Recuerdo un día que...

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió: MM, sí, fue a Dustin Hoffman. Aún tengo la foto con la cara de flipadas cuando nos la tomó él :yuuiy
Asakamaya!!! es imposible que salieras con otra cara en una situación así :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 :smt082 :smt082
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

joer... pues hablando de cosas curiosas, aunque esto es una anecdota mía propia... no diré quien era en el foro peeerrrrrooooo....

había antes una persona que entraba en este foro y a la cual reconocí de la facultad solo por sus intervenciones y mensajes!!!!

De hecho ni ponía de donde era y llegué a pensar que me estaba volviendo loca por pensar que era ella (persona muy particular, como podreis suponer y con la que tuve algun roce raro en la facultad), hasta que al cabo de poco tiempo, empezó a contar su vida y montar follón (hasta tuve un debate/discusión con ella, y encima eran de mis primeras intervenciones en el foro), aunque yo seguía pensando: "con la de gente que hay como va a ser esa persona otra vez, joer, que obsesión con ella....." y al final cambió su foto de perfil y puso una suya... y SIIIII, me harté de reir sola en casa porque era ella... la inigualable e inimitable!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Esta es una anécdota que solo me hace gracia a mi, pero que bien me vendría que entonces estuviesen dieguito y fenix para confirmar que no es obsesión mía o un delirio de persecución!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

srta me da la sensación de que sé a quién te refieres :smt023

por cierto, recuerdo un día, allá por mis primeras apariciones por el foro, en el que encontré a una grande entre las grandes ASAKAMAYA, dando una explicación sobre los factores de corrección, como es habitual en ella año tras año en momentos post examen, que tiene más mérito, que por fin me aclaró todas mis dudas al respecto, y que me ayudó a sobrellevar aquel largo mes de incertidumbre...

desde aquel momento la subí en el pedestal en el que aún sigue ://13 ://13 ://13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Por favor, MM, o me bajas del pedestal o te subes tú aquí conmigo, que a estas alturas no sé cómo aún me mantienes el respeto :yuuiy
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

srtadesconocida escribió:joer... pues hablando de cosas curiosas, aunque esto es una anecdota mía propia... no diré quien era en el foro peeerrrrrooooo....

había antes una persona que entraba en este foro y a la cual reconocí de la facultad solo por sus intervenciones y mensajes!!!!

De hecho ni ponía de donde era y llegué a pensar que me estaba volviendo loca por pensar que era ella (persona muy particular, como podreis suponer y con la que tuve algun roce raro en la facultad), hasta que al cabo de poco tiempo, empezó a contar su vida y montar follón (hasta tuve un debate/discusión con ella, y encima eran de mis primeras intervenciones en el foro), aunque yo seguía pensando: "con la de gente que hay como va a ser esa persona otra vez, joer, que obsesión con ella....." y al final cambió su foto de perfil y puso una suya... y SIIIII, me harté de reir sola en casa porque era ella... la inigualable e inimitable!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Esta es una anécdota que solo me hace gracia a mi, pero que bien me vendría que entonces estuviesen dieguito y fenix para confirmar que no es obsesión mía o un delirio de persecución!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No voy a dar nombres pero si esa persona era un poco histriónica, narcisista, que en la facul siempre daba la nota por motivos varios... Srta, sé quién es ://13 ://13 ://13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Estooo...:
► Mostrar Spoiler
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Perdón, perdón. Con lo bien que va el foro... que no se monte na aunque... si te fijas, no estamos dando nombres de ningún tipo así que esperemos que nadie se dé por aludida y si se da, ya sabemos aquello de...
► Mostrar Spoiler
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

nada nada... cero pifostios, pero dieguito,
► Mostrar Spoiler

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Jaleos... no por el amor de Dios
► Mostrar Spoiler
Aunque hay que reconocer que la historia es simpática...además contada por señorita ://13 ://13 ://13 ://13
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pifostios nooooooooooo xDDDDDDD

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Si es quien yo creo no tentéis a la suerte, que poca gente consigue sacarme así de mis casillas :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Vaaaaaaaaaaaale :smt017 ahora estamos todos con ganas de cotilleo :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy .... pero mejor, tal como dice Asakamaya, mejor no liarla :smt026 :-D :-D :-D

► Mostrar Spoiler
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Yo de momento llevo muy poquito aqui...pero si tengo que recoradar un dia que.........

sin duda me quedo con la asignación de plazas de este año cuando vivimos la renuncia de tres compis....todos esos comentarios de sentirlo por quien tomaba esa decisión a la par que felicitar a 132, 133 y 134....
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

yo creo que sé quien es :smt016 , porque siempre me llamó la atención como escribía y por lo que decis chicos, encaja con quien pienso.....Ademas srta, ha dado un detalle que me ha despejado la duda completamente :yuuiy :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Uyyyy! pero qué picones andan los niños PIR! ://13 :-D :smt016 :yuuiy

La verdad es que debo ser inocentona, porque aún no estoy segura de quién hablais... :smt102

Ale chicos, a ser buenos! :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”