Me presento y unas dudas

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
DacrionX
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Me presento y unas dudas

Mensaje por DacrionX »

Hola a tod@s:

Soy un Psicólogo valenciano que finalmente ha decidido registrarse en este Foro, que ya llevaba visitando un tiempo (y además me lo recomendó uno de sus Usuarios). Espero colaborar en todo lo que pueda.

En fin, mi duda. Este año he decidido, por fin, realizar un Máster Oficial en la Universidad de Valencia. He presentado toda la documentación necesaria, pero en la Lista, que se publicaba hoy (15 de Septiembre) consto como "Admitido Condicional" y me indican que debo subsanar Documentación (concretamente el Certificado Académico-Calificaciones). En fin... este error administrativo retrasará mi Matrícula hasta principios de Octubre, pero el problema surge ahora, que no sé dónde debo enviar o presentar este Documento.

¿Sabéis si éste debe presentarse en el Departamento que organiza el Máster o mejor lo llevo donde envié originalmente el resto de Documentos? Y otra cosa más... en otro de los Máster en los que presenté candidatura he aparecido en Lista de Espera, ¿qué significa esta condición? ¿Sabéis si tengo alguna opción de que finalmente pueda acceder a esos estudios?

Espero que no sean dudas demasiado complejas o específicas,

Muchas gracias de antemano.

DacrionX
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Re: Me presento y unas dudas

Mensaje por sandraab »

Yo creo que este tipo de dudas deberías resolverlas directamente con las personas encargadas del papeleo del máster, en la secretaría de la universidad (si es que tiene alguna relación) o en ese sitio que dices que entregaste los papeles. Generalmente, cuando haces un máster, siempre hay un lugar al que puedes dirigirte para solucionar algún problema o un teléfono de contacto y seguro que el tuyo, no será menos. Mucho me temo que por aquí nadie sabe del tema (a no ser que encuentres casualmente a alguien que tb tenga la intención de hacer ese máster o lo haya hecho). Sobre la lista de espera de los otros másters, la verdad es que no se muy bien que significa, supongo que habrá más demanda que oferta de plazas y a lo mejor, hacen entrevistas para saber si eres un "buen" candidato para la formación (en un máster que yo hice, sí hacían entrevistas). Igualmente, creo que si esto te preocupa, deberías ponerte en contacto con los responsables de dichos sistemas formativos.

Un saludo, suerte y espero que sea de provecho la formación :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”