¿Bibliografía o no bibliografía?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

FrankGómez
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

¿Bibliografía o no bibliografía?

Mensaje por FrankGómez »

Que pasa compis, necesito vuestra estimada ayuda. A ver, empecé con el PIR hace cuatro semanas y estoy cerca de "matar" a la carpeta de básica y experimental. Mis preguntas son:

- ¿Se puede sacar plaza estudiando sólo CEDE? Hay personas que me dicen un "sí" alto y claro y otras que "no se sabe"....

- Yo, que soy precavido, me estudiare las tablitas de tratamientos psicológicos eficaces, los criterios del dsm-iv y el libro de terapia psicologica de niños adolescentes (sólo los tratamientos de los casos). Y por supuesto machacaré CEDE...

- También me estoy leyendo (sólo leyendo...) el libro de Belloch y Sandín. Los examenes de otros años (y los examenes de área) los estoy exprimiendo también.

Os pediría que os mojaráis y fueseis sinceros, en base a vuestra experiencia. Si alguien tiene resumenes de libros importantes que cayesen se lo agredecería de por vida :) Muchísimas gracias compis clínicos.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”