GRUPO MADURITAS PIR.JEJE
- el follonero
- Eutimizante del foro

-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE
RETOMO ESTE MENSAJE PARA LAS/LOS MADURIT@S, ANIMEMONOS ENTRE TODOS...... 
Frida Khalo: “Pies… para qué los quiero, si tengo alas para volar
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Hola a tod@s:
Acabo de descubrir este tema y ha sido una grata sorpresa porque llevaba unos días un poco desánimada respecto a mi futuro. tengo 37 años y soy de Pamplona y si todo va bien este año acabaré la carrera por la UNED(expediente bajo, a no ser que ocurra un milagro este año). Me había planteado hacer el PIR pero cada vez lo veo más complicado el poderlo sacar con las pocas plazas que hay y luego me preocupaba el tema de la edad pero el ver que hay muchas maduritas como yo me anima.
No tengo experienecia laboral en ningún ámbito relacionado con la psicología y eso me preocupa a la hora de poder realizar algún master ya que veo que solicitan C.V. Me interesa mucho la neuropsicología así ya veremos que será de mi vida.
Un saludo a tod@s!!!!!!!!
Acabo de descubrir este tema y ha sido una grata sorpresa porque llevaba unos días un poco desánimada respecto a mi futuro. tengo 37 años y soy de Pamplona y si todo va bien este año acabaré la carrera por la UNED(expediente bajo, a no ser que ocurra un milagro este año). Me había planteado hacer el PIR pero cada vez lo veo más complicado el poderlo sacar con las pocas plazas que hay y luego me preocupaba el tema de la edad pero el ver que hay muchas maduritas como yo me anima.
No tengo experienecia laboral en ningún ámbito relacionado con la psicología y eso me preocupa a la hora de poder realizar algún master ya que veo que solicitan C.V. Me interesa mucho la neuropsicología así ya veremos que será de mi vida.
Un saludo a tod@s!!!!!!!!
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- concepcion
- Residente del foro

hola froaone, con tu edad estaba empezando a estudiar y termine con 44 años y tampoco tenia experiencia en el campo de la psicologia, pero ahora estoy haciendo pinitos pocos pero algunos y estoy muy contenta, estoy estudiando como tod@s para conseguir una placita, y tambien tengo un expediente bajo, bueno bajo no, porque yo ni lo veo de bajo que es pero eso no me impide luchar por mi sueño, desde aqui te doy muchos animos y lucha por lo que te gusta, yo llevo un par de años planteandome hacer un master pero mi economia no me lo permite, y espero que cuando pase un par de añitos lo pueda hacer y a mi no me lo impide la edad, asi que animos y suerte este año y a ver si puedes aumentar tu expediente, besos

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a tod@s....otra viejuna más... hay que ver....para según qué cosas somos mayores o jóvenes....verdad???
Un abrazo a todas, muchos ánimos también y que no decaiga el espíritu!!!!

Un abrazo a todas, muchos ánimos también y que no decaiga el espíritu!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Yo soy la aweli del foro pero estoy hecha un yogurín xD
Los que me conocéis personalmente podéis hablar ahora o callar para siempre
Vergelito y Dieguito qué tenéis que alegar al respecto
Los que me conocéis personalmente podéis hablar ahora o callar para siempre
Vergelito y Dieguito qué tenéis que alegar al respecto
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Pues no sé lo que dirá Vergel pero yo doy fe de que aweli na de na!!!Solebo escribió:Vergelito y Dieguito qué tenéis que alegar al respecto
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Un monumento de weliiiii jajajajajajaja Yo siempre le digo, que de awela na, que como mucho mucho mucho mucho TITA
(porqué pide opiniones masculinas esta muhé... ?
)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Aweliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya hemos alegao ambos libremente, sin coacciones y sin pistas!!!Solebo escribió:Vergelito y Dieguito qué tenéis que alegar al respecto
En esto también coincido con el niño Vergel...Vergel escribió:(porqué pide opiniones masculinas esta muhé... ?![]()
![]()
)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Dieguito escribió:Aweliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya hemos alegao ambos libremente, sin coacciones y sin pistas!!!![]()
![]()
No te quejarás de los piropazos que le hemos dicho a la niña de nuestros ojos!!!
Ahora solo falta que decidas cuál de nosotros es tu ojito derecho y cuál el izquierdo...
![]()
Generosooooooos, mil gracias por los piropos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- LOCONSEGUIRE
- Eutimizante del foro

- Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
- Contactar:
Acabo de descubrir este foro y me parece genial!!!
Yo soy otra "madurita" de 39 años que acabó la carrera el junio de 2010 por la UOC, que también es una universidad a distancia como la UNED. Dejé mi trabajo fijo para poder acabar la carrera lo antes posible con el objetivo de presentarme al PIR y también con la misma inquietud que vosotros en cuanto a la edad, preguntándome si no sería demasiado joven para embarcarme en esta aventura, pero la verdad es que encontré mucho apoyo en este foro y en personas que han sacado plaza y están por encima de los 40, con todas las cargas familiares que eso comporta. Y en definitiva comprendí que la edad no debe ser un impedimento nunca, si uno tienen una ilusión, y eso que nos lo digan a todos los que hemos sacado la carrera ya con unos añitos.
Cuando decidí empezar la carrera con 34 años, también pensé que iba tarde y se me hacía un mundo, sobretodo porque ya tenía encarada mi vida profesional y yo lo quería era desviarla para poder dedicarme a la psicología y pensé que era muy difícil. Y aquí estoy, con la carrera ya acabada y habiendo tenido ya alguna experiencia de trabajo como psicóloga. Porqué entonces no va a ser posible que algún día saque plaza en el PIR y me vea trabajando como psicóloga clínica? Todo es posible si uno lo desea y trabaja con ganas e ilusión!
Este año no me he podido presentar porque por problemillas de salud no he podido prepararme a conciencia, pero empiezo la preparación para la siguiente convocatoria con ganas y con el deseo de poder sacar plaza y eso que en junio/julio tendré a mi primer hijo y supongo que no tendré mucho tiempo para estudiar, pero yo lo intentaré!
Como veis, voy tarde también en eso de tener hijos, ser madre primeriza a los 39, pero quien dice que es tarde para nada? Nos empeñamos en que parece que debe haber una edad para cada cosa, pero esa teoria cada vez tienen menos fundamento.
Pues eso, que con mis 39 añitos, me embarco en ser madre, en cambiar de profesión y en definitiva en hacer realidad mis sueños, que no tienen fecha de caducidad!!!
Animo maduritas!!!!!!! Que estamos en la mejor edad!!!!!
Yo soy otra "madurita" de 39 años que acabó la carrera el junio de 2010 por la UOC, que también es una universidad a distancia como la UNED. Dejé mi trabajo fijo para poder acabar la carrera lo antes posible con el objetivo de presentarme al PIR y también con la misma inquietud que vosotros en cuanto a la edad, preguntándome si no sería demasiado joven para embarcarme en esta aventura, pero la verdad es que encontré mucho apoyo en este foro y en personas que han sacado plaza y están por encima de los 40, con todas las cargas familiares que eso comporta. Y en definitiva comprendí que la edad no debe ser un impedimento nunca, si uno tienen una ilusión, y eso que nos lo digan a todos los que hemos sacado la carrera ya con unos añitos.
Cuando decidí empezar la carrera con 34 años, también pensé que iba tarde y se me hacía un mundo, sobretodo porque ya tenía encarada mi vida profesional y yo lo quería era desviarla para poder dedicarme a la psicología y pensé que era muy difícil. Y aquí estoy, con la carrera ya acabada y habiendo tenido ya alguna experiencia de trabajo como psicóloga. Porqué entonces no va a ser posible que algún día saque plaza en el PIR y me vea trabajando como psicóloga clínica? Todo es posible si uno lo desea y trabaja con ganas e ilusión!
Este año no me he podido presentar porque por problemillas de salud no he podido prepararme a conciencia, pero empiezo la preparación para la siguiente convocatoria con ganas y con el deseo de poder sacar plaza y eso que en junio/julio tendré a mi primer hijo y supongo que no tendré mucho tiempo para estudiar, pero yo lo intentaré!
Como veis, voy tarde también en eso de tener hijos, ser madre primeriza a los 39, pero quien dice que es tarde para nada? Nos empeñamos en que parece que debe haber una edad para cada cosa, pero esa teoria cada vez tienen menos fundamento.
Pues eso, que con mis 39 añitos, me embarco en ser madre, en cambiar de profesión y en definitiva en hacer realidad mis sueños, que no tienen fecha de caducidad!!!
Animo maduritas!!!!!!! Que estamos en la mejor edad!!!!!
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
- LOCONSEGUIRE
- Eutimizante del foro

- Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
- Contactar:
Hola a todas las caras conocidas!!! Del fichaje y de otros hilos....
Aquí estoy de nuevo!!!
No sé si me podré pasar por el fichaje como hacía antes, pero de tanto en tanto intentaré leeros.
A por la plaza!!!
Aquí estoy de nuevo!!!
No sé si me podré pasar por el fichaje como hacía antes, pero de tanto en tanto intentaré leeros.
A por la plaza!!!
Maribel Fernández
Saludos a tod@s l@s madurit@s!! Menudo descubrimiento!! Yo estaba decidida a ser la abuelita del grupo, que es lo que parece que corresponde a l@s pires...(por cierto, tengo 43 primaveras
) y acabo de descubrir este foro maravilloso que reafirma mi creencia de que las ganas es lo que cuenta! Ante todo muchas gracias por este foro a l@s moderadores y al creador/a de este subforo de maruritos/as. Aquí estoy para compartir info y lo que haga falta!
ánimo a tod@s los que luchan por una plaza para 2012!!
Elimina de tu vida todos los números que no son esenciales, esto incluye edad,peso y altura...,deja que tu médico se preocupe por ellos! psicoleon
ánimo a tod@s los que luchan por una plaza para 2012!!
Elimina de tu vida todos los números que no son esenciales, esto incluye edad,peso y altura...,deja que tu médico se preocupe por ellos! psicoleon
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Bienvenida psicoleon!!!
Aqui estamos las maduras pero con el corazón y las ilusiones de unas jovencitas
Espero que tengas suerte con el PIR !!
Aqui estamos las maduras pero con el corazón y las ilusiones de unas jovencitas
Espero que tengas suerte con el PIR !!
Somos guerrer@s del PIR
Francesca Lia Block
Francesca Lia Block
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar