¿Qué marido de serie prefieres?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

¿Qué marido de serie prefieres?

Jim de Entre Fantasmas
19
43%
Joe DuBois de Medium
11
25%
Otros maridos
12
27%
Si el personaje está casado automáticamente no me gusta XD
2
5%

Votos totales: 44

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

jajaja me encanta este debate :yuuiy
Amaya, gracias a Dios no se habla de la capacidad de ligoteo, que tú tienes novio y yo estoy a dos velas, pero me apetecía picaros jeje, y sigo pensando que yo me quedo con Jim por todo, no sólo porque sea mil veces más guapo :-D
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Chicas creo que voy a escribir una carta al ministerio de cultura para que se aprecie mas a Joe, Viva Joe...

"Estimados Ministros del septimo arte:

Estoy muy indignada por que se esta votado mas a Jim (el de la Melinda) que mi querido Joe. La principal causa de ello, es que cuenta mas la belleza que el don de palabras, me gustaria que con mi carta se bajase la proprocion de dicha categoria, por que la belleza es genetica y no el gran esfuerzo que conlleva ese saber estar. Yo creo que con un 25% es mas que suficiente para contar en la nota final.

Aprovecho la ocasion para saludarla cordialmente
Atentamente: Un chica que se aburre mucho y que deberia estar durmiendo"

Creo que me voy a dormir....

Edito: espero que nadie se mosqueé... esta carta no la voy a mandar no como la otra que si que la mande,jejej
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ojúuuuuuu cómo están las cabezas a estas horas, más me vale irme a dormir. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy casi que me voy a dormir yo tb que tengo a los sobris en casa y mañana me van a tirar de la cama
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 ://13 :smt082 :smt082 :smt082 Me parto, Maruuuuuuuuuu!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaa :-D :-D ¡¡Yo también firmo esa carta!! ¿Necesitas fotocopia de mi DNI? Porque te mando 4 si hace falta!! jajajajaaaaaaaaaaa :smt082
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:Y Jim considero que es más guapito de cara que Joe, pero Joe no obstante sigue siendo guapo por sí mismo, pero es que además es más estilizado, tiene una mirada mucho más dulce y agradable y su personaje es muchísimo más inteligente y tiene un nivel de diálogo tremendamente estimulante en comparación con Jim. Lo veo más completo.
¿Más estilizado??? jajaja, yo no he visto al actor sin camisa, pero quizá quieres decir que está flacucho en comparación con el cuerpazo que tiene Jim :rolleyes: :heart: ¿Una mirada más dulce?? Buff, lo que hace el amor, jaja...decididamente creo que esto sí tiene algo que ver con las diotrías como decía Angy ¿Su personaje más agradable? :shock: Ahí no puedo opinar, pero si os quejáis de que Jim es demasiado dulce y empalagoso, ¿cómo dices ahora que Joe es más agradable? :prayer: Más inteligente y un diálogo más interesante :shock: , ¡¡madre mía!!! Tendría que ver la serie para poder hacer comparaciones y no lo pienso hacer :yuuiy . Lo que sí voy a hacer es escribir a los guionistas, en lugar de a la ministra esa de los séptimos artes, para que dejen a marear a JIM/SAM y le devuelvan ya toda su memoria y le den más protagonismo en la serie, porque hay un foro donde una psicóloga se atreve a decir que es poco inteligente y sus diálogos son aburridos :smt097 . ¿De qué va a hablar el pobre si hasta hace nada no recordaba ni quien era? :smt016

Nusky
► Mostrar Spoiler
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

:yuuiy :yuuiy
Cassiopea vas a acabar odiando al pobre Joe,jejeje.... Creo que es mi primera discusion en el foro, esto mola,jejejeje....

Lo de la carta para que dejen de marear al pobre Jim me parece correcto (no perjudica a Joe,jejej) y ademas me parece muy bien, a mi la verdad es que me gustaria que volviese Jim con su memoria. Hay que recordar que los dos estan en una encuesta de grandes maridos, asi que tampoco voy a rechazar a este morenazo. No se si alguna visteis una serie de una abogada es que ahora no recuerdo el nombre de la serie, pero tambien salia un maridito majete(con poco protagonismo pero que se le queria) pues se lo cargaron en la segunda temporada, o como mi gran serie de urgencias que cuando querian que desapareciese uno se lo cargaban, mi pobre doctor Marck Green, lo que me dolio cuando se murio.... no se por que hacen eso con las sereis,.. vale que muera gente pero no se pueden cargar a una persona que ha estado temporadas y temporadas cogiendole cariño.....

De todas maneras VIVA JOE!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Edito: No se necesita fotocopia gracias asakamaya.. de todas maneras tu saguro que la sabes retocar mejor la carta :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pa mi el marido perfecto es mi Antonio Banderas que lo tiene todo el joío puñetero :arrow: buen marido, buen padre y buen hijo. Y por si esto era poco.... cómo habla de.... y promociona a su querida Málaga. Vamos que para ser perfecto hasta canta, no hay más que oirlo con Ana Belén en "No sé por qué te quiero". Y aquí sí que no hay ficción como los maridos perfectos que proponeis, esto es la pura realidad que supera la ficción.
Mare mía que me derritooooooooo. :yuuiy :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]

La pena es que sólo canta y salen pocas imágenes de él.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Chicas, creo que nos han quitado a Jim :smt089. Ayer puse cuatro y no echaban la serie!! ¿alguien sabe algo? ¿es que la cambian de día o ya no la van a poner más? Pues mira que ahora estaba interesante... :-D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

NOE escribió:Chicas, creo que nos han quitado a Jim :smt089. Ayer puse cuatro y no echaban la serie!! ¿alguien sabe algo? ¿es que la cambian de día o ya no la van a poner más? Pues mira que ahora estaba interesante... :-D
NOEEE me paso lo mismo que a ti!! ayer toda emocionada preparada pa verla y veo que na nai miro en el teletexto y nada :smt089 :smt089 nos la han kitadoooo??? :smt102 :smt089
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Tranquilidad... que no cunda el pánico!! :smt082

Para cuatro, Entre fantasmas ha llegado al final de la temporada... pero eso no es así porque yo la sigo on-line... lo que pasa que cuatro ha alcanzado a Estados Unidos en lo que se refiere a los capítulos emitidos... lo mismo hicieron con Kyle XY... estos de las televisiones...
Aquí se han quedado en el capítulo 13 de la 4ª temporada... y donde lo veo yo han colgado el 4x18... --> Más capítulos on-line de Entrefantasmas... clik!

Y eso q no os preocupeis que volverá Entre fantasmas... a ver si ahora ponen Medium y vemos a JOE!!!!!! :yuuiy :yuuiy

:heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Aisss, si leyerais los spoilers ya os habríais enterado que en cuatro iban a hacer un parón con la serie ://13 Ya se lo puse yo ayer a Nusky :wink: Como bien ha dicho *Lau* de momento se ha emitido hasa el 4X18 en EEUU, al menos ese es el último capítulo que se emitió en la CBS. Parece que aún están rodando los siguientes y que en EEUU no habrá más capítulos hasta el 10 Abril, supongo que cuando vuelvan a emitir allí, cuatro seguirá también :smt023
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

Bueno así me da tiempo a mi a ponerme al díaaaa :smt016
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Nusky ya te has puesto al día :roll:
Yo tengo mongo de Melinda & Jim, así que reabro el hilo con un vídeo en honor a Maru ://13 Y recuerdo que la campaña para la elección del mejor marido todavía no ha finalizado y pueden seguir votando o haciendo sus apuestas!! Venga, no me digan que el rubito de Joe es mejor marido que este pedazo de moreno.....si es que sólo con un abrazo ya lo cura todo!! :heart: :heart:

Y otro!! Que mi carroza se convierte en calabaza a las 2:00 y aún me faltan 10 minutos ://13 (¿Tendremos capítulo nuevo para este finde chicas? :smt102 )

maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Ayyy casiopea casiopea, que ya sabes que mi amor por Joe no tiene fin... ahora no me da tiempo, pero sabes que lo tienes perdido, que es maravilloso (aunque el otro dia me hice mucho lio con los nombrecitos, y no sabia si era Jim o Joe el que me gustaba solo era por los efectos del vocka ahora se que es..... Joe???)
JJjjejejej... Amaya tenenmos que contraatacar que no saben apreciar lo bueno en esta vida. :smt039 :smt039 :-D :-D :smt038 :smt023 :? :smt015 :smt015
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”