Apariencias

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Apariencias

Mensaje por Delfin8 »

Hola compañer@s de PIR:

Os invito a ver un video de youtube. Se trata de una señora que se ha presentado a un concurso de talentos. En un primer momento todo el mundo se reía de ella por su apariencia, su aparente poca cultura, que son sus 47 años estaba en paro, que vivía sola con su gato...

El caso es que ella parecía inmune a todo ello. Cuando empezó a cantar, les cerró a todos la boca. Es una canción preciosa, a mi me ha hecho llorar.

Creo que es un buen ejemplo de lo que podeís demostrarles a tod@s aquell@s que os miran con cara de "tu estás loco", cuando les decis que vaís a sacar plaza PIR.

Un abrazo :smt039

La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ya había salido muchas veces en el telediario, pero yo al voverlo a ver ahora mucho mejor aqui en el vídeo también he llorado como una magdalena!!!!..IMPRESIONANTE!!! :smt089 :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

...yo tb he llorado como una tontaaa :smt089 , increible , como se quedan todos callados cuando canta despues de las burlas , esto demuestra cada vez mas , que las APARIENCIAS no valen un pijo y que dentro de la prsona q mas insignificanete puede parecer a los demas , puede haber un alma fabulosa , por encima de muchos otros que se creen guapos, jovenes y listos y por eso mejor que los demas....

me ha encantado el video....

Podrian haberselo aplicado los chinos en los juegos olimpicos , cuando salio una niña preciosa cantando una preciosa cancion , y resulta que la niña que cantaba no era esa (hacia playback) , sino una que como era mas gordita y mas fea , no osaron sacarla delante de la gente...una VERGUENZA

Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Me ha encantado el vídeo de la señora, olé por ella!!!! que nivelazo!!!
Y lo de los chinos, lo flipo, vaya valores que inculcan, hay que joderse. Además, que a mí la que no salió también me parece un encanto de niñita, además de saber cantar. Me parece fatal que hagan algo así, encima utilizando niños.
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Yo también lo había visto en el telediario y la verdad es que me parece fabuloso, ojalá la sociedad vaya cambiando y se deje de juzgar a las personas simplemente por su aspecto, que de verdad me parece lamentable... y más cuando hoy día la publicidad lo que nos da es una imagen idealizada e irreal con el photoshop :smt102
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Hola chicas, hace tiempo que no me meto por el foro de forma habitual porque estoy bastante liadilla pero he entrado para ver que contabais y me he emocionado con este post. Yo también lo había visto enel telediario pero tan sólo unos segundos. Ver el video entero ha sido emocionante.
Es la cruda realidad de la sociedad que estamos creando. Cuando veo cosas como esta me dan ganas de irme a viivir a una isla desierta, en la que no haya gente cínica que se rie de los demás sólo por su aspecto. Esta mujer debe de sentirse orgullosísima de lo que ha conseguido: demostrarle al mundo entero no que tiene una gran voz (que también) sino que vivimos en una sociedad que en muchos aspectos da pena. Ojalá consiga su sueño y ojalá salieran muchas mas Susan Boyle que nos dieran a todos de vez en cuando un buen estacazo en toda la frente.

Me he emocionado.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

El año pasado también pasó algo parecido en ese mismo programa con un hombre llamado Paul Pots, era un vendedor de móviles poco agraciado físicamente y con una historia de marcado aislamiento social, decía él mismo que siempre habia estado sólo y que haber echo emocionarse a tanta gente era lo mejor que le habia pasado en la vida. Cantó Nessum Dorma de Pavarotti, y la verdad es que estremece oirle cantar, la reaccion del publico y del jurado es similar a la del caso de esta señora, todos se quedan boquiabiertos. Seguro que si lo buscais en el youtube lo podeis ver, ah! y a mi también me emocionó mucho cuando lo vi :smt023
Today this could be the greatest day of our lives
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

A mi parecen unos estupidos los del jurado..... se que es vender el morbo, pero esa forma de tratar a la gente por la apariencia....

Os dejo el video del que dices Beadelna... la cancion de la mujer me impresiona pero la voz de este hombre, os juro que se pone la carne de gallina, es impresionanate
[video width=425 height=355][/video]
Vaya debe ser muy largo.. os dejo el linck

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Que guay, a la tia además es que se le nota que es así, que no es que fuera de tapada o de modesta, sino que esa es su voz y cuando canta pues suena muy bien y emociona, aunque cuando hable pueda causar risa en algún desaprensivo... (joer luego dicen del Risto... Prefiero a un jurado compuesto por alguien cabroncete, incluso hiriente, que vaya de cara, que uno compuesto de imbéciles que se ríen de la gente, de forma oculta, encima yendo como de buen rollito... puag!!!)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Pero que gente más buena va a ese programa, con la mujer flipé y con el hombre también, y he cotilleado algún vídeo y hay un par de niños que son unos máquinas.
Sobre Risto, ni los unos ni el otro, que a ese tío no le aguanto. A estos sólo con verles las caras ya les he cogido manía pero como no les entiendo me molestan menos jeje.
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

La verdad es que me han emocionado ambos

¡¡Increíble!!
Todo fluye, nada permanece
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Para mí las apariencias tienen cada vez menos valor, juzgar algo por su aspecto estético y no por otros aspectos más importantes me parece una estupidez, pero la verdad es que en esta sociedad es difícil escapar de eso, la gente te juzga por tu aspecto antes que por lo demás.
A mí no dejan de sorprenderme mis sobrinas y sus amigas que llevan hasta las bragas conjuntadas con el jersey, y a veces pienso, claro, estan en la edad del pavo y esas cosas... pero luego descubro que gente de mi edad sigue quedándose en la superficie, que te dicen "uy, vaya canas que tienes, por qué no te tiñes?", "te ha salido una arruga", "con lo gorda que estoy quien se va a fijar en mi" o "con las pintas que lleva fulanito ya se ve que es un don nadie" ...
La gente se compra cosas caras e inútiles porque son decorativas y "quedan bonitas", se gastan dinero (unos un pastón, otros menos) en su aspecto físico, descuidando el interior, se deprime si no tiene que ponerse... Es triste, pero la apariencia en nuestra sociedad es muy importante, y quiza yo estoy un poco en el extremo, pero si nos fijaramos un poco mas en el interior...
A cuento de esto, este mes en el Muy Interesante mencionan el caso de Madeleine Smith, una mujer que fue declarada inocente del asesinato de su amante cuando todas las pruebas indicaban que era culpable, pero lo fue por su "cara bonita": su porte elegante, su mirada seductora, sus ropas... En fin, el efecto halo en todo su esplendor... Quizás por eso es tan dificil escapar de la influencia de las apariencias y de lo estético.
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

No tiene que ver con las apariencias pero os pongo otra con la que he flipado y con 11 años, madre mía:

[video width=425 height=355][/video]
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por angy el Sab May 02, 2009 3:06 am, editado 2 veces en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me he emocionado con los dos vídeos, Angy el tuyo no lo visto :smt023

Ahora sí, mare mía qué peazo voz. :shock: :shock:
angy escribió:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Aquí lo tienes. ://13
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Maruxaina escribió: A cuento de esto, este mes en el Muy Interesante mencionan el caso de Madeleine Smith, una mujer que fue declarada inocente del asesinato de su amante cuando todas las pruebas indicaban que era culpable, pero lo fue por su "cara bonita": su porte elegante, su mirada seductora, sus ropas... En fin, el efecto halo en todo su esplendor... Quizás por eso es tan dificil escapar de la influencia de las apariencias y de lo estético.
Pues si, yo creo que esa es la historia... que realmente funciona!!, así está dificil que pierda importancia :roll:, aunque sea triste e injusto :smt102.
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”