Me despido...hasta la semana q viene!
Me despido...hasta la semana q viene!
hola! Acabo decerrar todos los libros, cuadernos, apuntes y demás instrumentos de matar q me han acompañado este año! Doy por finalizado el estudio repaso o lo q sea esto q estoy haciendo estos dáis....jajajjaja
No he estado nada nerviosa en todo este tiempo y sin embargo por obligarme a repasar estos dos ultimos dias me estoy cansadno muchísimo y así no quiero ir al examen...cre q mi fuerte siempre ha sido q a la hora de responder a las preguntas he tenido la cabeza fresca y eso me tiene q ayudar el sábado también así q nada, a disfrutar!
Pienso jugar con mi DS hasta q se me caigan los dedos, salir con mis amigas a tomar café esta tarde, visitar a mi pequeña sobrinita q es un amor, ver la tele al mediodía ( q no sé ni lo q echan!)...Y mañana me levantaré a la hora q me salga del sistema límbico ...y me iré de compras,...creoq hasta limpiaré un poquito este hogar q tenemos mi novio y yo,jajajjajajajajaj
En fin chicas....sólo quería daros las gracias por ela poyo tan enorme q me habeis brindado durante todo el año, por las risas, las dudas, el compañerismo, la empatía....too lo q este foro aporta y q lo hace tan adictivo!
Espero q todos hagamos un beun examen el sábado, o al menos todos y todas las q día tras día hemos demostrado q seguiimos aquí a pesar del casnsancio y los miedos..creo q el haber aguantado hasta aquí debe alegrarns y aportarnos toda la seguridad q necesitamospara el sábado....
Un beso enorme desde Sevilla.y hasta el lunes para empezar la plantilla made in foro!
No he estado nada nerviosa en todo este tiempo y sin embargo por obligarme a repasar estos dos ultimos dias me estoy cansadno muchísimo y así no quiero ir al examen...cre q mi fuerte siempre ha sido q a la hora de responder a las preguntas he tenido la cabeza fresca y eso me tiene q ayudar el sábado también así q nada, a disfrutar!
Pienso jugar con mi DS hasta q se me caigan los dedos, salir con mis amigas a tomar café esta tarde, visitar a mi pequeña sobrinita q es un amor, ver la tele al mediodía ( q no sé ni lo q echan!)...Y mañana me levantaré a la hora q me salga del sistema límbico ...y me iré de compras,...creoq hasta limpiaré un poquito este hogar q tenemos mi novio y yo,jajajjajajajajaj
En fin chicas....sólo quería daros las gracias por ela poyo tan enorme q me habeis brindado durante todo el año, por las risas, las dudas, el compañerismo, la empatía....too lo q este foro aporta y q lo hace tan adictivo!
Espero q todos hagamos un beun examen el sábado, o al menos todos y todas las q día tras día hemos demostrado q seguiimos aquí a pesar del casnsancio y los miedos..creo q el haber aguantado hasta aquí debe alegrarns y aportarnos toda la seguridad q necesitamospara el sábado....
Un beso enorme desde Sevilla.y hasta el lunes para empezar la plantilla made in foro!
www.micajondesastre.es
- Meri_psic
- Logorreic@ del foro

Yo como tu, Paderi, acabo de repasar el examen del año pasado y ya está, ya no toco nada más, esta tarde me encerraré en el cine con unas palomitas gigantes y una bolsa de chucherías, y me olvidaré del PIR durante unas horas (aunque supongo que me pasaré por el foro en algú momento, no puedo evitarlo...), porque si no me voy a poner enferma, y quiero llegar bien al examen.
Y después del examen... espero tener la voluntad suficiente para no entrar en el foro hasta el día 30, porque si no me voy a poner de los nervios... bueno, al menos los días que esté en Málaga seguro que no me paso por aquí, pero los otros... pues que me conozco demasiado como para pensar que seré capaz de olvidarme de las Arminda Aberasturi y compañía, o sea que al final seguro que acabo buscando y rebuscando las preguntas en los apuntes...
Bueno, ¡mucha suerte!
Y después del examen... espero tener la voluntad suficiente para no entrar en el foro hasta el día 30, porque si no me voy a poner de los nervios... bueno, al menos los días que esté en Málaga seguro que no me paso por aquí, pero los otros... pues que me conozco demasiado como para pensar que seré capaz de olvidarme de las Arminda Aberasturi y compañía, o sea que al final seguro que acabo buscando y rebuscando las preguntas en los apuntes...
Bueno, ¡mucha suerte!
- inesaka
- Eutimizante del foro

pues yo hoy iba a estudiar a tope, pero del cansancio me he quedado dormida y me he echado una siesta de 3 horas....
Bueno asi me relajo no?.Mucha suerte a todo el mundo y tranquilidad el sabado sobre todo..y a ver si este año no me toca desprecintar y precintar el examen que es un toston
Bueno asi me relajo no?.Mucha suerte a todo el mundo y tranquilidad el sabado sobre todo..y a ver si este año no me toca desprecintar y precintar el examen que es un toston
quosque tandem abutere patientia nostra?
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
Bueno, pues yo también me despido, seguramente hasta el domingo porque no aguantaré
pero mañana prefiero desconectar para no ponerme nerviosa.
Me acordaré de tod@s vosotr@s pasado mañana por la tarde, jeje! Muchas gracias a tod@s por estar ahí y por ser l@s mejores!!
En fin, mucha mierda para tod@s! ://13 Y suerte no, JUSTICIA!!!
Que la fuerza nos acompañe! 
PD: Por cierto, me retiro siendo una enferma total del Síndrome PIR!!! Jajajaja! Qué ilusión! Seguro que es una señal...

Me acordaré de tod@s vosotr@s pasado mañana por la tarde, jeje! Muchas gracias a tod@s por estar ahí y por ser l@s mejores!!
En fin, mucha mierda para tod@s! ://13 Y suerte no, JUSTICIA!!!
PD: Por cierto, me retiro siendo una enferma total del Síndrome PIR!!! Jajajaja! Qué ilusión! Seguro que es una señal...
http://cocinadenihacc.es.tl/
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Mucha suerte a todo el mundo! Yo mañana ya tampoco me conecto, más que nada porque en cuanto vuelva del curro me voy directamente para Barcelona, así que el ordenador ya no creo que lo encienda hasta el domingo como mínimo. Os deseo también mucha justicia a todos (me ha gustado ese pensamiento, Noe) pero un poquito de suerte también ://13 que al menos a mí creo que me hace mucha falta!!
Habéis sido una gran compañía para mí en este año (y algun@s también en otros años anteriores) y de verdad que tengo un deseo sincero de que muchos aprobéis.
Un abrazo!
Habéis sido una gran compañía para mí en este año (y algun@s también en otros años anteriores) y de verdad que tengo un deseo sincero de que muchos aprobéis.
Un abrazo!
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Aiiiiis!!! compañer@s! bueno familía más bien! pq me relaciono más con el foro que con gente de carne y hueso ultimamente... yo voy a seguir entrando pq es superior a mí
pero quería desperdirme de las que no vais a pasaros hasta el domingo; os deseo mucha suerte-justicia y buenas vibraciones! que sois unos soletes, me habéis ayudado un montón de veces, y me habéis hecho pasar muy buenos ratos, así que sus deseo lo mejor "de tot cor", como dicen aki. 

- Cassiopea
- Residente del foro

Bueno bueno!!! yo pensaba desearos suerte mañana!!!!! pero como hay gente que ya no pasará por el foro...me uno a lo de "MOLTA SORT, DE TOT COR" como dice Etiam....de verdad, que me voy a emocionar escribiendo y todo
. No se como deciros que os merecéis justicia, suerte, "mucha mierda" como dicen algunas,pero cuando os saqueis la plaza,..atribuirlo a VUESTRO ESFUERZO y no a la suerte, que se que está siendo mucho. Para mi ha sido todo un placer, una alegría y una gran ayuda encontraros y ojalá hubiera dado antes con el foro, pq me motivó mucho saber que convertirse en PIR no es algo imposible y que si tanta gente lucha por ello, es pq de verdad merece la pena!!
Espero que la gente que saquéis plaza sigais pasando después por aquí...que no os olvideis de las pringaillas que seguirán estudiando, pq si no pasáis echaré de menos a mucha gente, a las asiduas...por vuestras ganas de ayudar, de resolver las dudas lo más rápidamente posible y por todas las risas que me he echado con vosotras..Por todo eso y de corazón espero que os vaya NO BIEN, SO NO GENIAL!!....muchos ánimos....fuerza, tranquilidad y mucha serenidad, que no me entere yo que alguien la fastidie por ponerse nerviosa...los nervios en casa, guardados en una cajita junto al ordenador, jeje, ya los recogeréis cuando os volvais a conectar para comentar los resultados el sábado por la noche o el domingo o el lunes, las que os examinais fuera de donde estáis viviendo....
Ahhh y eso es otra cosa.....buen viaje a todas las q os toca coger carretera y si vais a conducir...mucho mucho cuidadín..
Un beso y un abrazo muy fuerte para todo el mundo!!
Espero que la gente que saquéis plaza sigais pasando después por aquí...que no os olvideis de las pringaillas que seguirán estudiando, pq si no pasáis echaré de menos a mucha gente, a las asiduas...por vuestras ganas de ayudar, de resolver las dudas lo más rápidamente posible y por todas las risas que me he echado con vosotras..Por todo eso y de corazón espero que os vaya NO BIEN, SO NO GENIAL!!....muchos ánimos....fuerza, tranquilidad y mucha serenidad, que no me entere yo que alguien la fastidie por ponerse nerviosa...los nervios en casa, guardados en una cajita junto al ordenador, jeje, ya los recogeréis cuando os volvais a conectar para comentar los resultados el sábado por la noche o el domingo o el lunes, las que os examinais fuera de donde estáis viviendo....
Ahhh y eso es otra cosa.....buen viaje a todas las q os toca coger carretera y si vais a conducir...mucho mucho cuidadín..
Un beso y un abrazo muy fuerte para todo el mundo!!
- Sonia
- Residente del foro

Bueno, por lo que he leído muchos de vosotros ya no os vais a conectar al foro hasta dentro de varios días, así que mi mensaje de ánimo y suerte como que no lo vais a poder leer hasta pasado el examen. Yo también quería aportar toda mi fuerza y mucho cariño, ok?
Ojalá y vuestro sueño se cumpla este sábado!
Ojalá y vuestro sueño se cumpla este sábado!

- FucsiaGroan

Jo, yo entre los dolores de cabeza y los estreses no me di cuenta de escribir ayer, así que estoy igual que Sonia: no sé si leereis esto antes del examen!!! Pero por si acaso, os deseo mucha suerte (nada de romperse una pierna, que es un rollo), mucho ánimo y mucha tranquilidad!
Este año me lo he pasado muy bien en el foro, así que espero seguir pasándolo igual de bien...en la zona de residentes! ://13
Ojalá nos podamos conocer en la asignación de plazas!! (ey, y si vamos a la asignación, Etiam, tenemos que ponernos coronitas del burrikin en honor a tu gato!
).
Bueno, besos a todos y mucha suerte de nuevo!
PD: Yo sé que si que me pasaré por aquí a comentar las preguntas y a hacer la plantilla provisional, así que a los que vayais a estar, nos leeremos!
Este año me lo he pasado muy bien en el foro, así que espero seguir pasándolo igual de bien...en la zona de residentes! ://13
Ojalá nos podamos conocer en la asignación de plazas!! (ey, y si vamos a la asignación, Etiam, tenemos que ponernos coronitas del burrikin en honor a tu gato!
Bueno, besos a todos y mucha suerte de nuevo!
PD: Yo sé que si que me pasaré por aquí a comentar las preguntas y a hacer la plantilla provisional, así que a los que vayais a estar, nos leeremos!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- cowie
- Moderadora en reserva
Bueno, pues yo también quería daros mucha sueeete a todos. Pese a que este año he estado un poco ausente, no he dejado de leeros. Bueno, que espero de verdad que de aquí salgan muchas plazas. Ah! y mucha tranquilidad en el examen, eso es fundamental!.
Yo seguiré por aquí después del examen, soy una compulsiva de la plantilla, aunque este año espero tomármelo con más calma. Así que nos veremos pronto con nuevas noticias (espero que buenas!
).
Un beso gordo,
cowie
Yo seguiré por aquí después del examen, soy una compulsiva de la plantilla, aunque este año espero tomármelo con más calma. Así que nos veremos pronto con nuevas noticias (espero que buenas!
Un beso gordo,
cowie
-
Etiam

buena ideaFucsiaGroan escribió: (ey, y si vamos a la asignación, Etiam, tenemos que ponernos coronitas del burrikin en honor a tu gato!).
Última edición por Etiam el Vie Ene 19, 2007 10:25 am, editado 1 vez en total.
- awakenings
- Machacateclados

A pesar de haber estado muy desconectada estos últimos meses debido a mi nuevo trabajo, no he dejado de leeros. Habéis sido un gran apoyo durante todo este año.
Yo me voy a presentar, aunque lo llevo regular. Desearos a TODOS que tengáis mucha SUERTE mañana, y sobre todo que estéis tranquilos para que podáis plasmar todo lo que ya sabéis. MUCHO ÁNIMO!!!!
Hasta el domingo
Yo me voy a presentar, aunque lo llevo regular. Desearos a TODOS que tengáis mucha SUERTE mañana, y sobre todo que estéis tranquilos para que podáis plasmar todo lo que ya sabéis. MUCHO ÁNIMO!!!!
Hasta el domingo
"lo utópico es aquello por lo que no luchamos"
Aunque leais este mansaje a posteriori, os deseo muchísima suerte, y tranquilidad a la hora del examen, yo finalmente no voy a presentarme, y ni siquiera se lo que haré el próximo año , estoy en medio de una crisis existencial y no sé qué hacer con mi vida, pero ese es otro tema......
En fin, pase lo que pase seguro que sigo leyendo vuestros mensajes y entrando por el foro aunque no participe mucho, habeis hecho un grupo fantástico y me ha encantado conoceros "virtualmente", así que lo dicho, mucha suerte y espero ver muchos de vuestros nombres en el apartado de residentes.
En fin, pase lo que pase seguro que sigo leyendo vuestros mensajes y entrando por el foro aunque no participe mucho, habeis hecho un grupo fantástico y me ha encantado conoceros "virtualmente", así que lo dicho, mucha suerte y espero ver muchos de vuestros nombres en el apartado de residentes.
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar