desconocida forma de vida en california: exp x

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

desconocida forma de vida en california: exp x

Mensaje por ALIKASAN »

hola , navegando por youtube , se estan haciendo famosas estas imagenes....por favor ver todo el video , ¿que os parece? se han formado en unos tuneles:

[video width=425 height=355][/video]
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

La verdad es que dan yuyu, dan un poco de asquito... :shock: ¿No se sabe qué son? :?

Parece que al tunel le han salido testículos !!! ://13 ://13
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

DIos mio pero que asco, eso tiene toda la pinta de ser huevos de alien¡¡¡¡¡¡Yo creo que lo mas probable es que sea un fake, que la gente se aburre mucho.
Saludiitos
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

a mí me encantan los expedientes x!!!! ://13 ://13 qué es esooooo???? :shock:

ALI qué dicen por ahí, qué son????
:shock: :shock: :shock:

besotes guapa :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

jujuju que asquillo a mi me parece un bulo....desde luego si no lo es vaya nueva forma de vida más asquerosilla jajaja :smt082
Atsu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Atsu »

Este vídeo en pocas horas (¿días?) se ha convertido en uno de los más vistos alrededor del mundo :smt082 Que grande es Youtube!

Por lo que he podido leer en comentarios de foros y del mismo YT, todos parecen coincidir que, sea fake o no, el vídeo está grabado con una microcámara, en un tubo (se trataría entonces de una cañería, no de unas alcantarillas o algún tunel), y los "bichos" estos no seran mas grandes de 2 o 3 cm. (aun así dan un asco que flipas xD). Vamos que no son aliens de 2x2 metros! :smt023

Y mucha gente dice que son un tipo de gusanos que se agrupan formando esa guarrada que vemos en la grabación, concretamente éstos.

Saludos!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

para ser un fake esta demasiado bien hecho....

yo creo que como bien decir es una cañeria , y que si que se pueden formar este tipo de cosas pior la suciedad y eso...yo no lo veo inviable , de hecho , parecen cmo una especie de esponja , o pulpo ¿no? podria ser una especie de gusano o algo asi....yo creo que puede ser factible. Lo que pasa que la primera vez que lo ves , parece que sea enorme del tamaño de una cabeza humana , y debe ser super mini , de pocos cm.

No se a ver que dicen...y si es un fake....estaria jodidamente bien hecho!!!!!!!!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué yuyu!!! :shock: :vom:
Estas cosas me dan mucha grima! Y el vídeo no dura lo suficiente para hacer una exposición, así que acabo de tener un estallido de extinción... ://13 y para nada, es tontería! :-D
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Al horno y con un poco de parmesano espolvoreado por sus viscosas superficies......YUMMY :tonqe:

Nesi ya no daba para más....paso a nuevos fake-bichos para entretenerse!!! :supz:
Como titanes que escalan hacia el cielo.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

ALEX escribió:Al horno y con un poco de parmesano espolvoreado por sus viscosas superficies......YUMMY :tonqe:
Buah, que asquito :yuuiy :yuuiy Bueno, seguro que alguno de estos de brigadas de supervivencia se lo zamparían con mucho gusto, :vom:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

En México tengo entendido que hay un montón de especies de gusanos (cientos) que se sirven como plato :-D Estoy con Alex que con un poco de queso o un salteado con ajillo todo está rico :yuuiy

Esto me recuerda a la fase promocional de la peli de The Blair Witch Project, que también se decía por internet que se trataba de un vídeo real, una cinta que se había encontrado junto a los cadáveres de unos jóvenes... bla bla bla.
Y lo de nueva forma de vida ¿quién lo dice? ¿Ese video lo ha grabado un biólogo que ha sacado muestras y las ha estudiado en laboratorio o cómo va esto? ¿O se trata de un aficionado a meter cámaras por tubitos que se ha encontrado con el moco este y ha decidido que es "una nueva forma de vida"?
► Mostrar Spoiler
Como os habréis dado cuenta, yo soy absolutamente escéptica para todos los rumores que se corren por internet, vengan acompañados de vídeo o no.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Asakamaya escribió:Estoy con Alex que con un poco de queso o un salteado con ajillo todo está rico :yuuiy
Sí? te vas a cagar, la próxima vez que vengas a Madrid ya me encargo yo de hacerte la comida, que no me quiero perder como te comes unos gusanos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo tampoco me creo nada nunca. No soy difícil de convencer ni na.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Tú dámelos picaditos como si fueran migas y me como lo que sea :yuuiy
Pero si me los presentas como gusanos (y se ven que lo son) reconozco que no puedo comérmelos. Es lo que me pasa con los caracoles, todo el mundo me dice que están buenísimos pero soy incapaz de llevármelos a la boca. :-D
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”