HISTORIETAS DE UNA FORERA PIRERA EN CORK

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Anna, yo también pienso lo mismo que todas, que me parece admirable que hayas tomado la iniciativa de irte tú sola para tierras extrañas y te hayas estado buscando la vida hasta ahora, estableciendo nuevas relaciones, moviéndote por los sitios... estoy segura de que has conocido nuevas facetas de ti misma, y que habrás reforzado otras cosas de las que sentirte muy orgullosa.

Y encima nos has hecho conocer a Cork a algunas, que yo en concreto no sabía de esa ciudad, y se me ha abierto el apetito por visitarla!!

Venga, quema lo que te queda ya de Irlanda y luego nos cuentas más cosas. :smt038
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Hola guapa!!

Poco más puedo decirte que no te hayan dicho, siento que no encontraras curro, pero la experiencia que has tenido debe haber sido maravillosa por lo que comentas y eso no te lo quita nadie, ademas como tu misma dices, quien sabe si en otro momento será el adecuado :wink:

Además, yo soy de las de sentimientos ambivalentes, que ahora podremos disfrutar más de ti por estos lares :heart: :heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Anna yo soy la niña de los ataques de pánico, y la niña de ir superándolos. Joer cuando estabas contando lo del castillo ya casi me estaba entrando a mí. Lo mejor a corto plazo es despistarse pero no sirve de nada a largo plazo. Lo mejor lo mejor como cura, es decirse a sí misma voy a morir, no me importa nada, fuera control, me dejo llevar total y que sea lo que Dios quiera. El truco es no intentar controlar lo incontrolable, y seguir subiendo claro ://13 ...vamos que PUEDO SENTIRME EN TU PIEL PA saber como lo pasaste en ese momento. Yo cualquier sitio que sé que puede que no tenga escapatoria y que sea cerrado UFFFFFFFFFFF...Pero he superado muchas situaciones ya por mi esfuerzo y mi negativa a ser una fóbica. Porque lo peor es que luego se te vá generalizando a mil situaciones, desde entrar a lavar el coche, hasta montar en teleférico, etc etc. Enfrentate y nunca evites que entonces estas PERDIDA :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Virg!

Esto d no tener internet es un rollo... ahora de sopetón voy y me encuentro q vuelves! joder, no eres consciente de todo lo q me estás haciendo recordar... cuando estuve allí tb tuve q volver "a contracor" por motivos familiares... y tb tuve la sensación q me dejaba mil cosas por ver y sentir!
Pero como todas, yo tb admiro tu capacidad para decidir q ahora es momento de volver, todo son etapas! y q te voy a contar yo... estando aquí te vas a morir de ganas de volverte a ir para allá! cada vez q alguien hable de Irlanda tus ojos harán chiribitas... jejeje! ¿vamos buscando fecha para volver de visita? ;)

Una abraçada i molta força!
No siempre lo urgente es lo importante
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

eyyy!!!! mucho animo!! a mi me parece que aunque te vuelvas has aprendido un monton, seguro que te ha ayudado a madurar, a conocrte a ti misma, piensa en todo lo que te llevas en la "mochila" amigos nuevos, ingles, conocer otras ciudades, desenvolverte en otro pais!!! asi que state contenta de haber vivido una experiencia asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besazo enorme!!!!
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Muchas gracias chicas :heart: :heart: :heart: :prayer: :prayer:

Ya os iré informando!!!

anna quan tu vulguis...jeje :goodman:

Un besitoooooo!!! :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Hola!!!

Como le he mandado unas fotitos a Sole pa' que las cuelgue (A ver si la abueli se entera :-D :heart: ) os cuento un poco como voy.... Y un poco de lo que he estado haciendo estos dias!!

Jop :roll: todavía sigo recibiendo ofertas para currar de aupair... si fueran un poquito buenas.... :? :? Al que quiera intentarlo a cualquier precio, parece ser que este es el camino!!

Este fin de semana pasado ha habido un festival de performance en Cork (anna en el Fitzgerald Park), un pareque enorme y fantastico que tenemos aqui en Cork, por suerte hizo muy buen tiempo y el sabádo pudimos comer alli de picnic, mientras escuchabamos algún espectaculo!! Estuvo muy bien, unos espectaculos muy chulos y muy trabajados... En el último que estuvimos viendo tuve que afrontar mi peor pesadilla...peor que lo del Blarney Casttle...si...hacer de azafata para el friki de turno...jajaja :yuuiy para el señor que tenia previsto meterse dentro de un globo gigante...jajaja total...que el amigo pretendia que mientras el estaba subido a un monociclo de 2,5 m (almenos) y con el globo gigante puesto en la cabeza, que me subiera a una mesa con tres antorchas encendidas y se las fuera pasando :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡¡¡¡¡estas flipando tio!!!jaaja ¿Como me voy a subir yo (la que se marea subiendo escaleras) con todo eso en la mano???? ://13 Total que sin mas...me hice la longuis, la sueca, o la española como querais decirlo...y le dije...sorry, I don't understand you.... ohh my god...oh my god!! decia el hombre mientras hacia equilibrios con el globo puesto en la cabeza... :smt016 :smt016 Alfinal una espontanea bondadosa del público se dió cuenta de que era imposible que lo hiciera sola... :yuuiy y salió a sujetarme las antorchas mientras me subia a la mesa... Le he adjuntado una foto a Sole del friki...jejeje

El domingo...a las 7 de la tarde me comí una Irish paella con mis Spanish friends!! Que buena por dios!!! y eso que la hicimos como buenamente pudimos...y con lo que encontramos.... :tonqe: :tonqe: :tonqe:

Que mas...si...la semana que viene llega mi chico, iremos a visitar Galway, El Burren y los Cliff of Moher (creo que va ser como estar en el fin del mundo), y Killarny y lo anillos de Kerry.... :smt038 :smt038 :smt038 a patearnos los pocos euritos que nos quedan!!! Por suerte aqui esta todo bastante cerca, hemos alquilado un coche...ya os contaré que tal es conducir por la izquierda desde el lado derecho....ojú que cosas mas raras :prayer: :prayer:

Y nada...que espero que os gusten las fotos!!

Un besazo!!! :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió: Como le he mandado unas fotitos a Sole pa' que las cuelgue (A ver si la abueli se entera :-D :heart: ) os cuento un poco como voy.... Y un poco de lo que he estado haciendo estos dias!!
:roll: :roll: :roll: Acabo de verlas, las cuelgo a lo largo de la tarde y TE LEO DESPUÉS. :yuuiy :yuuiy

Un besazo :heart:

P.D. te respondo en privado y cuando tenga un huequillo. Peazos mensajes que escribe la gente :shock: :shock: :shock: . ://13 ://13

P.D. 2 quillaaaaaaaaaa, ojúuuuuuuuuu qué ganitas tengo de verte o leerte en España. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:
P.D. te respondo en privado y cuando tenga un huequillo. Peazos mensajes que escribe la gente :shock: :shock: :shock: . ://13 ://13
:roll: :roll: :roll: :-D

:heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió:
Solebo escribió:
:roll: :roll: :roll: :-D

:heart: :heart: :heart:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Te prometo que mañana cuelgo las fotos :prayer: se me ha complicao la tarde con el ordenador. :-D

Un besazo :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Doble post :prayer:
Compañeros aquí están las fotos que comentaba ANNA. :smt023 Ojúuuuuuuuuu, qué envidia sana, joía puñetera quién estuviera allí. :yuuiy :yuuiy
Chiquitina, la 2ª foto NO he podido colgarla, es la del mapa. :wink: Un besazo :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo quieroooooo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió:Yo quieroooooo!
Anda coñiiiiiiii, y yo también :roll: :roll: pues nos ha jodido. :yuuiy :yuuiy
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Hostia el del guisante en la cabeza!! :shock:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »