Profesiones raras q queríais ser d peques

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Profesiones raras q queríais ser d peques

Mensaje por Ro »

Se me ha ocurrido abrir un hilo sobre q cosas raras queríamos ser de mayores cuando éramos unos pequeñajos. Yo, x ej., quería ser conductora de autobús (q no es tan raro, xo no hay muchas, y sólo quería serlo x escuchar el chin del bonobús :smt082 ); o ascensorista, pa darle a los botones; o ponedora d precios, d éstos q iban con el cacharrito poniéndoles los precios a los productos. :yuuiy :yuuiy

Y vosotros? :wink:

PD: Srta, teniendo en cuenta tus entrevistas, estoy deseando leer tu post ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Yo quería ser cajera :smt115 , me encantaban las cajas registradoras!! :prayer: :prayer: Me hacía mis propios billetes y monedas, e imitaba el sonido con la boca cuando se abría y cerraba :| :smt082 :smt082
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo quería ser abogada de inocentes. Cuando me enteré de que en derecho también hay que defender a los culpables perdí toda la ilusión por la profesión :yuuiy
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

pues yo queria ser electricista y mi vocacion fustrada monja :-D
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Yo siempre quise ser frutera :-D :-D Me encantaba la fruta, y siempre que iba al mercado con mi madre y veía los puestos de fruta me dejaban tonta jaja, tanto color, todo tan bien colocadito. Siempre pensé que como todo el mundo necesitaba comer fruta, que era un negocio que no iba a fallar (no caía yo en la cuenta que no iba a ser la única vendiendo fruta) :-D
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

jajaja anele. Que propia Asaka!! :yuuiy

Yo siempre me he creido raro porque no quería ser nada de mayor (no quería ser mayor?? jijiji) pero ahora pensando llego a la conclusión que no quería ser, porque yo ERA... jijiji

Era numismático porque mi padre trabajaba en el museo de Cáceres y en el aljibe, turistas de todas las nacionalidades, echaban monedas para que les diera suerte, y al recogerlas tenía monedas de toooooooooooos los paises más raros!!!

Y era detective, porque con 6 años me vi lo suficiéntemente mayor para investigar cosas importantes... :yuuiy Recluté a un Watson fiel, y nos dedicábamos a espiar a todos los niños (novias que se echaban unos... Enemigos que se buscaban otros... ) y sacábamos las conclusiones a lo Jerry Springer jajaja Ahora que lo pienso, que cotilla!!! jajaja Y lo peor es que nos enterábamos de todo!!! No sé como lo hacíamos para hacernos los invisibles jajaja En fin, que no me extraña haber pasao de detestive a psicólogo... ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Vergel escribió: Y era detective, porque con 6 años me vi lo suficiéntemente mayor para investigar cosas importantes... :yuuiy Recluté a un Watson fiel, y nos dedicábamos a espiar a todos los niños (novias que se echaban unos... Enemigos que se buscaban otros... ) y sacábamos las conclusiones a lo Jerry Springer jajaja Ahora que lo pienso, que cotilla!!! jajaja Y lo peor es que nos enterábamos de todo!!! No sé como lo hacíamos para hacernos los invisibles jajaja En fin, que no me extraña haber pasao de detestive a psicólogo... ://13
Halaaaa, has hecho que recuerdo algo parecido! Yo también tuve una época detectivesca, sacando conclusiones increíbles de los más mínimos indicios. Llegué a hacerles creer a otras niñas del barrio más pequeñas que donde se enterraba a un muerto habría humedad, y como las setas salían en sitios húmedos eso significaba que si encontrábamos setas en algún lado es que allí habían enterrado a alguien asesinado... ¡En una semana identificamos un montón de tumbas! :yuuiy :yuuiy
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Necane escribió:- Veterinaria, hasta que me enteré de que tenía que PINCHAR a los pobres animalejos y lo descarté de lleno.
Pues ya ves, yo creo q eso después sería lo d menos; una amiga mía es veterinaria y no es q tenga q pincharlos, es q tiene q abrirlos en canal cuando tiene q operarlos. :?
Asaka escribió:Halaaaa, has hecho que recuerdo algo parecido! Yo también tuve una época detectivesca, sacando conclusiones increíbles de los más mínimos indicios. Llegué a hacerles creer a otras niñas del barrio más pequeñas que donde se enterraba a un muerto habría humedad, y como las setas salían en sitios húmedos eso significaba que si encontrábamos setas en algún lado es que allí habían enterrado a alguien asesinado... ¡En una semana identificamos un montón de tumbas!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Teresita!! yo tb quería ser cajera; entre eso y lo de poner los precios, creo q quería tener un super pa mí sola :smt082 . Bueno, y después de 7 años en el grupo de teatro del colegio quería ser actriz, xo siempre te quitan la idea con aquello d q es una profesión muy sufrida, ya ves, podríamos habernos juntado Necane y yo, y q se quitaran Amenábar y Bardem. :-D
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

a ver a ver...
de pequeña, primero de todo, quise ser taxista!!! porque los veía en una parada cerca de mi casa, al lado de un parque, con terracita y un kiosco de helados y me parecia lo mas!! eso por no hablar de que yo queria un asiento de aquellos de bolitas que se supone que te hacian masaje... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Despues, cuando empecé el cole, quise ser jugadora de baloncesto... aunque yo creía que lo primero que tenia que hacer era ser negra.. porque los de la NBA lo son la mayoria, y se lo comenté e una profesora, que quería ser negra... casi le da algo a la pobre mujer!!!

Cuando por fin tuve uso de razón quise, sucesivamente, al ver las pelis de Indiana Jones, la de los gorilas en la niebla y el silencio de los corderos: primero arqueóloga (pero me echó para atras eso de los bichos y el mancharse en excavaciones), zoóloga (cuando descubrí lo bueniiisima que era en química vi que las de ciencias puras no podrían ser lo mio JAMAASS) y al final, criminóloga.. como eso no existía como carrera independiente, pues nada, psicología...

Y ahora que ya soy mayor, lo tengo claro: solo quiero ser feliz!!!!! ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Asaka me he partido con lo de las setas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Todas las historias son buenisimas!!! Srta queria ser negra :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues yo desde muuuuuuuuuy pequeña queria ser médico (pediatra) y en el instituto reevalue mis opciones y pensé que la psicologia también me parecia muy interesante y me permetia una mayor intervención con las personas, así que ahora me encantaria trabajar como psicologa infantil y especialmente en el area de psicologia de la salud :-D
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Uf, es que de pequeña tenía una imaginación muy siniestra, me encantaba que nos reuniéramos en círculo para contarles yo a las demás historias macabras, de fantasmas y cosas así. Tuve también una temporada, más adelante, en que se me pasó por la cabeza ser escritora de novelas de terror, a lo Stephen King... Creo que aún me gustaría y todo! :-D

Estoy pensando que seguramente ninguno de nosotros de pequeño quería ser psicólogo, y probablemente sea porque en aquellos tiempos pocos de nosotros sabíamos ni que existía esa profesión.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Pues una amiga de pequeña me acuerdo que me decia que queria ser o "cantarina" (que me imagino que era una mezcla de cantante y bailarina, nu se), o puta cara (me imagino que esto fue por culpa de Prety woman, no se lo he preguntado por que no la he vuelto a ver)
Yo de peque era una viciada a las pelis de intriga y queria ser detective (sobretodo desde que vi seven con 13 años), cantante de un grupo rokero y cuando era muy peque mis padres me decian qe decia que queria ser Robin Hood (debía ser mi cuento favorito recuerdo leerlo mucho, no lo se,... pero mi madre recuerda que me daba por regalar mis lapices de colores a los compis del cole y que decia que le decía que si de mayor me dejaría ir con mayas verdes ?¿?¿?, no se si será verdad por que yo no lo recuerdo) lo que si recuerdo es que queria ser Atreyu y un año por reyes me pedí a fojur (el dragon blanco de la historia interminable) :? lo reconozco ya era muuuu friki. (pero claro esto no son unas profesiones muy valoradas y remuneradas a dia de hoy jejej)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola familia!!!

Ke interesante este hilo jaja lo ke no se comente en este foro...

Yo de pekeña tenia una fijación extraña con ser astronauta, keria ver la tierra de lejos, como si fuera la luna y flotar en el vacío. La cosa fue bastante heavy porke recuerdo ke jugaba a dar vueltas y vueltas, en casa sola, en los columpios, con mi padre tb..el tipo me daba cuerda...porke me daba vueltas por las rotondas con el coche, y alguna ke otra salvajada tb...el se partia de risa...esto duro algunos años de mi infancia, hasta ke mi hermana me dijo ke tenia ke ser superdotada y ke con estravismo como ke no... :? lloré mucho akella noche...

paralelamente a esto, hacia gimnasia deportiva con mi hermana, ella tiene 6 años mas ke yo y era competidora de las buenas, vamos ke no fue a las olimpiadas porke mi madre dijo ke eso de irse fuera de casa tantos meses ke no! ajaj, y entonces le dio por entrenarme a mi para que yo fuera la mejor....eso implicaba entrenar en el gym cada dia y en casa tb cada dia pero eske yo tenia 6-7 añitos...acabé de las piruetas hasta donde no suena...y me comió la cabeza pero bien para ke me dedicara a eso..hasta ke me cansé de no poder jugar con mis amigos.

y luego tb kise ser bombera y demas porke era una niña con mucha fuerza y se me daba bien trepar por los arboles (por lo de rescatar gatos y eso) ajjaja...tampoco podia con lo de la vista...mi hermana siempre aguandome las fantasisas...cachis...jaja

total ke despues de eso me dio por la carpinteria y la electricidad, mi padre era como una especie de McGiver, y me enseñaba a hacer muchas cosas relacionadas, recuerdo haber montado una cocina en la terraza de casa de 12 metros cuadrados con el, la instalación electrica la hice enterita yo!!! ke ilusion me hizo!! como tenia las manitas pekeñitas pues trepaba por las paredes y demas haciendo todo el circuito...pero tampoco me dejaron dedicarme profesionalmente...no seria por falta de interes de mi padre...ke tb me enseño cosas de mecanica, caza, pesca, trucos de supervivencia...y cosas del campo ke le digo yo jaaj como hacer orujo!! me regalo un alambike pekeñito pero de unos 40 cm de largo ajja es original pero da pena usarlo...de muchas de akellas cosas me he olvidado pero por lo general le agradezco poder espabilarme bastante bien con las chapuzas de casa...

Y ya al final me empezò a picar la cosa de la enseñanza y allà por los 12 años descubri la psicologia y dije "ostras esto parece mu interesante!!!" y parece ser ke lo estoy consiguiendo jeeee....

Bueno, las vueltas ke da la vida jajajaja y las ocurrencias ke tenemos de pekes!!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Redonda, dp d la gimnasia artística, lo q dices d la fuerza d peque y las artes marciales esas raras q haces ahora tb, yo no me meto contigo. :smt087

Jajajjaajaja, Srta q quería ser negra :yuuiy :yuuiy (yo pa eso no lo tenía mu difícil, la verdad), y la amiga d la otra o cantarina o puta cara :yuuiy :yuuiy

Me he acordado q como con 13-14 años quería ser matrona, xq me parecía algo muy bonito eso d ayudar a traer un niño al mundo, xo no sabía q había q estudiar pa eso, y luego ya, pues supongo q me volví más bruta y se me quitó la idea d la cabeza. :smt102
tXiMeLeTa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tXiMeLeTa »

que buena idea!! me he reido mucho con vuestros comentarios!! me ha encantado lo de "ser negra" jejeje
pues yo quería ser peluquera como todas las niñas de mi clase, pero tuve una época en que quería ser diferente y me dio por decir que iba a ser detective. la verdad es que no recuerdo haber liado ninguna como asakamaya y sus "tumbas",jaja.
y además de querer ser detective, mi madre me ha contado que con 6 ó 7 años yo decía que de mayor iba a ser..... "viejita"..... :shock:
EL QuE La sIgUe La cOnSiGuE
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”