Gracias Ro!!!
Argggggggggggggggg no me ha gustado nadaaaaaaaaaaaaa!!!! Lo primero el típico estereotipo de los niños, tontos, gilipollas y malosos de hoy día, demonizándolos (eso me pega más de antena 3, con su física y química y todo eso), y los profesores, incapaces, histéricos, miedosos... Está relación profesor-alumno en plan terror, no creo que refleje la realidad: más bien estas series ayudan a entorpecer la realidad y la contaminan, más que reflejarla (las hacen tétricas y sensacionalistas para conectar con las viejecitas y gente "de bien" para que diga.. "esta juventud...") Si el mundo fuera como estas series no tardaría ya en haberme suicidado!!!
Lo de rallar el coche es una rallada (valgame) impresionante. ¿Entonces a un niño que pega a otros hay que decirle que se pegue a sí mismo??? Nose, podría decir algo así como "yo sé que sois buenos chicos y sé que no me lo váis a rayar" o "no creo que seáis tan tontos como para anunciar que alguien lo va a rayar y luego delataros rayándolo". En fin, vaya comienzo...
Luego.. Ufff ¿Encerrar con llave al malote??? ¿Eso que es un principio de acción-reacción? Entre acobardarse y actuar de matona, como él, creo que hay una amplia gama de posibilidades...
Al de la pareja de los baños sí, está guay eso de hacerle ver que está siendo sumisa (es el caso más fácil, claro) pero.. ¿Echar de mala manera al novio casi con violencia? Ufff Y que luego la tía se vaya diciendo "gilipollas" Vaya rapport para el primer día!!! Hasta que no hay confianza de unas cuantas sesiones no se puede permitir que te llamen gilipollas
Y al de las pajas ¿Qué se pajee menos? Ese consejo también se le hubiera ocurrido a mi vecina del cuarto....
Al menos tenemos una serie con una genio creativo, ahora ya los psicólogos tenemos a nuestra Dra. House juassssss Histriónica, estupidina y hada madrina flowerpower... Esa es la única alternativa a la maldad de este mundo

Lo único que me ha gustado es que no tiene miedo, que arriesga, que confronta (aunque para mi gusto muy agresivamente, no terapéuticamente), y que aporta ánimo y simpatía, pero vamos... Igual la veo algún día para criticarla más pero... puffffff que asco que me ha dao!!!

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)