Ammon Shea

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Ammon Shea

Mensaje por Maruxaina »

A ver si alguien me lo explica, porque yo pensaba que esto no era posible. Es una noticia un poco vieja pero la descubrí hoy mismo. Este señor con nombre de faraón se ha pasado un año leyendo los 20 volumenes del diccionario Oxford y ahora tiene dificultades con su vocabulario normal, a lo que le dan el nombre de onomatomanía. ¿Habéis oído antes hablar de esto? A mi me suena parecido a lo de don Quijote que se le secó el cerebro por leer libros de caballerías :smt017 .

Se pasa un año entero leyendo el diccionario
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Curioso, porque se queja de tener dificultades para encontrar las palabras después de leerse el diccionario entero, pero lo hace en un libro que ha escrito explicando su experiencia con la lectura del diccionario (Reading the OED). ¿Cómo ha escrito el libro entonces? ://13 ://13

Ahora, lo mejor el comentario de uno de los lectores: "CREO QUE DETRAS DE TODO ESTO ESTÁ SU NOVIA LA PSICÓLOGA, ELLOS(LOS PSICÓLOGOS) SIEMPRE SABEN COMO ECHAR A PERDER A LAS PERSONAS CON SUS TEORÍAS TOTALMENTE FALSAS".

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”