lo mejor no te llamamos..." Y yo.. :smt089. Ya te dicen las cosas directamente...

Y lo de los despertares pues a ver, me estais haciendo plantearme si hacer de despertadora igual aunque no fiche, pa que la gente se ponga al curro. Pero bueno, de momento aún estamos con la resaca post examen.

Sole, en cuanto empieces a poner tus merendolas me paso... :-D :-D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE escribió:Y lo de los despertares pues a ver, me estais haciendo plantearme si hacer de despertadora igual aunque no fiche, pa que la gente se ponga al curro. Pero bueno, de momento aún estamos con la resaca post examen.

Eso está hecho a partir de mañana pongo merendolas y si hace falta ración doble pa ti :smt026
Venga NOE anímate y toca diana que sin ti el personal se escaque mucho :yuuiy :yuuiy No es por eso, la verdad es que se nota mucho tu ausencia, :smt089 :smt089 es lo que tiene desprender optimismo por todos los poros joíaaaaa, si es que eres unas castañuelas ://13 ://13

En cuanto al curro no te preocupes porque es verdad que está la cosa un poco chunga, a ver si tienes suerte y pillas algún trabajo :smt023

Un besazo :heart:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Si que está jodía la cosa con el curro, la verdad, yo me veo en el tele pizza como en marzo no haya encontrado nada.
Y sobre deporte, yo sigo con mi fútbol pero yo no adelgazo de ninguna manera, es lo que tiene que me encante comer.
Noe, los primeros meses después del hostión postpir son duros, te lo digo por experiencia, pero todo pasa, así que ánimo y espero que pronto vuelvas a estar a tope.
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

NOE escribió:
Solebo escribió:Se me ha olvidao deciros que el único ejercicio que he hecho hoy ha sido ir de la sala de estudio al frigorífico :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
:smt089 :smt089 ¡Gracias chicas! :heart: Me he emocionao y to..., si es que estoy en esos días del mes en los que no hago más que comer chocolate y llorar por cualquier cosa... :yuuiy

Lo del curro, pues en ello ando. Esta mañana me he ido a patearme un poquito la ciudad y he dejado unos cuantos CV, pero lo veo crudo, por lo menos de psicóloga :Hangman: :Hangman:. En principio mi idea es estos días echar CVs en todos los sitios donde puedan necesitar las labores de una psicóloga y así eso queda hecho. Después ya me pondría a echar en tiendas, grandes almacenes, etc. Cualquier cosa donde encontrar algo.
De momento no hay problema mientras mi chico tenga curro. El está fijo y con su sueldo nos apañamos pa lo básico. De todos modos, creo que me lo tengo que tomar con paciencia porque la cosa está chunga. El otro día la chica del INEM me dice "mmmmm....., si no te llamamos no te preocupes demasiado, es que las cosas no están muy bien últimamente y a lo mejor no te llamamos..." Y yo.. :smt089. Ya te dicen las cosas directamente...

Y lo de los despertares pues a ver, me estais haciendo plantearme si hacer de despertadora igual aunque no fiche, pa que la gente se ponga al curro. Pero bueno, de momento aún estamos con la resaca post examen.

os acompaño en el sentimiento porque yo tb estoy pendiente de encontrar curro, tenia una entrevista con el jefe de proyecto en el que estuve y se ha ido a madrid..asi que me toca esperar una semana comiendome las uñas de los pies...en las manos no tengo desde el dia 24 de enero...24-E :butthead: :butthead:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas hoy no hacéis deporte aunque sea pasivo :arrow: tirarse a la bartola en el sofá del salón. ://13

Qué peligro los fines de semana para esos cuerpos serranos, a ver si los días laborables hacéis gimnasia y el viernes os hincháis a comer y a beber :yuuiy :yuuiy

Mare mía que a este paso os veo como a rechonchito de la derecha, sí el endomorfo sin formas y a lo loco :smt082

Imagen

Es coñaaaaa, ánimo chicas que PODEIS!!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”