¿Máster obligatorio para acceder a la especialidad clínica?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Naru178
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

¿Máster obligatorio para acceder a la especialidad clínica?

Mensaje por Naru178 »

Bueno no sé si este es el subforo correcto para ponerlo, si no lo es pues movéis el tema y ya =) Esta semana ha sido la semana del patrón de mi facultad (Juan Huarte de San Juan), y con tal motivo han estado haciendo distintas conferencias y mesas redondas. Hoy hicieron una mesa redonda llamada “Claves para el reconocimiento de la Psicología como profesión sanitaria regulada: ¿al final del camino?”, en la que participaron el vicedecano de Relaciones Institucionales, el decano de la facultad, los decanos de los COP de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas, un representante de los COP de España y la directora general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. No pude ir, pero en la web de la ULL han puesto una noticia al respecto sobre los temas que se trataron, y creo que es de interés general para todos, así que a continuación os lo dejo.

[web]http://webull.ccti.ull.es/gaprsa/portal ... ?Id=181180[/web]
[color=red][i]El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo...[/i][/color]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”