Pues no sé vosotras pero yo mañana me salto el tabaco y el régimen a la piola
ESPACIO SIN HUMOS
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Joo....pues yo de momento..(en esta semana)llevo perdido sólo un kilillo...y lo estoy pasando mal, mal...porque teniendo niños en casa me paso el día viendo embutido, patatillas, y demás cositas ricas que no debo...caca, caca, caca!!!!
Todo sea por bajar esos kilillos de más..
Sole...tómate algo a mi salud
Todo sea por bajar esos kilillos de más..
Sole...tómate algo a mi salud
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Comorrrrrrrrrrrrr?????????????????, de eso nada Sole, mañana sin fumar!!!!!, que ya fumo yo por todos los que lo estais dejando.........asi que aupa y no caigas!! y eso de régimen................????????????????????Solebo escribió:Mare mía que paraillo está este tema, se ve que nadie tiene problemas con la abstinencia y las dietas.
Pues no sé vosotras pero yo mañana me salto el tabaco y el régimen a la piolapor una vez quién se va a enterar
- Solebo

- Género:
Lo de la dieta es ironía pura y dura, sólo me falta hacerla para parecer el "espíritu de la golosina", mejor no te digo lo que voy a comer hoy, cuando vuelva de parranda te cuento pa ponerte los dientes largosmarcilla escribió: Comorrrrrrrrrrrrr?????????????????, de eso nada Sole, mañana sin fumar!!!!!, que ya fumo yo por todos los que lo estais dejando.........asi que aupa y no caigas!! y eso de régimen................????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, o yo me estoy volviendo loca perdida o tu tienes mucha geta!.....encima cachondeo....
![]()
![]()
Lo del tabaco como que no, después de una buena comida una buena copa y un buen cigarro
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrr,angy escribió: he engordado 4 kilos en 3 días jajajaja. Menos mal que esto lo perderé rápido
Prepárate pa perder peso con la dieta que te voy a poner
► Mostrar Spoiler
Aunque ya se habia derivado a la dieta, vulvo a abrir el post, por que he visto una foto que me ha llamado mucho la atencion (no se si será de verdad, o es un montage...)
Es una sala de fumadores de una empresa, y tiene dibujado el techo de esa manera, me parece super curioso...Eso si que es una buena publicidad anti tabaco
Yo ya me he dado cuenta que no puedo dejarlo, todavia necesito esta mierda, pero enhorabuena para las exfumadoras, y tambien por las que estan a dieta (sería un suplicio para mi)
Es una sala de fumadores de una empresa, y tiene dibujado el techo de esa manera, me parece super curioso...Eso si que es una buena publicidad anti tabaco

Yo ya me he dado cuenta que no puedo dejarlo, todavia necesito esta mierda, pero enhorabuena para las exfumadoras, y tambien por las que estan a dieta (sería un suplicio para mi)
- Solebo

- Género:
Maru, muy buena publicidad antitabaco y original
Yo desde hace unos días he decidido fumarme uno después del desayuno y otro por la noche. La excusa perfecta me la he sacao de la manga para no sentirme culpable. Me paso en el curro fuera de mi casa 15 horas todos los días y he decidido tomarme un respiro de 10 minutos y sentir el placer de fumarme un cigarro. De momento prefiero esto que estar estresá pensando en el jodido
Chic@s cómo van las dietas, se acerca el verano y las cartucheras empiezan a notarse ya con el cambio de estación ://13
Animo a los que lo están dejando y lo consiguen. Ah y para las dietistas también yo de momento no puedo ni debo, se entiende que las dietas porque el

Yo desde hace unos días he decidido fumarme uno después del desayuno y otro por la noche. La excusa perfecta me la he sacao de la manga para no sentirme culpable. Me paso en el curro fuera de mi casa 15 horas todos los días y he decidido tomarme un respiro de 10 minutos y sentir el placer de fumarme un cigarro. De momento prefiero esto que estar estresá pensando en el jodido
Chic@s cómo van las dietas, se acerca el verano y las cartucheras empiezan a notarse ya con el cambio de estación ://13
Animo a los que lo están dejando y lo consiguen. Ah y para las dietistas también yo de momento no puedo ni debo, se entiende que las dietas porque el
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, aparte del tabaco y otros malos hábitos, hay otros tipos de adicciones no tan tóxicas...
Aquí la oración del adicto a internt!
Oracion del adicto del internet

Aquí la oración del adicto a internt!
Oracion del adicto del internet
Selite nuestro ke estas en el cielo
acelerado sea tu link
venga a nosotros tu hiper texto
hagase tu conexion en lo real como en lo virtual
danos hoy nuestro download de cada dia
perdona el cafe sobre el teclado asi como nosotros perdonamos a nuestros proveedores
no nos dejes caer la conexion y libranos de todo virus
Amen
acelerado sea tu link
venga a nosotros tu hiper texto
hagase tu conexion en lo real como en lo virtual
danos hoy nuestro download de cada dia
perdona el cafe sobre el teclado asi como nosotros perdonamos a nuestros proveedores
no nos dejes caer la conexion y libranos de todo virus
Amen

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo

- Género:
Me guirro Cris, no había leído tu mensaje
Qué paraillo está el hilo,
lo retomo porque igual algunaaaaaa ha vuelto de las vacas con un kilillo de más, tanto que al pesarse la báscula le dice: " UNO A UNO POR FAVORRRRRRRR" ://13
Al grano lo rescato porque la noche pasada lo pasé mal currando en el Hospital y sin fumar, menos mal que tenía unas vistas magníficas de la ciudad, de esas de la terraza tipo MIR de T5 que alucinas.
Me gustaría por lo menos que el consumo no superara los 5 cigarros y me cuesta, ya te digo
Alguna sugerencia aparte de
Qué paraillo está el hilo,
► Mostrar Spoiler
Alguna sugerencia aparte de
► Mostrar Spoiler
- AnnA O
- Residente del foro

Por alusiones...
ya me he puesto rumbo a ponerle remedio! ahora mismo me pongo a hacer ejercicio y ya he empezado con la dieta desitoxicación de vacaciones
Estos me los quito yo de encima en un periqueteeeeeee......
Me voy a hacer ejercicio!!!!!

Me voy a hacer ejercicio!!!!!

[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
Oeoeoeoeoeoeoe, esta Ana O es la leche ://13 me parto de la risa. Animo a por ello que tú puedesAnnA O escribió:Por alusiones...![]()
![]()
ya me he puesto rumbo a ponerle remedio! ahora mismo me pongo a hacer ejercicio y ya he empezado con la dieta desitoxicación de vacaciones
![]()
Estos me los quito yo de encima en un periqueteeeeeee......
![]()
![]()
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
programa de perdida de peso
yo, despues de haberme visto en fotos ayer, y pesarme, despues de tanto tiempo sin mirar la bascula, he decidido, que necesito perder por lo menos 10 kg pa mi salud mental ://13 En serio, ayer me entró hasta llorera. El ejercicio ya empecé la semana pasada, y haber si sirve de algo. Por lo pronto ya ayer pase hambre
os pongo datos, peso 69kg, y mido 1.67, y quiero pesar de 59 a 60 kg
, a ver si la cosa mejora y tb mejora mi ánimo
si alguien se anima a esto, seguro que me siento menos mal
os pongo datos, peso 69kg, y mido 1.67, y quiero pesar de 59 a 60 kg
, a ver si la cosa mejora y tb mejora mi ánimo si alguien se anima a esto, seguro que me siento menos mal
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Uhmm ¿?¿? eso no es tanto encarni, chiquilla, eso está muy bien!!!! si no me equivoco estás es un Índice de Masa Corporal de 24.7, dentro de lo normal (tampoco pasaría nada por tener un poco más de 25)
Respecto a lo de fumar, decía mi profesor de cogn-conductual que no existe ninguna terapia, así que supongo que es cuestión de echarle narices y aguantar el tirón, sobre todo el mono físico de las 3 primeras semanas. Supongo que cuando uno está muy jodio es cuando se inicia en ese tortuoso camino de sufrir la abstinencia (por toses constantes, por dolor de dientes, etc.) Cuando a uno no le duele nada o no ve la muerte por ataque cardiaco, cancer, o mil cosas, se engaña pensando que fumar relaja, o que es un placer, y esas cosas
En cuanto a las dietas, me leí un libro de un tal Michel Montignac, que me pareció bastante interesante. Está sobre todo basado en estudios científicos. Demuestra la curva que se da en las dietas hipocalóricas, que hacen que el organismo se adapte a un menor consumo de calorías pero que siga haciendo reserva de grasas por si vinieran épocas de escasez....(guarda la misma grasa, por eso es una tontería pasar hambre o saltarse comidas, porque aún comiendo luego lo mismo, o incluso comiendo mucho menos, el cuerpo almace la misma grasa) Entiende que el hiperinsulinismo no es una consecuencia de la obesidad, sino su causa (ante muchos glúcidos en el organismo el páncreas se dispara produciendo insulina por un tubo, y eso hace que el organismo reaccione con lipogénesis, un mecanismo metabólico que almacena en el cuerpo, de forma anormal, gran parte de las grasas consumidas en la última comida)
Entonces basa su "dieta" en un estilo de vida de consumo de alimentos con índice glucémico bajo, para que la secrección de insulina se regule. Basicamente prohibe para empezar a adelgazar 3 tipos de alimentos: azucar (pudiendo usarse edulcorante de aspartamo, o en su defecto sacarina), el pan blanco y las harinas refinadas (pudiéndose comer pan integral por las mañanas, nunca durante las comidas, y los arroces y pastas que sean integrales, y claro, nada de bollería, ni pasteles ni chocolatinas que no sean un 70 % de cacao puro, jeje) y por último la patata (al principio de adelgazar no conviene tomarla ni cocida, luego más adelante sí, ya que tiene menos glúcidos que al horno o fritas)
Yo lo estoy probando y la verdad es que se nota la diferencia, y me está quitando algún michelín que otro (no es que esté rellenito pero si que me gusta comer, y aveces se me saltan las carnes jejejeje) Además es que uno se nota mucho más sano, lo haría aunque estuviera en los huesos (no son los desmayos y las anemias de la falta de vitaminas y minerales de las dietas bajas en calorías)
Y nada, no me llevo comisión por anunciar libros de este hombre
pero lo pongo porque me pareció interesante.
Respecto a lo de fumar, decía mi profesor de cogn-conductual que no existe ninguna terapia, así que supongo que es cuestión de echarle narices y aguantar el tirón, sobre todo el mono físico de las 3 primeras semanas. Supongo que cuando uno está muy jodio es cuando se inicia en ese tortuoso camino de sufrir la abstinencia (por toses constantes, por dolor de dientes, etc.) Cuando a uno no le duele nada o no ve la muerte por ataque cardiaco, cancer, o mil cosas, se engaña pensando que fumar relaja, o que es un placer, y esas cosas
En cuanto a las dietas, me leí un libro de un tal Michel Montignac, que me pareció bastante interesante. Está sobre todo basado en estudios científicos. Demuestra la curva que se da en las dietas hipocalóricas, que hacen que el organismo se adapte a un menor consumo de calorías pero que siga haciendo reserva de grasas por si vinieran épocas de escasez....(guarda la misma grasa, por eso es una tontería pasar hambre o saltarse comidas, porque aún comiendo luego lo mismo, o incluso comiendo mucho menos, el cuerpo almace la misma grasa) Entiende que el hiperinsulinismo no es una consecuencia de la obesidad, sino su causa (ante muchos glúcidos en el organismo el páncreas se dispara produciendo insulina por un tubo, y eso hace que el organismo reaccione con lipogénesis, un mecanismo metabólico que almacena en el cuerpo, de forma anormal, gran parte de las grasas consumidas en la última comida)
Entonces basa su "dieta" en un estilo de vida de consumo de alimentos con índice glucémico bajo, para que la secrección de insulina se regule. Basicamente prohibe para empezar a adelgazar 3 tipos de alimentos: azucar (pudiendo usarse edulcorante de aspartamo, o en su defecto sacarina), el pan blanco y las harinas refinadas (pudiéndose comer pan integral por las mañanas, nunca durante las comidas, y los arroces y pastas que sean integrales, y claro, nada de bollería, ni pasteles ni chocolatinas que no sean un 70 % de cacao puro, jeje) y por último la patata (al principio de adelgazar no conviene tomarla ni cocida, luego más adelante sí, ya que tiene menos glúcidos que al horno o fritas)
Yo lo estoy probando y la verdad es que se nota la diferencia, y me está quitando algún michelín que otro (no es que esté rellenito pero si que me gusta comer, y aveces se me saltan las carnes jejejeje) Además es que uno se nota mucho más sano, lo haría aunque estuviera en los huesos (no son los desmayos y las anemias de la falta de vitaminas y minerales de las dietas bajas en calorías)
Y nada, no me llevo comisión por anunciar libros de este hombre
Última edición por Vergel el Mar Ago 19, 2008 9:57 am, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar