Página 1 de 2

Mña seré uno de los vuestros !

Publicado: Jue Ago 31, 2006 12:55 am
por Sonia
Holaaa, me ha costado una barbaridad decidirme por si empezar a estudiar el pir o escoger otro camino, sin embargo, al final me he decantado por la primera opción. Así pues, mañana encargaré los apuntes a Cede (qué dineral eh, jaja). Creo que me da un poco de vértigo empezar todo esto, aunque no puedo negar que me ilusiona bastante. Si desfallezco os pediré ánimo, ¿vale? Hay que ir a por todasss (yo iré a la convocatoria de enero 2008).
:drinkers:
Un besazo grande a todos.

Publicado: Jue Ago 31, 2006 12:57 am
por Asakamaya
Oleee! Ánimo Sonia, que no estarás sola en este camino :mrgreen: :mrgreen:

Publicado: Jue Ago 31, 2006 12:59 am
por Sonia
jijiji. MUAAAAK !

Publicado: Jue Ago 31, 2006 1:24 am
por kelapsi
Bienvenida al foro Sonia!! Muchos ánimos para esta nueva aventura y ya verás que no estarás sola, en este foro hay gente estupenda.

Besotes

Publicado: Jue Ago 31, 2006 9:05 am
por Ivanpsi
Bienvenida Sonia,
Mira, yo ni empecé a estudiar y aki estoy todo el dia metido.
Bueno, todo el dia no... los hay mas asiduos que yo :partyman:

Publicado: Jue Ago 31, 2006 2:44 pm
por Andy82
:finga: Ánimo Sonia!!

Publicado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
por estandobien
8) QTAL SONIA!!

pues bienvenida, este sitio esta muy bien. oye, espero que no te moleste una pregunta, porque no te presentas a la convocatoria de 2007? aunque queden 4 meses y medio, dpende un poco de tu expediente y de las horas que le eches pero no es imposible no? yo empece hace un mes y lo voi a intentar, y es mi primera convocatoria...No se, igual necesito un psicologo...

bienvenida otra vez! 8)

Publicado: Jue Ago 31, 2006 8:01 pm
por encarni7
que tal??? Yo empeze en marzo pero si te digo la verdad aun no le he dado ni una vuelta al temario,,, no es para desanimarte, es para decirte que yo voy a empezar a estudiar ahora en serio y espero tener posibilidades... mucho animo porque esto es una carrera de obstaculos pero con final feliz (espero) jejeje :partyman:

Publicado: Jue Ago 31, 2006 11:47 pm
por espirales
Imagen Imagen Imagen

Mucho ánimo!!! también es mi primera convocatoria, llevo desde abril, no sé si nos dará tiempo, y ahora me voy a poner enserioenserio... si se aprovechan las horas, seguro que podemos!!
habrá que cazar la gallina :smt117 (jajaja es que me parece gracioso el emoticón) :smt117 porque a esto hay que echarle wevos!!! (ya lo sé, que malo... :roll: )

Un besote y animos a todos :rock: [/img]

Publicado: Vie Sep 01, 2006 1:44 pm
por Sonia
Hola de nuevo, yo creo que a mí con 4 meses no me va a dar tiempo de mirarme todo el temario, por eso prefiero ir sin prisa pero sin pausa para la convocatoria del 2008. Si a medida que pasan las semanas viera que me va a dar tiempo de mirármelo todo quizás probaría suerte para este enero, pero bueno, que estoy casi convencida de que va a ser imposible. Creo que prefiero llevarlo bien preparado, haciendo mis resumencitos, mis esquemitos... todas esas historias. Pero ya os digo, hoy me acaban de traer el material, aún no me he leído ni una hoja, por eso veo que se me echa el tiempo encima.

Todos los que habéis empezado hace ya algún que otro mes podéis intentarlo y con probabilidades de éxito, ¿por qué no? Creo que lo que más nos cuesta a todos es empezar e ir cogiendo el ritmo, pero la gran mayoría de vosotros eso ya lo tenéis superado, ya os habéis organizado y demás, así que ahora sólo os queda seguir en la misma línea e intentar no estresarse. Os deseo muchísima suerte a todos. :smt043

Publicado: Vie Sep 01, 2006 6:32 pm
por FucsiaGroan
Buenas! Sonia, no sé si te he entendido bien, pero no piensas ni presentarte al examen de este enero? No me refiero a estudiar a saco los meses que quedan e ir a por todas en esta convocatoria (aunque tambien podrías, que aunque son los menos, hay gente que se lo saca en 4-5 meses), pero creo que con esto cualquier experiencia es poca...y aunque nunca es lo mismo hacer el examen bajo presión que presentarse sólo para ver como es, al menos así te haces una idea de como es el lugar de examen, las normas, de como es estar 5 horas sentada frente a un cuadernillo (o, a este paso, a un rollo de papel higiénico, porque viendo los cuadernillos de examen del año pasado...)...
Vamos, que si no tienes intención de presentarte pues no te voy a dar la lata (aunque me cuesta resistirme! que soy muy brasas), pero yo que tú iría a ver como va la cosa.
Saludos!
PD: Por cierto, me alegro de que ya te hayas decidido y mucha suerte!

Publicado: Vie Sep 01, 2006 6:46 pm
por LaMon
Hola Sonia!!!

Opino igual que Fucsia. Yo me presentaría este año pa "golismear". lo único bueno que tiene este examen es que, si no sacas plaza, no te suspenden!!! :lol:

Creo que merece la pena que vayas. Las tasas que hay que pagar ahora en octubre son asequibles y, a cambio, te vas a enfrentar a la situación del examen (más que al examen en sí), como dice Fucsia. Además, ves más o menos en qué puesto te quedas (hace una ilusión ver que no eres el último... :wink:) y te familiarizas con los trámites burocráticos.

Mucho ánimo!! Que hay gente que con estos meses ha sacado plaza y... este año parece que va a haber más!!!!

Publicado: Vie Sep 01, 2006 11:14 pm
por Meri_psic
Hola Sonia, yo también me presentaría solo aunque fuera a ver el examen, asi te haces un poco la idea de como es el examen, la situación de examen... y el año que viene no te viene todo de nuevo. Yo lo hice, porque la primera vez que me presenté, como tu, empecé a mirarme el temario en septiembre, y no me puse en serio, creo que solo leí la primera carpeta de CEDE... pero por probar y ir al examen sin nervios ni presión no pierdes nada.

Publicado: Sab Sep 02, 2006 11:10 am
por MAR-Y
Hola a todos, yo también me presentaría sólo para quitar el miedo al examen, son muchas horas y no sabes cómo vas a reaccionar, así que ahora que no te juegas nada (sólo la honrrilla :lol: )deberías hacerlo, tomártelo como un ensallo general o como un juego (como quien hace un crucigrama larguísimo) quien sabe puede que incluso te lo pases bien y las tasas no son para tanto, en fin que te animo a que te presentes, es una experiencia más. Un saludo y ánimo para los que se lo están currando para esta convocatoria :smt024

Publicado: Lun Sep 04, 2006 2:38 am
por estandobien
:smt023
ves sonia? aqui te animamos a presentarte este enero si o si, no tienes nada que perder... :-D