Hola!!!
Como le he mandado unas fotitos a
Sole pa' que las cuelgue (A ver si la abueli se entera

) os cuento un poco como voy.... Y un poco de lo que he estado haciendo estos dias!!
Jop

todavía sigo recibiendo ofertas para currar de aupair... si fueran un poquito buenas....

Al que quiera intentarlo a cualquier precio, parece ser que este es el camino!!
Este fin de semana pasado ha habido un festival de performance en Cork (
anna en el Fitzgerald Park), un pareque enorme y fantastico que tenemos aqui en Cork, por suerte hizo muy buen tiempo y el sabádo pudimos comer alli de picnic, mientras escuchabamos algún espectaculo!! Estuvo muy bien, unos espectaculos muy chulos y muy trabajados... En el último que estuvimos viendo tuve que afrontar mi peor pesadilla...peor que lo del Blarney Casttle...si...hacer de azafata para el friki de turno...jajaja

para el señor que tenia previsto meterse dentro de un globo gigante...jajaja total...que el amigo pretendia que mientras el estaba subido a un monociclo de 2,5 m (almenos) y con el globo gigante puesto en la cabeza, que me subiera a una mesa con tres antorchas encendidas y se las fuera pasando

¡¡¡¡¡estas flipando tio!!!jaaja ¿Como me voy a subir yo (la que se marea subiendo escaleras) con todo eso en la mano???? ://13 Total que sin mas...me hice la longuis, la sueca, o la española como querais decirlo...y le dije...sorry, I don't understand you.... ohh my god...oh my god!! decia el hombre mientras hacia equilibrios con el globo puesto en la cabeza...

Alfinal una espontanea bondadosa del público se dió cuenta de que era imposible que lo hiciera sola...

y salió a sujetarme las antorchas mientras me subia a la mesa... Le he adjuntado una foto a Sole del friki...jejeje
El domingo...a las 7 de la tarde me comí una Irish paella con mis Spanish friends!! Que buena por dios!!! y eso que la hicimos como buenamente pudimos...y con lo que encontramos....
Que mas...si...la semana que viene llega mi chico, iremos a visitar Galway, El Burren y los Cliff of Moher (creo que va ser como estar en el fin del mundo), y Killarny y lo anillos de Kerry....

a patearnos los pocos euritos que nos quedan!!! Por suerte aqui esta todo bastante cerca, hemos alquilado un coche...ya os contaré que tal es conducir por la izquierda desde el lado derecho....ojú que cosas mas raras
Y nada...que espero que os gusten las fotos!!
Un besazo!!!