queridos compañeros de examen hace como una hora que termine el examen y aun habra algunos que no hayan terminado.
Espero que os haya salido bien, ya que a una no le ha ido mu bien pero se ha hecho lo que se ha podido , para ser la primera vez no esta mal.
Con mucho cansancio acumulado, me despido hasta dentro de unos dias, que me voy a descansar.
Un beso a tod@s
y poor fin se acabó
- Cassiopea
- Residente del foro

Aqui otra forera que estaba deseando llegar a casa para conectare, ja ja, que fuerte!! la gente pensando en irse de cenita y de fiesta y yo pensando en quien habría dejado algún mensaje en el foro cuando llegara...Bueno...voy a leer el resto de mensajes y luego os cuento cosas...Que sepáis que me he acordado mucho de vosotras.
Amaya!!! la bolsa de chuches que he abierto a las 6 iba por tí, jeje....espero que os haya ido bien..voy a cotillear, que casi estoy más nerviosa ahora por ver que contáis que por hacer el examen.
Amaya!!! la bolsa de chuches que he abierto a las 6 iba por tí, jeje....espero que os haya ido bien..voy a cotillear, que casi estoy más nerviosa ahora por ver que contáis que por hacer el examen.
- inesaka
- Eutimizante del foro

yo acabo d llegar, pensaba salir pero no he podido estoy agota. En mi examne ha habido de todo, ha habido una chica creo que era de MIR que a la pobre la ha dado un tabardillo y casi se desmaya y no ha podido ni acabar el examen, que putada estar estudiando todo este tiempo y que el dia del examen por los nervios te de un yuyu y no puedas terminarlo.
bueno creo que me voy a dormir
que nos lo merecemos.
mucha suerte a tod@s
bueno creo que me voy a dormir
mucha suerte a tod@s
quosque tandem abutere patientia nostra?
-
chiripitifláutica
- Machacateclados

Madremia chicas, que rapidez y que vicio con el foro!!!!!!, jajaja
Bueno, arriba esos ánimos, quiza habéis salido pronto xq no se os ha dado mal, o xq las que habeis contestado las sabiais casi seguro..., no se, es muy dificil saber como ha salido un examen con tantas preguntas.Además, cara pan, si cuentas con un buen expediente pues tampoco necesitas que el examen te salga perfecto asi que mucho ánimo a tod@s, ya veremos que pasa.
Ahora a descansar, que lo merecemos.besos
Bueno, arriba esos ánimos, quiza habéis salido pronto xq no se os ha dado mal, o xq las que habeis contestado las sabiais casi seguro..., no se, es muy dificil saber como ha salido un examen con tantas preguntas.Además, cara pan, si cuentas con un buen expediente pues tampoco necesitas que el examen te salga perfecto asi que mucho ánimo a tod@s, ya veremos que pasa.
Ahora a descansar, que lo merecemos.besos
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias amiga!! Me alegro de que me dedicaras unas cuantas chuches, porque a mí al final la mía se me quedó corta, jajaaaaa ://13Cassiopea escribió:¡Amaya!!! la bolsa de chuches que he abierto a las 6 iba por tí, jeje....
Un saludo a todo el mundo! Voy a seguir leyendo los mensajes que hay cientos!!!
Por cierto, yo este año antes de salir de Leon para hacer el examen me pase por un bolson de gominolas tambien y cuando voy al examen con los nervios se me olvidaron en el coche. Total que estoy ya dentro con toda mi expansion en la mesa y miro para la puerta y veo a mi novio hablando con las mujeres que nos cuidaban para que me dieran mis gominolas
://13 Un solete de chico! asi que me pase medio examen comiendo gominolas mientras pensaba en preguntas con dudas. Ahora si que puedo decir: las gominolas, el mejor examen psicologico del mundo. No veas como me ayudaron porque cada x tiempo me sentia debil y el azucar...me daba subidon 
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar