Me alegro un montón de leerte por el foro y de que estés animada, así me gusta chiquilla a disfrutar de tu merecida plaza. Anda y además la feria de Sevilla que empezó ayer, ahí es ná
Un besazo

[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)

Vaya GRACIAS por la parte que me toca Vergel!!!Vergel escribió:Enhorabuena a todos!!! A los que teneis plaza y a los que no, por haberos contagiado en esos días de los compis jeje (que todo se pega) Yo ni me acordaba de cuando era el acto de asignación, pero me habeis transmitido la suerte, que un amigo me regaló un billete de esos de la ONCE y me tocaron 300 euros![]()
Se os ve a todos muy guapetones y majetes, me hubiera gustado ir (aunque, con lo timidillo que soy aveces, igual me tendríais que sacar de casa con una palanca) Por cierto, ejem... ejem.. VAYA CHICAS GUAPAS tenemos en el foro jaja Si Fran es el guapo oficial, la guapa oficial pa mi nuri-dra jeje (aunque sois todas mu wapetonas, ojo!) Que eso, que espero que haya más quedadas. Yo iré el año que viene aunque sea para Pediros Trabajo!!!!(que parece que hay que asociarse con un PIR para que la clínica que uno monta sea de CLINICA)