Hola compis!!!
Este mensaje va dirigido a aquellos que se ven obligados a estudiar encontrándose mal ( estando malitos, vaya!!)
Este lunes, después de un finde de fiesta, me empezó a subir la fiebre y me empecé a sentir fatal de un momento para otro. Enseguida fui al médico y después de la revisión correspondiente y sin un diagnóstico claro me recomendó aislarme en casa y vigilar mis síntomas por todo el tema de la gripe A.
El caso es que llevo una semana enfrente de los libros pero no puedo ni cogerlos, ni mejoro ni empeoro y estoy muy angustiada por estar así a estas alturas, es muy frustrante no poder estudiar y ver como el tiempo corre...
Asi que, desde aquí todo mi apoyo y mucho ánimo a todos aquellos que se han visto o se ven en esta situación , esperemos con paciencia a que pase el temporal y cogamos toda la fuerza necesaria para los meses que se nos avecinan, después de todo lo más importante es la salud,
y para los que estais como rositas,jejej, voy a hacer de mami: cuidaros mucho y abrigaros cuando salgais por ahí que estamos
en la recta final y somos como deportistas de élite, no podemos permitirnos el lujo de lesionarnos quedando tan poquito para la prueba final
mucho ánimo y a cuidarse!!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar