LA PECERA DE EVA-SERIE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

LA PECERA DE EVA-SERIE

Mensaje por Silbida »

Eyyy!!!!Esta noche empieza esta serie, la pecera de Eva cuya protagonista es una psicóloga!!!!!!!!!!!!!!
http://www.elpais.com/parrillatv/teleci ... 2010/21:45
A ver que tal es :-D
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Y sale Alexandra Jimenez que es la caña, jaja
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Menudo miedito que me da!!!

Una serie de TELECIRCO (la cadena que emitió LA CAJA ROJA) explotando estereotipos sobre adolescentes y sobre nuestra pfofesión...no sé si la veré, por evitar el cabreo, más que nada.

De momento, esperaré a que alguien de por aquí ponga alguna opinión al respecto...

De todos modos, gracias Silbida por avisar, que es lo que pretendías, si no es por tí, yo ni me entero de que la serie tiene como protagonista a una psicóloga...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

es esta noche o mañana por la noche??? porque en la pagina pone domingo... o me estoy haciendo un lio jejeje!! yo supongo q la vere si estoy en casa a ver q tal.
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Yo creo que me voy a ahorrar el mosqueo :smt082 Volveré a ver qué contáis de la serie. Hasta ahora sólo vi las promos... y como que no me acaba de convencer. A ver qué os parecea vosotros! :smt023
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro

Mensaje por Ego Volo »

Según mi opinión, ha superado las expectativas que yo tenia (que eran bastante bajas en realidad).
Me gusta como estan abordando esos "casos" y el perfil de la prota.
Creo que lo están haciendo bastante bien. ¿qué opináis?
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ego Volo escribió:Según mi opinión, ha superado las expectativas que yo tenia (que eran bastante bajas en realidad).
Me gusta como estan abordando esos "casos" y el perfil de la prota.
Creo que lo están haciendo bastante bien. ¿qué opináis?
A mí me encantó, la tía es una monstra :supz: ; si, seguro q tiene muchos fallos, xo yo pienso q tiene q ser un trabajo super dificil y no sé si yo sería capaz d echarle tanto morro. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Pues a mi me parecio muy chulita y con una sonrisa que no en todos los momentos me parecio apropiada, pero mejor de lo que esperaba :wink: A ver que tal en el próximo capítulo :smt023
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

A mí me ha parecido lo peor. :smt102

Hace muchas cosas que quedan guay en la tele porque tiene un guión, pero ya me dirás tú de dónde saca el criterio para decidir rallarse el coche delante de unos chavales, por poner un ejemplo de los múltiples que hay ya en el primer capi. Los casos de los chavales patéticos, el único que me ha gustado el de la chica con el novio. Los demás malísimos, tanto el del chico de las pajas o el ''oh, mira, soy malo, soy duro pero ya verás cómo al final me llevo genial con la psicóloga''. Ponerse a vacilar a los chicos es muy teoría popular de que tienes que ponerte a su nivel. Cuando le ha dicho a la chica lo de que dicen por los pasillos que es una guarra ha salido como que la ha pillado, y yo veo tan verosímil eso como que le monte un circo por insultarla llegando al director mismamente. Luego esa enorme cantidad de sonrisas que parece que se ríe en tu cara y transmite una prepotencia que tira para atrás

Muy mal, lo único que me ha gustado ha sido la sensación de tranquilidad y control que trasmite en ciertos momentos aunque esto ha sido sobre todo porque en mi visión de la serie el estereotipo que esperaba era el de psicóloga nueva ultra loca que parece que le sale todo mal pero luego lo soluciona. Pero por lo demás fatal.
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

holaaaaa

yo la verdad me la esperaba mejor, pero bueno a mi me sirve xa descansar de estudiar ese ratito... a mi hay actitudes de la prota q no me convencen mucho pero bueno... por lo q me pareció leer es una serie q no tiene guión... vamos q los diálogos como les salen pero no se hasta que punto es cierto...

veremos el proximo capitulo a ver qtal!

besikos!!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro

Mensaje por Ego Volo »

Supongo que seguiran algun esquema básico (aunque no se yo si eso de no tener guion es cierto).
No olvideis que es una serie y los personajes, son los personajes. Si fuese yo el prota saldrían cosas peores que rallar un coche, :smt082 Yo creo que comparado con la imagen que dan de nosotros en la mayoría de series, pelis,e incluso noticias y debates, salimos bastente bien parados.
A mi me encantó
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro

Mensaje por Ego Volo »

Solo estoy de acuerdo con lo de la prepotencia. Pero me gusta así. Resulta simpática al gran publico a pesar de todo.
En lo que respecta a los casos, me gustaron presisamente porque he conocido unos cuantos así y veo que los refleja bastante bien.
Pero, claro, para gustos colores jeje
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ah, pero es una serie? Pensaba que era en plan show de una psico que trataba casos pseudreales televisados (rollo super nanny, SOS adolescentes o hermano mayor)

Se puede ver en algún sitio el capítulo?
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Vergel escribió:Ah, pero es una serie? Pensaba que era en plan show de una psico que trataba casos pseudreales televisados (rollo super nanny, SOS adolescentes o hermano mayor)

Se puede ver en algún sitio el capítulo?
sí, Vergel, aquí: http://www.mitele.telecinco.es/series/o ... shtml?p=26
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Gracias Ro!!!

Argggggggggggggggg no me ha gustado nadaaaaaaaaaaaaa!!!! Lo primero el típico estereotipo de los niños, tontos, gilipollas y malosos de hoy día, demonizándolos (eso me pega más de antena 3, con su física y química y todo eso), y los profesores, incapaces, histéricos, miedosos... Está relación profesor-alumno en plan terror, no creo que refleje la realidad: más bien estas series ayudan a entorpecer la realidad y la contaminan, más que reflejarla (las hacen tétricas y sensacionalistas para conectar con las viejecitas y gente "de bien" para que diga.. "esta juventud...") Si el mundo fuera como estas series no tardaría ya en haberme suicidado!!!

Lo de rallar el coche es una rallada (valgame) impresionante. ¿Entonces a un niño que pega a otros hay que decirle que se pegue a sí mismo??? Nose, podría decir algo así como "yo sé que sois buenos chicos y sé que no me lo váis a rayar" o "no creo que seáis tan tontos como para anunciar que alguien lo va a rayar y luego delataros rayándolo". En fin, vaya comienzo...

Luego.. Ufff ¿Encerrar con llave al malote??? ¿Eso que es un principio de acción-reacción? Entre acobardarse y actuar de matona, como él, creo que hay una amplia gama de posibilidades...

Al de la pareja de los baños sí, está guay eso de hacerle ver que está siendo sumisa (es el caso más fácil, claro) pero.. ¿Echar de mala manera al novio casi con violencia? Ufff Y que luego la tía se vaya diciendo "gilipollas" Vaya rapport para el primer día!!! Hasta que no hay confianza de unas cuantas sesiones no se puede permitir que te llamen gilipollas :yuuiy :yuuiy

Y al de las pajas ¿Qué se pajee menos? Ese consejo también se le hubiera ocurrido a mi vecina del cuarto....

Al menos tenemos una serie con una genio creativo, ahora ya los psicólogos tenemos a nuestra Dra. House juassssss Histriónica, estupidina y hada madrina flowerpower... Esa es la única alternativa a la maldad de este mundo :snakeman: Lo único que me ha gustado es que no tiene miedo, que arriesga, que confronta (aunque para mi gusto muy agresivamente, no terapéuticamente), y que aporta ánimo y simpatía, pero vamos... Igual la veo algún día para criticarla más pero... puffffff que asco que me ha dao!!! :vom:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”