Y vosotros?
PD: Srta, teniendo en cuenta tus entrevistas, estoy deseando leer tu post ://13

Halaaaa, has hecho que recuerdo algo parecido! Yo también tuve una época detectivesca, sacando conclusiones increíbles de los más mínimos indicios. Llegué a hacerles creer a otras niñas del barrio más pequeñas que donde se enterraba a un muerto habría humedad, y como las setas salían en sitios húmedos eso significaba que si encontrábamos setas en algún lado es que allí habían enterrado a alguien asesinado... ¡En una semana identificamos un montón de tumbas!Vergel escribió: Y era detective, porque con 6 años me vi lo suficiéntemente mayor para investigar cosas importantes...Recluté a un Watson fiel, y nos dedicábamos a espiar a todos los niños (novias que se echaban unos... Enemigos que se buscaban otros... ) y sacábamos las conclusiones a lo Jerry Springer jajaja Ahora que lo pienso, que cotilla!!! jajaja Y lo peor es que nos enterábamos de todo!!! No sé como lo hacíamos para hacernos los invisibles jajaja En fin, que no me extraña haber pasao de detestive a psicólogo... ://13
Pues ya ves, yo creo q eso después sería lo d menos; una amiga mía es veterinaria y no es q tenga q pincharlos, es q tiene q abrirlos en canal cuando tiene q operarlos.Necane escribió:- Veterinaria, hasta que me enteré de que tenía que PINCHAR a los pobres animalejos y lo descarté de lleno.
Asaka escribió:Halaaaa, has hecho que recuerdo algo parecido! Yo también tuve una época detectivesca, sacando conclusiones increíbles de los más mínimos indicios. Llegué a hacerles creer a otras niñas del barrio más pequeñas que donde se enterraba a un muerto habría humedad, y como las setas salían en sitios húmedos eso significaba que si encontrábamos setas en algún lado es que allí habían enterrado a alguien asesinado... ¡En una semana identificamos un montón de tumbas!