Hola a todos, soy nueva por aquí y estoy hasta nerviosa mientras escribo, es que ya me vale......
Bueno, a lo que iba, alguien conoce en centro ISEP personalmente? Es que he visto que ofertan un master en Psicología clínica y de Salud que tiene muy buena pinta, y creo que mientras sale y no sale la plaza, habrá que ir haciendo otras cosas. Pero me gustaría saber algo más del centro antes de comprometerme a nada.
Muchas gracias.
Por cierto, todavía no he empezado a estudiar, pero eso de fichar me parece genial. Mañana empiezo seguro y ficharé, me encanta.
Información
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8868 veces
- Género:
Re: Información
Mariapi, bienvenida al foromariapi escribió: Por cierto, todavía no he empezado a estudiar, pero eso de fichar me parece genial. Mañana empiezo seguro y ficharé, me encanta.
Del ISEP no puedo decirte nada
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola Casilda, qué tal?
Pues me gustaría saber todo lo que me puedas contar, sobre el centro, como llevas las clases una vez al mes, si se puede compaginar con el estudio del PIR, si merece la pena, teniendo en cuenta el precio que tiene. La verdad es que me parece más que interesante y de todas las cosas que he visto y he pedido información, es el que más me ha convencido con diferencia.
Te agradecería cualquier cosa que me pudieras comentar.
Saluditos
Pues me gustaría saber todo lo que me puedas contar, sobre el centro, como llevas las clases una vez al mes, si se puede compaginar con el estudio del PIR, si merece la pena, teniendo en cuenta el precio que tiene. La verdad es que me parece más que interesante y de todas las cosas que he visto y he pedido información, es el que más me ha convencido con diferencia.
Te agradecería cualquier cosa que me pudieras comentar.
Saluditos
Hola de nuevo.
Yo doy las clases en una academia que tiene contratada ISEP los fines de semana. Lo de las clases una vez al mes lo llevo más o menos bien; el fin de semana que toca descansas menos, pero bueno, se puede aguantar
. Se puede compaginar perfectamente con el estudio del PIR. Respecto a si merece la pena por el precio que vale... no sé qué decirte, no tengo con qué comparar. A mí al menos sí que me ha sido útil en la primera rotación que he hecho como residente este año. El material que dan está bastante bien. Te aconsejaría que te informases bien sobre las prácticas que ofrecen si es que te ha interesado el máster por eso, ya que no parece que lo faciliten mucho (ni siquiera son obligatorias...).
Yo doy las clases en una academia que tiene contratada ISEP los fines de semana. Lo de las clases una vez al mes lo llevo más o menos bien; el fin de semana que toca descansas menos, pero bueno, se puede aguantar
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar