Pruebas acceso ejercito

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
rubensa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Pruebas acceso ejercito

Mensaje por rubensa »

Hola,
No se si alguien del foro me puede contestar a esta pregunta: ¿alguien saber que pruebas psicologicas son las que administran para acceder al ejercito?. Se que pasan un psicotecnico y creo que una prueba de personalidad, pero no consigo saberlo a ciencia cierta.
Por si hay dudas no es para mi ://13

Alguien tiene psicotecnicos de los que suelen poner en policia nacional / guadia civil etc

Tampoco son para mi :smt082

saludos a todos!
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

Para el ejército no sé. Pero para municipales te ponen pruebas parecidas a las de Raven. Suelen ser series de matrices y decir cuál es la siguiente. En algunas bibliotecas hay libros sobre este tipo de pruebas. Aunque como ya te he dicho, no sé si serán las mismas. Quizás añadan alguna otra prueba de atención continua o algo así.
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

De lo que me comentaban los opositores a Mossos d'Esquadra a ellos les administran MMPI y algo parecido a Raven. Igual la prueba de personalidad para acceder al ejercito es tambien MMPI. Sin embargo no sé cuales son los criterios de "eliminación" de aspirantes :smt102
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Yo se que a los aspirantes a bombero les pasan el 16PF, por un amigo que se esta preparando.....en el ejercito ya no tengo ni idea la verdad....
Saludooooooos
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”