Asakamaya!!! es imposible que salieras con otra cara en una situación asíAsakamaya escribió: MM, sí, fue a Dustin Hoffman. Aún tengo la foto con la cara de flipadas cuando nos la tomó él
Recuerdo un día que...
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
joer... pues hablando de cosas curiosas, aunque esto es una anecdota mía propia... no diré quien era en el foro peeerrrrrooooo....
había antes una persona que entraba en este foro y a la cual reconocí de la facultad solo por sus intervenciones y mensajes!!!!
De hecho ni ponía de donde era y llegué a pensar que me estaba volviendo loca por pensar que era ella (persona muy particular, como podreis suponer y con la que tuve algun roce raro en la facultad), hasta que al cabo de poco tiempo, empezó a contar su vida y montar follón (hasta tuve un debate/discusión con ella, y encima eran de mis primeras intervenciones en el foro), aunque yo seguía pensando: "con la de gente que hay como va a ser esa persona otra vez, joer, que obsesión con ella....." y al final cambió su foto de perfil y puso una suya... y SIIIII, me harté de reir sola en casa porque era ella... la inigualable e inimitable!!
Esta es una anécdota que solo me hace gracia a mi, pero que bien me vendría que entonces estuviesen dieguito y fenix para confirmar que no es obsesión mía o un delirio de persecución!!!

había antes una persona que entraba en este foro y a la cual reconocí de la facultad solo por sus intervenciones y mensajes!!!!
De hecho ni ponía de donde era y llegué a pensar que me estaba volviendo loca por pensar que era ella (persona muy particular, como podreis suponer y con la que tuve algun roce raro en la facultad), hasta que al cabo de poco tiempo, empezó a contar su vida y montar follón (hasta tuve un debate/discusión con ella, y encima eran de mis primeras intervenciones en el foro), aunque yo seguía pensando: "con la de gente que hay como va a ser esa persona otra vez, joer, que obsesión con ella....." y al final cambió su foto de perfil y puso una suya... y SIIIII, me harté de reir sola en casa porque era ella... la inigualable e inimitable!!
Esta es una anécdota que solo me hace gracia a mi, pero que bien me vendría que entonces estuviesen dieguito y fenix para confirmar que no es obsesión mía o un delirio de persecución!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
srta me da la sensación de que sé a quién te refieres
por cierto, recuerdo un día, allá por mis primeras apariciones por el foro, en el que encontré a una grande entre las grandes ASAKAMAYA, dando una explicación sobre los factores de corrección, como es habitual en ella año tras año en momentos post examen, que tiene más mérito, que por fin me aclaró todas mis dudas al respecto, y que me ayudó a sobrellevar aquel largo mes de incertidumbre...
desde aquel momento la subí en el pedestal en el que aún sigue ://13 ://13 ://13
por cierto, recuerdo un día, allá por mis primeras apariciones por el foro, en el que encontré a una grande entre las grandes ASAKAMAYA, dando una explicación sobre los factores de corrección, como es habitual en ella año tras año en momentos post examen, que tiene más mérito, que por fin me aclaró todas mis dudas al respecto, y que me ayudó a sobrellevar aquel largo mes de incertidumbre...
desde aquel momento la subí en el pedestal en el que aún sigue ://13 ://13 ://13
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
No voy a dar nombres pero si esa persona era un poco histriónica, narcisista, que en la facul siempre daba la nota por motivos varios... Srta, sé quién es ://13 ://13 ://13srtadesconocida escribió:joer... pues hablando de cosas curiosas, aunque esto es una anecdota mía propia... no diré quien era en el foro peeerrrrrooooo....
De hecho ni ponía de donde era y llegué a pensar que me estaba volviendo loca por pensar que era ella (persona muy particular, como podreis suponer y con la que tuve algun roce raro en la facultad), hasta que al cabo de poco tiempo, empezó a contar su vida y montar follón (hasta tuve un debate/discusión con ella, y encima eran de mis primeras intervenciones en el foro), aunque yo seguía pensando: "con la de gente que hay como va a ser esa persona otra vez, joer, que obsesión con ella....." y al final cambió su foto de perfil y puso una suya... y SIIIII, me harté de reir sola en casa porque era ella... la inigualable e inimitable!!![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es una anécdota que solo me hace gracia a mi, pero que bien me vendría que entonces estuviesen dieguito y fenix para confirmar que no es obsesión mía o un delirio de persecución!!!![]()
![]()
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Si es quien yo creo no tentéis a la suerte, que poca gente consigue sacarme así de mis casillas

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- olguilla
- Residente del foro

Vaaaaaaaaaaaale
ahora estamos todos con ganas de cotilleo
.... pero mejor, tal como dice Asakamaya, mejor no liarla
► Mostrar Spoiler
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- thepirproject
- Residente del foro

yo creo que sé quien es
, porque siempre me llamó la atención como escribía y por lo que decis chicos, encaja con quien pienso.....Ademas srta, ha dado un detalle que me ha despejado la duda completamente

[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar