MOLA
¿HABÉIS VISTO A ESTE PAVO?
¿HABÉIS VISTO A ESTE PAVO?
Por unas décimas de segundo pensé que era un espontáneo reventando un acto de presentación de Bolonia.
MOLA
MOLA
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Qué fuerte me parece... con lo buena que podría ser educación universitaraia en España.... puff
"Lo que ser muy mal, permanecer todo igual y ahora ser excelente...." yo no sé si será igual o peor..
Espero que algún día en la carrera de Psicología arreglen muchas cosas. Yo he tenido en la UV un plan de estudios horrible (mal organizado y ordenado) he ojeado el plan Bolonia y lo único bueno que le veo (y realmente espero que sea bueno) son los itinerarios.

"Lo que ser muy mal, permanecer todo igual y ahora ser excelente...." yo no sé si será igual o peor..
Espero que algún día en la carrera de Psicología arreglen muchas cosas. Yo he tenido en la UV un plan de estudios horrible (mal organizado y ordenado) he ojeado el plan Bolonia y lo único bueno que le veo (y realmente espero que sea bueno) son los itinerarios.
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar