1- ¿Hago una primera vuelta de los 16 tomos y luego voy a por la segunda? ¿O la primera vuelta de 5 tomos, por ejemplo, y una segunda vuelta de esos 5 tomos y ya paso después a los 5 siguientes?
2- En la 1ª vuelta ¿sólo me lo leo sin pararme a procesar o memorizar ciertas cosas y eso ya lo dejo para la 2ª?
Es que me da la sensación de que con sólo la lectura no se me queda prácticamente nada y, dentro de varios meses, cuando haya leído todos los tomos y empiece otra vez de nuevo, pero esta vez para memorizar, igual me doy cuenta de que he perdido mucho tiempo para nada porque es como si empezara de cero....
No sé si me he explicado bien... pero por eso se me había ocurrido lo de hacer vueltas cada pocos tomos. Porque creo que dentro de unos meses no me acordaré de nada de lo que leí en la primera vuelta, y se me hace raro leerme un tomo y pasar al siguiente sin haber asentado un poco lo del anterior...
¿Qué me recomendáis? Estoy hecha un lío y es muy duro empezar a estudiar así de perdida viendo tanto material y con la sensación de no estar sacando provecho a las horas empleadas...
Bueno, muchas gracias de antemano, porque menudo rollete os he soltado, jajajja.
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar