HISTORIETAS DE UNA FORERA PIRERA EN CORK

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

AnnA O escribió: Por cierto :heart: ¿cómo va lo tuyo, lo de vigilante? es que me leo el hilo del fichar a cachos, y no termino de enterarme de todo...
Ahora paradillo, acabé el curso hace un mes. Tengo que apuntarme al examen del 1 al 10 de junio (el tema papeleo de cualquier oposición) y un día tendré el examen físico y otro el teórico. No se saben aún las fechas pero me da a mí que será para finales de mes (y no creo que me equivoque porque entre mis poderes adivinatorios y la mala suerte que me caracteriza apostaría que el teórico será el último sábado de mes para joderme una despedida de soltera jeje).
Esta semana estoy con el pir pero la semana que viene ya me pongo a saco con el temario de segurata y saldré a correr y esas cosas para pasar las físicas. No debería tener problemas para aprobar porque he pasado todas las pruebas durante el curso sin dificultad pero aún así me acojona un poco cagarla, necesito currar ya, que no tengo ni un duro y ya me da palo estar saqueando a mis padres. Puf, que triste esto de estar deseando empezar a currar de segurata jajaja :?

Y bueno, en cuanto salgan los aprobados, nos hacen el contrato así que en julio ya estaré currando, lo que no sé es ni dónde ni con qué horarios pero cuando empiece a cobrar se me pasarán todos los males y seguro que me pongo a estudiar como una bestia el pir para poder cambiar de curro :yuuiy :yuuiy

Bueno, mucha suerte y disfruta!!!
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Bueno mucho ánimo angy!!! Lo de segurata solo es un vehiculo más para llegar al PIR...seguro que como tu dices cuando estes currando ya te pones a hierro con el PIR, además este año quedaste cerquita ¿no? :smt038 :smt038

Espero que no te fastidien la despedida :smt016 :smt016 :partyman: :drinkers: :drinkers:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

AnnA O escribió:Bueno mucho ánimo angy!!! Lo de segurata solo es un vehiculo más para llegar al PIR...seguro que como tu dices cuando estes currando ya te pones a hierro con el PIR, además este año quedaste cerquita ¿no? :smt038 :smt038

Espero que no te fastidien la despedida :smt016 :smt016 :partyman: :drinkers: :drinkers:
Gracias guapa! El pir yo no sé si lo conseguiré algún día o no pero con lo de segurata ya no me siento mal conmigo misma porque al menos tendré un sueldo digno, así que más que un vehículo hacia el pir es un instrumento de seguridad. Aunque no sea psicóloga al menos seré algo jeje.
Quedé la 198 pero eso para mí no significa nada, aquí o se tiene plaza o no se tiene y es tan fácil ir hacia atrás en los puestos como hacia delante, pero bueno, que yo no me rindo nunca del todo y seguiré probando suerte siempre por si algún año cuela jeje.
Ya os contaré si me fastidian la despedida o no. Espero que no porque estoy preparando muchísimas cosas y me dolería bastante no estar, pero bueno, así es la vida, no se puede tener todo.

Y bueno, cambio de tema, que te estoy robando tu post jajaja. Disfruta mucho y sigue poniendo fotitos que son preciosas.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

angy escribió:
Y bueno, cambio de tema, que te estoy robando tu post jajaja. Disfruta mucho y sigue poniendo fotitos que son preciosas.
Por mi encantada...puedes explayarte aquí todo lo que tu quieras!!! ://13 ://13

Por cierto este finde no voy a ningún sitio...es que...después de lo del castillo.... :rolleyes: que noooo!!! :-D que no voy a ningún sitio porque parece ser que aqui hacen una feria (epero que sea celta) y me quedaré a disfrutar de ella...igualmente...haré muchas fotitos y colgaré una selección por aqui!! Ya os contaré!!!!

Pues me edito a mi misma, para decir que no es una feria, que es una carrera de barcas de remo, desde oceano abierto hasta Cork :shock: :shock: igualmente parece que hay bastante historia montada alrededor...bueno ya os contare!!!

:heart: :heart: :heart: :heart:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Vaya, me daba más envidia lo de la feria celta pero bueno si se monta fiestecilla por el tema barcas tampoco está mal jeje
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

acabo de leer lo de las escaleras del castillo!!!!madre mia!!!vaya susto!!! q fotos mas bonitas!!!!!!!

pasalo muy bien!!!!

besikos!!
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Buenos dias!!!

Recupero el hilo que tengo bastante abandonadillo pa' haceros llegar las nuevas....
He estado desaparecida un par de semanas con la intención de esta semana daros buenas noticias...han habido un par de cosillas ahí que parecia que podian salir, pero alfinal no han salido...

La única opción que me estaba empezando a quedar era ponerme a vivir con una familia como aupair, en varios pueblecitos de la irlanda profunda (eso de tener psychologist free parece que tira mucho!!), los sueldos eran una miseria a pesar de tener alojamiento y comida incluidos y unos 400 E al mes... :yuuiy :yuuiy que bueno si estuviera yo sola, todavia me apañaba...pero digamos que estas condiciones no potencian nada que pueda venir mi chico a buscar trabajo desde aqui...

Total...que alfinal hemos decidido (soys los primeros en saber :-D ) que lo mejor es que de momento me vuelva...asi que a primeros de juliio estoy aqui dando la tabarra otra vez, pero desde España, seguramente mañana compraré el billete. Eso si antes de irme voy a quemar Irlanda, por lo menos hay un par o tres de ciudades que quiero visitar!! ya que estoy vamos a aprovecharlo!!!

Con el inglés estoy bastante sorprendida, a veces me parece hasta increible que les pueda entender sin tener que estar pensando que me estan diciendo...hablar tambien me he soltado mas a hablar hasta el momento...pero todavia hago mis cagaditas...pero bueno son muy educados y no dicen na'...jejeje

También me he echao unos Spanish friends, y la verdad que a parte de que son muy majos, me he sentido mas acompañada y respaldada gracias a ellos!!! el otro dia estuve en su casa cenando tortilla de patatas :tonqe: :tonqe: y pan con tomateeeee!!!! Y este finde estamos haber si hacemos un paella ://13 ://13 ://13

Y na' todo eso...que me da mucha penita dejar esto asi a medias...pero bueno...tampoco cerramos totalmente la puerta!!!
Ya os seguiré contando y haber si le paso a Sole alguna otra fotito...aunque no he hecho muchas, aunque tengo algunas de Cork soleado que estan bien!!!! Ahora por eso hace un frio de la leche!!!! 12-13 grados....como en España, vamos...

Un besito muy grande!!! Y animo con ese estudio!!! :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió: Y na' todo eso...que me da mucha penita dejar esto asi a medias...pero bueno...tampoco cerramos totalmente la puerta!!!
Anna no sé qué decirte porque mis sentimientos son ambivalentes. :roll: :roll: :roll: Por una parte me alegro muchísimo de tu vuelta, y por otra parte me da penilla que no veas cumplidas todas tus expectativas respecto a la búsqueda de trabajo. Sin embargo me siento mejor sabiendo que dejas las puertas abiertas para más adelante. Sé que es una decisión que has meditado valorando todas las ventajas e inconvenientes, sólo me queda apoyarte y felicitarte. :smt038 :smt038

Oléeeeeeee por ti, :smt038 :smt038 por haberlo intentado, por haber sabido disfrutar de la experiencia, por haberte adaptado a tanto cambio, por haber mantenido el sentido de humor…., ahí con un par de ovarios.... :prayer: :prayer: :prayer: Por todo esto y por muchas cosas más que no voy a relatar, ya sabes que te admiro y te quiero una jartáaaaaaaa. :wink:

Animo y muchísima suerte. Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Bueno Anna para volver siempre hay tiempo, y seguramente la próxima vez haya más suerte. La vida es ir probando y quedarse con lo que más conviene :wink:

Espero que hayas disfrutado ( y disfrutes aún) de tu estancia por ese bonito lugar :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Ains, seguro q ha sido duro tomar la decisión, pero creo q haces lo mejor dada las condiciones.
Me alegra q no cierres las puertas a volver, espero q la proxima haya más suerte.
Y también me alegro de q pronto te tengamos por aki

Un besote
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Muchas gracias :heart: :heart: :heart: por tanto apoyo chicas!!! La verdad es que no ha sido nada facil tomar esta decisión, pero ahora mismo es lo mejor.

En este tiempo aqui sola he aprendido muchas cosas, entre ellas se me ha clarificado mucho mas mi escala de valores, vamos que si una tenia las cosas claras en la vida... :yuuiy aqui he visto las cosas con bastante mas claridad todavia... y ahora mismo, segun esta escala de valores es mejor volver y recalcular... La puerta por supuesto queda abierta...

Me llevo una gran experiencia y conocimientos varios sobre el mundo, los demás y de mi misma, me llevo lo que haya podido mejorar en el idioma, y me llevo algún que otro amig@ que se ha portado conmigo como si fueramos familia... :heart: :heart: Me llevo el confiar en que todavia queda gente que ayuda a cambio de nada...

Sole :heart: :heart: :heart: gracias :prayer: :prayer: tu apoyo incondicional en esto me ha ayudado mucho, muchisimo, hace unas semanas ya sabes que me escribiste justo lo que necesitaba leer... yo tambien te quiero mucho y te admiro, sólo espero parecerme a ti algun dia :goodman: :goodman: :heart: :heart:

Pero bueno...que esto todavía no ha acabado!!! Los proximas semanas las voy a exprimir al máximo...ya os contaré y espero aportar tambien algun documento grafico!!!

Enjoy your life!!! Enjoy everything you do!! :heart: :heart: :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Anna, me alegro de leerte :heart: :heart: siento que no hayas podido encontar trabajo, pero lo que has vivido no te lo quita nadie, aqui te esperamos con los brazos abiertos. Por cierto, hoy hemos rozado los 30º

1 abraçada guapa, cuida't molt!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola Anna, siento que no hayas podido finalmente encontrar trabajo, pero como ya has comentado, todo lo que has podido aprender allí y encontrar, no tiene precio seguro. Disfruta a tope de las semanas que te quedan por aquellos preciosos parajes y suerte decidas lo que decidas de aquí en adelante.

Nos leemos :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Para mí eres una valiente, así que no te digo más. Disfruta lo que te queda y a ver qué te depara el futuro porque yo soy de las que piensan que las cosas pasan por algo y nos hacen crecer y avanzar.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Vaya, yo que tenía ganas de tener tiempo para ver como le iba a Vir y me encuentro con que te vuelves a tierras españolas!!! :roll: La verdad es que si tu chico tiene trabajo seguro aquí y allí la cosa no está muy bien, lo de estar separados es un "coñazo" y más en otro país. Para mi también eres toda una valiente, como dice Angy, yo no creo que hubiera sido capaz, irme a algún país de habla hispana supongo que sí, pero yo sola a apañarme con los irlandeses ni de coña!!!
► Mostrar Spoiler
Bueno chica, pues igual que te dijimos cuando te fuiste, que tomaras la decisión que tomaras de apoyaríamos, sabes que aquí seguimos. Yo casi te prefiero también por el hilo de fichar, que nos reíamos mucho y yo pienso retomar el fichaje en breve :smt023 ¿Lo retomarás tú a tu vuelta?:smt102

Un beso muy fuerte y disfruta todo lo que puedas y más de los días que te queden por allí y si puedes mándanos más fotos que estaba todas chulísimas!! :heart:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”