Ahora paradillo, acabé el curso hace un mes. Tengo que apuntarme al examen del 1 al 10 de junio (el tema papeleo de cualquier oposición) y un día tendré el examen físico y otro el teórico. No se saben aún las fechas pero me da a mí que será para finales de mes (y no creo que me equivoque porque entre mis poderes adivinatorios y la mala suerte que me caracteriza apostaría que el teórico será el último sábado de mes para joderme una despedida de soltera jeje).AnnA O escribió: Por cierto¿cómo va lo tuyo, lo de vigilante? es que me leo el hilo del fichar a cachos, y no termino de enterarme de todo...
Esta semana estoy con el pir pero la semana que viene ya me pongo a saco con el temario de segurata y saldré a correr y esas cosas para pasar las físicas. No debería tener problemas para aprobar porque he pasado todas las pruebas durante el curso sin dificultad pero aún así me acojona un poco cagarla, necesito currar ya, que no tengo ni un duro y ya me da palo estar saqueando a mis padres. Puf, que triste esto de estar deseando empezar a currar de segurata jajaja
Y bueno, en cuanto salgan los aprobados, nos hacen el contrato así que en julio ya estaré currando, lo que no sé es ni dónde ni con qué horarios pero cuando empiece a cobrar se me pasarán todos los males y seguro que me pongo a estudiar como una bestia el pir para poder cambiar de curro
Bueno, mucha suerte y disfruta!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar