Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Gracias!! Ya por fin, ya no os doy más la lata jaja Es que no me salía "propiedades"! En mi ordenador era "copiar la ruta dle enlace"! jaja
Aver si se me ocurre algo más, o pongo algo parecido a la que se me borró (ya no tengo sueño, así que nada de siesta jaja)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Hola!
Al final me he visto obligado impulsivamente a registrarme sin más demora (aunque aún no he empezado a estudiar la carrera ) para poder poner la tira cómica ajaja soy el marido de Darlia, aunque creo que le va a dar algo en cuanto me vea por aquí
madre mia la que se ha liado en un momento... juass si es que las tiras enganchan a todo dios, ya hasta dreneyar se ha animado jeje ole tu! jajaja
ala ala, me las piro que me lio, que he entrado solo para hacer un descansito y me he encontrado con el mogollón jajajaja a ver con que me encuentro a la noche! ale sigo estudiando.
Dreneyar escribió:Hola!
Al final me he visto obligado impulsivamente a registrarme sin más demora (aunque aún no he empezado a estudiar la carrera ) para poder poner la tira cómica ajaja soy el marido de Darlia, aunque creo que le va a dar algo en cuanto me vea por aquí
¡Ahí va la tira!
Un saludín a tod@s!
pero que es esto... madre de beqa, novio de ardnass el dia de la asignación, sobrina de sole... marido de darlia... cada vez enganchamos a más y más familiares!!!
Con la de tiempo que pasamos en el foro, es normal que nuestros seres queridos algo del foro vean jajaja (encantado Miguel Angel jejeje)
Pues yo me he animado y hasta le he hecho, a mi hermano, un poco de publi, para el concierto que da mañana con su grupo (inspirado en la viñeta de maru jaja)