Cómo deportistas de élite...

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
psiqueire
Amig@ de Arminda Aberasturi

Cómo deportistas de élite...

Mensaje por psiqueire »

Hola compis!!!

Este mensaje va dirigido a aquellos que se ven obligados a estudiar encontrándose mal ( estando malitos, vaya!!)

Este lunes, después de un finde de fiesta, me empezó a subir la fiebre y me empecé a sentir fatal de un momento para otro. Enseguida fui al médico y después de la revisión correspondiente y sin un diagnóstico claro me recomendó aislarme en casa y vigilar mis síntomas por todo el tema de la gripe A.

El caso es que llevo una semana enfrente de los libros pero no puedo ni cogerlos, ni mejoro ni empeoro y estoy muy angustiada por estar así a estas alturas, es muy frustrante no poder estudiar y ver como el tiempo corre...

Asi que, desde aquí todo mi apoyo y mucho ánimo a todos aquellos que se han visto o se ven en esta situación , esperemos con paciencia a que pase el temporal y cogamos toda la fuerza necesaria para los meses que se nos avecinan, después de todo lo más importante es la salud,
y para los que estais como rositas,jejej, voy a hacer de mami: cuidaros mucho y abrigaros cuando salgais por ahí que estamos
en la recta final y somos como deportistas de élite, no podemos permitirnos el lujo de lesionarnos quedando tan poquito para la prueba final :wink: ,

mucho ánimo y a cuidarse!!!!
:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Psiqueire qué bonito mensaje. :smt038
Espero que no sea nada grave y que todo se quede en un susto, cuídate mucho a ver si te recuperas pronto que lo más importante ahora es la salud. :wink:
Animo y muchísima suerte, un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
psiqueire

Mensaje por psiqueire »

Mil gracias Sole!!!

Parece que ya estoy mejor y hoy por fin he podido estudiar un poquito!!!

muy importante lo de cuidarse a estas alturas, qué mal se pasa,jejeje,

un besazo!!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”