Colegiarse en Galicia
Colegiarse en Galicia
¿alguien lo ha hecho? Es que estoy pensando si merece la pena. Son 186 euros al año (quitando al principio que hay que pagar también la inscripción), pero no se que tal funciona, si realmente te llegan ofertas de trabajo, si te facilitan la labor..., no se, a ver si alguien tiene más información que yo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Yo llevo poco tiempo colegiada, bueno... no sé como son otros colegios... aparte de las revistas, de vez en cuando me llega información de cursos, congresos y eso, y las ofertas las miro a través de la página web (creo que no se pueden mirar si no estás colegiada), puedes tener acceso a los fondos de la biblioteca de Psicología (aunque yo no lo hago porque tengo la tarjeta de lector de antiguo alumno), descuentos en viajes (a través de una agencia en concreto), seguros...
En fin, que yo lo único que miro son los cursos y congresos si hay alguno que me tenga buena pinta y las ofertas de empleo, pero no son muchas, la verdad.
En fin, que yo lo único que miro son los cursos y congresos si hay alguno que me tenga buena pinta y las ofertas de empleo, pero no son muchas, la verdad.
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
(Proverbio indio)
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar