maru escribió: Pongo fotoooo
![]()
Quién sale dónde!!!!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
A ver el de doctor en alaska es.. Rob Morrow y el otro... nosecuantos Krumholtz o algo así... y eso que veo la serie, que es Numbers de vez en cuando... pero todo tiene su razón, tenía que colgar este vídeo...
Y de paso la pregunta de quien sale donde es para el prota... que salió hace unos añitos en una peli románticona de esas...
[video width=425 height=355][/video]
Como me gusta, con todo lo absurda que era... y los mensajes de fondo que tenía: No importa lo que lances, lo importante es el lanzamiento!!! sea vaca o sea piano, da lo mismo
Y de paso la pregunta de quien sale donde es para el prota... que salió hace unos añitos en una peli románticona de esas...
[video width=425 height=355][/video]
Como me gusta, con todo lo absurda que era... y los mensajes de fondo que tenía: No importa lo que lances, lo importante es el lanzamiento!!! sea vaca o sea piano, da lo mismo
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8746 veces
- Género:
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ese es Boone de las primeras temporadas de Perdidos, y hace de vampiro maloso en una serie de chupasangres adolescentes (y no me refiero a chavales que viven a cuerpo de rey a costa de sus padres, jejejee, sino a vampirooooos!)
El título es algo así como "Diarios vampíricos" (The vampire Diaries).
A ver qué os parece este...

A ver qué os parece este...

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8746 veces
- Género:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar